Skip to content

“Bankia, ¿a quién creer?. Venta urgente de patrimonio ante el resultado de las elecciones ante el fin de la compra venta de deuda”

26 de mayo de 2014

images (1)

El FROB deshaciéndose de las posiciones en Bankia que ya ha llegado a máximos inmutables en la franja de 1,40 y 1,60 euros el título.
Habrá que saber lo que van a hacer Crédit Suisse, Sociétè Génerale, y Black Rock comp parte de su capital accionista. ¿Seguirán o lo dejarán caer?.


¿VA A DEVOLVER EL FROB AL BANCO DE ESPAÑA LOS RESULTADOS DE LA VENTA DE LAS ACCIONES DE BANKIA PROVENIENTES DEL RESCATE BANCARIO?.
http://www.diarioinformacion.com/economia/2014/05/26/frob-podra-vender-60-bankia/1506458.html

¿A quién creer en el futuro de Bankia?: ¿Al Frob o a los accionistas que se quedan?.

¿Si va a ser tan rentable Bankia, por qué se sale el 60% del FROB?. Alguien miente en esta historia. Adivinad quien, y sobre todo adivinad cuanto van a aguantar los demás, sobre todo cuando vean que el propio Frob no devuelve el rescate.

Bankia no se puede regalar a Black Rock y Goldman Sach sin la previa salida de fondos públicos que tendrían un cariz de venta ilegal al no haber sido devuelto el rescate que luego pudiera reclamarse a los nuevos compradores que están al llegar. Aun falta el otro 40% que veremos llegar en breve.

El vaciado de arcas de las Seguridad Social y la llegada al Parlamento Europeo de Manirne Le Pen que bloqueará más compra venta de bonos y deuda, han hecho que el gobierno actúe impulsivamente sabiendo lo que les espera, vendiendo el 60% este mismo lunes en cuanto han conocido los resultados del domingo de la elecciones europeas.

Es previsible que en estas semanas veamos más ventas extrañas y a la desesperada para captar dinero a la espera del fin, como la Gestión Portuaria, y otros porcentajes pendientes quizás de Loterías y Apuestas del Estado (ya han sido colocado el 33%), acciones de Renfe. La banca se apresura a premiar el intercambio de dinero electrónico sin sacarlo cash en caja para evitar la salida de capital y desinflado de balances.

http://www.expansion.com/2014/04/04/empresas/banca/1396640969.html

¿Va a ser la venta del Frob una operación de venta similar a la del oro del Banco de España que vendieron Pedro Solbes y Zapatero cuando luego subió casi un 40% su precio?

http://paz-digital.org/new/index.php?option=com_content&task=view&id=6566&Itemid=2

http://blogs.eldiariomontanes.es/desdenuestracabana/2009/09/09/venta-oro-espanol-con-perdidas-millonarias/

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-03-30/cinco-anos-y-100-000-millones-despues-historia-del-rescate-de-la-banca-espanola_109053/ 100.000 millones perdidos, endeudados y sin devolver.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-05-25/una-exconsejera-de-bankia-ataca-la-revision-de-las-cuentas-de-2011-por-ilegal-y-arbitraria_135692/Una exconsejera de Bankia denuncia irregularidades en el balance.

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/confidenciales/5375-el-pp-obsesionado-con-desmantelar-el-estado-ahora-le-toca-a-la-gestion-portuaria.

http://www.radiocable.com/wsj-fondo-ss-deuda-esp239.html  Wall Street Journal advierte de que España se ha gastado los fondos comprometidos de la Seguridad Social.

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Google-banqueros-amazon_0_2277372246.html Los mismos intentan despistarnos como si fueran diferentes.
El objetivo es hacer desaparecer el dinero físico de la circulación. NOM 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: