Skip to content

“Maniobras Otan en Europa, maniobras Rusia-China en el Pacífico Sur”.

18 de mayo de 2014

images

132530119_121n

Buques de la Armada de China.

El Pacífico Sur de nuevo generándose una tensión que a días parece desaparecer y otros aumentar.
Sobre todo con la contaminación radiactiva de las aguas del Pacífico gracias al desastre de Fukushima.
Los 15 militares de la cúpula militar de Laos, la destitución de la presidenta de Tailandia por corrupción, la reciente noticia de que Japón fabricada isótopos radiactivos para bombas nucleares, el avion NH370 que sigue sin aparecer, y ahora dicen que fue abatido por EEUU en ejercicios militares contra la versión de la importante patente de semiconductores para el soldado de plasma del futuro, y las baterías extrañas de litio que se cargaron en sus bodegas antes del despegue.
Tailandia resulta tener un buen entente cordiales entre la población con el ejército y la policía que no gustan a gobiernos que han promocionado la corrupción. En cualquier momento el escenario pudiera tener sorpresas.
Por si acaso Rusia ha enviado seis buques de guerra a participar en maniobras navales tácticas con China.
A EEUU le ha funcionado hasta ahora con Inteligencia con países inferiores. pero este caso ha desaparecido con la unión ruso-china, y la facilidad con la que podrían responder con un zarpazo en cualquier lugar del planeta si se vieran presionados.
Lo único que le preocupa al gobierno de Washington es no aparecer ante la historia del futuro y presente como los perpetradores de la Tercera Guerra Mundial, que se afanan en hacerlas desde las bambalinas de organizaciones que al servicio del Pentágono como la Usaid y ONGs de toda clase, Greenpeace y la propia ONU que se ha demostrado unilateral con su helicóptero que transportaba tropas y observadores ucranianos al frente de Donetsk.
Las tropas de Otan en Europa, se esfuerzan esto días por afianzar un terreno que ya es suyo. Algo que no se pueden permitir en el control del Pacífico Sur que sería materialmente imposible por la distancia y recursos necesarios.
China y Rusia no tienen interés militar en Europa. Por el momento. Pero será la propia desafección y falta de entusiasmo al evidenciar la corrupción en nuestros países y su servicio a Goldman Sach que gobierna nuestros políticos que se han deslegitimado, lo que por si solo caiga por su peso y haya sorpresas inevitable cuando ni con su marco de legalidad manipulada puedan contener la necesidad y problemas nuevos de los ciudadanos que han perdido su trabajo, confort y futuro.
En toda escena de caza, el factor espera es fundamental para esperar a que la presa se relaje y caiga, y la presa Otan y EEUU va forzada y cometiendo evidentes corruptelas y manipulación que ni con el control de los medios y la censura de la verdad logran poder tapar, y como una cañería llena de agujeros pierde por todas partes. Basta con esperar aun con el dolor siempre de la población europea, para que veamos lo que ya está en el horizonte.

 

http://rt.com/news/159576-laos-plane-crash-top-brass/ Avión sinietrado.

http://www.thaivisa.com/forum/topic/727056-book-suggests-missing-malaysian-airliner-accidentally-shot-down/#entry7840830  ¿NH 370 derribado en ejercicios militares?

http://rt.com/news/algeria-plane-crash-dead-542/  Más aviones siniestrados.

http://www.publico.es/internacional/444671/encuentran-explosivos-en-el-avion-en-el-que-murio-el-presidente-polaco  Más aviones siniestrados.

http://www.spiegel.de/wirtschaft/soziales/us-notenbank-federal-reserve-fed-daten-betrug-durch-studie-belegt-a-969842.html

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/128471-rusia-buques-guerra-ejercicios-china

http://www.emol.com/noticias/internacional/2012/04/24/537159/rusia-y-china-inician-fase-activa-de-mayores-maniobras-conjuntas.html

http://sp.ria.ru/Defensa/20120424/153515068.html

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/128480-rusia-vietnam-acuerdo-comercio-libre

http://m.theepochtimes.com/n3/682973-chinese-military-said-to-be-massing-near-the-vietnam-border/?photo=2  Maniobras chinas frente a Vietnam.

 

Próximo Estreno en España, gracias a los brillantes cerebros políticos gobernantes.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2631333/Mexico-divided-Stark-photos-urban-wealth-poverty-side.html

Inauguraba Obama, los Clinton y otros… el museo del 11/9 World Trade Center.
Para celebrar y reafirmar su autoría el Imperio británico, así como la del 11M han provocado un accidente en la autopista 11 M con un camión de caballos al que le han colocado un mini explosivo que ha hecho saltar los dos trenes traseros, y ha explosionado otro vehículo con dos ocupantes fallecidos, y otro segundo en otro en el hospital.
Por cierto, del conductor del camión no dice nada, ha desaparecido.
Abajo salen fotografiados los dos actores, que probablemente son los técnicos de explosivos que han organizado la detonación con su maletín de trabajo.
Cinco camiones de bomberos han sido necesarios para apagar el fuego de la explosión que llaman accidente.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2629516/Two-dead-two-seriously-injured-horror-crash-M11-involving-three-cars-lorry-horsebox.html

https://www.youtube.com/watch?v=T08afG234hA  El segundo satélite ruso que explota en varios meses.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: