Skip to content

“¿Atentado próximo?”.

11 de mayo de 2014

descarga (1)

¿Preparando la falsa bandera, probablemente química bacteriológica o nuclear?.

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Rota-convertido-objetivo-prioritario-yihadismo_0_2264173565.html

El gobierno se ha adelantado hace un par de meses a detener a algunos yihadistas, para luego tener una coartada cuando suceda lo que ellos los persiguen, pero no los instigan. Claro ahora nadie de Ceuta, Melilla o Barcelona ha estado en Siria colaborando con los rebeldes financiados por la Cia. Ahora toca que Al Qaeda vuelva a ser perseguida por sus creadores de Langley. La confusión, el arma de la psicopatía.

Un golpe terrorista interno, podría arreglar a los indecisos , ¿¿verdad??. el miedo es muy potente. Asi lo comprobó G.W. Bush en el 11-S. O sea que ¿va a ser antes del 25 de mayo ?¿verdad?. El 11-M les funcionó a todos.  http://www.elconfidencialdigital.com/…/macroencuesta…

Esta noche por ejemplo que es 11 ¿es un buen día verdad? 11M, 11 S, y ¿11 Mayo?.

Para que se enteren los españoles ¿verdad?http://www.elmundo.es/…/09/536c24b9ca47415e568b458f.html

La Gran Logia de Inglaterra prepara bien las fechas para la emigración masiva a nuestras fronteras. http://www.elconfidencialdigital.com/…/Alarma-Guardia…

Los días 12 y 13 ambos atentados en años consecutivos a Juan Pablo II. o sea que entre hoy, mañana y pasado, justificaría una guerra santa para asentar el poder establecido.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: