Skip to content

“La derecha verdadera gana espacio en Europa”.

19 de mayo de 2014

Joerg_haider-juli2006

Jörg Haider. Asesinato encubierto de accidente.

La derecha verdadera gana espacio en Europa.
La derecha se abre paso entre la francmasonería y el plan Kalergi multiculturalista que como el propio ex alcalde verde de centro izquierda de Roma, Francesco Rutelli, no tuvo más remedio que denunciar que era un fracaso.

Hubo dos intentos de parar la inmigración masiva, o habría que decir invasiva por parte del político holandés Pyn Fortuyn y dela austriaco Jörg Haider, que fueron asesinados por ello.

Contra esto han triunfado desde Londres todos los objetivos fabianos de la Gran Logia británica de multiculturalismo, aborto, eutanasia a bebés blancos, y eliminación de ayudas sociales a la tercera edad para derivarlas a la inmigración musulmana principalmente.

Si su objetivo era llenar Europa de inmigración de otras religiones y culturas para arruinarla, denigrarla y crear el caos actual, lo han logrado.

Evidentemente la gente siempre paga el pato, sean nativos de cada país o emigrantes. Los verdaderos responsables a los que hay que buscar y pedir cuentas de la catástrofe social originada en la baja calidad de empleo y su inexistencia, así como el aumento de la inseguridad, no son otro que los políticos y financieros que han apoyado esta estrategia que disuelven los estados nacionales por una mass-media homogénea multicultural.

Bajo falsos lemas como racismo, discriminación, o la ocupación de puestos de trabajos de servicios que los nativos no quieren realizar, se ha facilitado la aceptación social inocente de la ciudadanía a la que seducen los mensajes salvadores de la humanidad aun a costa de su propio sacrificio personal, familiar y de su nación.

Los mensajes falsos de racismo -no somos racistas cuando los contratamos y damos cobertura social-, discriminación -no hablan de la discriminación blanca-, los blancos no quieren trabajar -con salarios de 500 euros y 10 horas al día no quieren trabajar ni los inmigrantes, que sin embargo sí reciben las ayuda de alquileres, colegios, y ayudas mensuales que no reciben los parados nativos nacionales-.

Es muy populista, decir que es muy populista decir que reciben ayuda y trato favorable cuando es la pura realidad. Ahora que las cosas están realmente mal con una crisis fabricada desde la UE, la Reserva Federal, Wall Street y la City -los planes en la sombra de quienes realmente gobiernan-, el menos pensante de los ciudadanos se empieza a cuestionar por qué solo obtiene obstáculos y desventajas en su propio país, el por qué debajo de un manto de igualdad ha perdido sus propios derechos y el confort generacional sobre todo entre la gente joven y de la tercera edad que esperaban disfrutar como otras generaciones tuvieron en su juventud, y que ahora solo cuenta con obstáculos de formación y títulos de toda clase exigidos para al final no ofrecer ninguna recompensa a su esfuerzo.

En el escenario europeo aparecen figuras conocidas y otras más nuevas que reclaman la vuelta a la nación, la salida del euro y del marco de la Unión Europea para nuevos pactos concretos, lejos de las macro decisiones irresponsable de masones que abogan por la destrucción de Europa bajo constituciones amañadas. Políticos como Marine Le Pen, Geer Wilders, Nigel Farage, o Heinz Buschkowsky, sustituyen a voces eliminadas como las de Pim Fortuym o Jörg Haider.

No sabemos en que medida estas nuevas posturas puedan estar o no influenciadas por Rupert Murdoch o la propia ala más conservadora de la AIPAC de EEUU, pero se hace necesaria una racionalización y recuperación de lo nativamente europeo y sobre todo la recuperación de las soberanías.

La confusión de conceptos ha ayudado mucho a la manipulación de movimientos y posturas sociales en un mundo que no quiere ver , escuchar, ni cambiar hasta que se ve contra la pared.

 

http://internacional.elpais.com/internacional/2002/05/06/actualidad/1020636010_850215.html

http://revista-arbil.es/109corr.htm

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/10/internacional/1328878639.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/11/internacional/1223693625.html

http://es.euronews.com/2014/05/13/geert-wilders-euroesceptico-holandes-con-mayoria-absoluta-me-desharia-de-la-/  Geert Wilders mayoría.

http://www.huffingtonpost.co.uk/2013/03/07/rupert-murdoch-nigel-farage-ukip_n_2832131.html

http://www.senzasoste.it/nazionale/rutelli-tuona-contro-il-multiculturalismo-cronache-dalla-twilight-zone-italiana  Ex alcalde socialista de Roma Rutelli contra el multiculturalismo.

http://www.stranieriinitalia.it/attualita-rutelli_no_al_multiculturalismo_9971.html

http://forward.com/articles/193817/aipac-seeks-to-unite-pro-israel-forces-in-multicul/?p=all  AIPAC y el multiculturalismo.

http://www.tribunadeeuropa.com/?p=18308  El poder de la AIPC y la Liga Antidifamación en Europa entre los partidos que ostentan los actuales gobiernos de la UE.

http://www.deverdaddigital.com/pagArticle.php?idA=7257

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: