Skip to content

“Pescanova sentenciada a garrote vil”.

23 de mayo de 2014

images (1)

Pescanova es el mismo fenómeno que Deoleo (aceite de oliva). A través de cierta Fundación de cierto expresidente que se encarga de poner el ojo y ofrecer a ciertas empresas de cinco puntas los mejores bocados de España, ahora Marca.
Pescanova es una empresa floreciente la mejor, pero bastaba con encargar a su presidente que pidiera créditos hasta endeudarla para poderla ahora entregar por cuatro malditas gordas.
La técnica del endeudamiento masivo, ha sido como las armas de destrucción masiva que este expresidente aseguraba que Iraq tenía, y ahora asegura a los de las cinco puntas que tienen las mejores empresas españolas una vez realizado el debido saqueo.
Fondos de Luxempart, de origen conocido, basándose en empresas catalanas que no llegaban a la puja total, optan por el degollamiento final de la mejor empresa alimentaria pesquera gallega y española, Pescanova, que ha sido degollada a garrote vil hasta su último suspiro con la ayuda de ciertos bancos que son participados arriba del todo por los mismos que con otros nombres societarios van a comprarla.

http://www.expansion.com/2014/05/23/empresas/distribucion/1400855632.html

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: