Skip to content

“EEUU cambia de estrategias sin salida y desesperados sin presupuesto”.

15 de mayo de 2014

descarga (2)

Troop de Boko Haram.

Una desestabilización en Turquía puede radicalizar al islam todo el país.
Quien esté detrás del hundimiento de la mina -según algunos medios-, o explosión -según Der Spiegel-, sabe lo que ha hecho.
EEUU retira su apoyo a Siria y en consecuencia los rebeldes sicarios abandonados han apaleado y disparado en la pierna a dos periodistas británicos como respuesta.
Por otro lado y una obra más de Jhon Kerry y Joe Biden, los disturbios provocados en la comunidad china en Argelia después de la visita de Kerry, que por otro lado a atizado las relaciones de Argelia con Marruecos.
Biden estuvo en la tribuna del golpe de Kiev con agente de la Cia y Blackwater y ahora coloca a su hijo presidente del gas de ucrania.
Turcos juran masacrar a los irresponsables de la mina, y en Egipto asienta por fin un gobierno independiente de los Hermanos Musulmanes financiados con 1800 millones de dólares por Barry Soetoro.
La estratagema de la Otan enviando tropas ucranianas al despliegue de Donestk en un helicóptero de la ONU ha evidenciado la arbitrariedad de la ONU en el conflicto ucraniano y como organismo debe desparecer por su posicionamiento por Otan y pro Usa.
En Sudan del Sur y Nigeria se evidencian los intereses petrolíferos de Glencore y Exxon para perforar los nuevos enromes pozos hallados y que el apoyo a la cortina del secuestrador de niñas se evidencia como falso por un estudiante en Londres financiado por un Trust Fund británico.
Las estrategias desesperadas y sobre todo las falta de fondos, están dando como resultado movimientos de tablero sin pensar demasiado, porque en realidad los pueblos y países les importan tres carajos y buscan su expolio y si no funciona, salida y abandono.
Es de esperar un atentado de falsa bandera de la organización criminal inventada por la Cia y como reconoció Hillary Clinton, de falsa bandera en algún lugar de Europa, probablemente España para justificar nuevos gastos de aprovisionamiento en gastos militares y de inteligencia.
El nivel y estilo alcanzados por los gobernantes y financieros que gobiernan los EEUU los desacredita y se hace imprescindible su destitución.

 

http://www.eluniversal.com/internacional/140514/rusia-pide-investigar-si-ucrania-usa-helicopteros-de-la-onu-en-su-ofen

http://www.abc.es/medios/20140515/abci-periodistas-secuestrados-siria-201405151329.html

http://www.elmundo.es/internacional/2014/05/13/53725d9422601d9a128b456c.html Biden hujo colocado en Gas Ucrania.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2627478/Turkey-confirm-274-coal-miners-dead-angry-protestors-riot.html

http://www.spiegel.de/politik/ausland/soma-in-der-tuerkei-grubenunglueck-wut-auf-erdogan-waechst-a-969471.html

http://www.abc.es/internacional/20140515/abci-quemaremos-asesinos-carbon-201405142042.html

http://bancodepoliticosdelmundo.org/principal/editorial/es-boko-haram-un-recurso-de-la-cia/

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: