Skip to content

¿Prepara su Majestad Juan Carlos I, un ejército de choque saudí-marroquí contra los independentismos y las amenazas británicas en Gibraltar?.

19 de mayo de 2014

MohamedVISaudi1

Los repentinos tres viajes relámpago de Juan Carlos I, crean expectación y notoriedad cuando asuntos meramente económicos se desarrollan una vez trazados por los propios presidentes de las empresas y no de su Majestad.
Las oleadas de inmigración impulsadas por los bufetes de Londres para desestabilizar España, Italia y Grecia son un telón de fondo para la privatización del agua por Suez-Glencore. Objetivo de la próxima especulación financiera y de derivados que va a sustituir a la del oro que ya no va más, y la del petróleo que se muestra yerma para Wall Street y la City cuando acaban de ser descubiertos yacimientos enormes en el noreste de Rusia.
El sector de la energía puede verse tambaleando en los mercados de derivados y la salida desesperada se hace notar en la especulación del agua que promete ser salvaje y parte de la agenda 21 del NOM para el control de la población, orden ejecutiva 13575.
Bien se puede decir que si no hay problemas, se puede hacer que los haya con la especulación, envenenamiento con nanometales y racionamiento del agua, para el riego, la higiene y el consumo humano directo.
Poner una mano que mece la cuna detrás de la búsqueda desesperada de la guerra es un objetivo para ocultar su autoría y pasarla a la población que saldrá renegada y sublevada de la represión económica. Una hoja de ruta fácil de visualizar por otro lado, dado que la amnesia de los ciudadanos ante el abuso de impuestos,supresión de logros sociales, paro, cierre de empresas y falta de proyectos creíbles, no parece hacer mella para levantarla como antaño debido al dopaje mediático informativo y de ocio de “calidad de baba rosa de cadenas de burgers”.
Las reuniones que se vienen manteniendo entre Marruecos y Bahrein para la cooperación militar después de la influencia de la Primavera Arabe en el primer país del golfo pérsico, hacen prever un contingente de fuerza militar ligado al nuevo ejército árabe dotado con 100.000 efectivos y en aumento -de los cuales 3.000 son colombianos-,  cazas de combate americanos, tanques Abrams y Leopard II, y artillería táctica de última generación, sumada a los ex seals y marines Usa como parte del adiestramiento de aquellas tropas y su presencia como parte de los mandos directos e intermedios.
La necesaria continuidad de Navantia que supone la supervivencia del sector aeronaval español del Ferrol, la supervivencia de miles de puestos de trabajo, y sobre todo los nuevos intereses de FCC (Blackwater), hacen prever la fabricación de submarinos S-80 para el nuevo ejército de Emiratos Arabes, a cambio quizás en parte de tropas listas para operativos de intervención directa en suelo español.

 

 

http://vozpopuli.com/editorial/43508-los-viajes-no-explicados-del-rey

http://www.elmundo.es/especiales/revueltas-mundo-arabe/bahrein.html Bahrein, un ejército que se preparó desde el 2011.

https://www.maroc.ma/es/news/el-soberano-de-bahrein-recibe-al-general-de-cuerpo-de-ejercito-abdelaziz-bennani  La reciente cooperación militar entre Bahrein y Marruecos.

http://alifpost.com/es/arabia-saudi-va-a-crear-un-ejercito-formado-por-marroquies-y-otras-nacionalidades/ El nuevo ejército de Arabia Saudí integrado por marroquíes y otros.

http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?228916-United-Arab-Emirates-seeks-to-recruit-3000-Colombian-soldiers  3.000 colombianos además de marroquíes para el nuevo ejército saudí.

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Navantia-millones-contratos-viajes-Arabia_0_2253374651.html

http://www.marbella24horas.es/turismo/marbella-preve-un-crecimiento-del-25-en-la-llegada-de-turistas-arabes-6770

http://www.expansion.com/2014/01/31/empresas/inmobiliario/1391169031.html  Ejército de Qatar compra hotel en Barcelona.

http://www.publico.es/politica/456605/rajoy-aumenta-la-venta-de-armas-a-bahrein-israel-arabia-saudi-y-marruecos  Rajoy aumentó la venta de armas desde el 2013 a Arabia Saudí, Bahrein y Marruecos.

http://www.nytimes.com/2011/05/15/world/middleeast/15prince.html?pagewanted=all&_r=0  Ex seals y marines Usa-Blackwater-Monsanto, entrenan al nuevo ejército saudí.

http://guyism.com/celebrities/former-navy-seal-erik-prince-is-raising-a-private-army-again.html

http://www.aljazeera.com/indepth/opinion/2011/08/20118485414768821.html

http://info-grecia.com/2014/05/18/presa-del-panico/  El negocio especulativo del agua. y su privatización.

https://apologista.wordpress.com/2011/07/22/agenda-21-el-nuevo-orden-mundial-orden-ejecutiva-13575-desarrollo-sostenible-reduccion-de-la-poblacion/  Agenda 21 NOM y reducción dela población , orden ejecutiva 13575.

http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z79CEE844-9F98-B82F-7A8052DD2A7530E7/20140518/verano/critico/ceuta/melilla  Las cortinas de humo de la emigración empujadas por Londres para la especulación del agua como telón real.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: