Skip to content

¿Un segundo autoatentado?.

6 de junio de 2014

images

Un segundo autoatentado de falsa bandera en Nueva York perpetrado por Obama y los suyos illuminatis del imperio sionista británico precipitaría a los EEUU a la aplicación de la Ley Fema y la instauración de la ley marcial con detenciones masivas indiscriminadas a toda disidencia del sistema, pobres. y razas desfavorecidas.
Dado que la quiebra de la Reserva Federal es patente y que diversos expolios no han podido ayudar a mitigarla ni siquiera el no pago a proveedores de Margaret Yellen -nueva presidenta de la FED sionista-, y que las provocaciones a Rusia en Ucrania no han dado resultado para perpetrar una guerra que facilitase nuevas implementaciones de fondos públicos y números electrónicos falsos de haberes contables que nadie conoce, lo más probable es la solución FINAL DE OBAMA.
Un autoatentado de falsa bandera en el seno de los EEUU, probablemente en Nueva York, Carolina del Norte en dónde han almacenado la mayoría de sus armas nucleares durante este año, o California que podría ser desde el mismo Yellowstone atacando a la falla de San Andrés con mini bombas nucleares.
¿En qué nos afectaría esto a Europa o España?:
Directamente a la quiebra del euro dependiente de la evidente quiebra del dólar y Wall Street.
Se dispararían los precios de todo y aparecería una deflación sin control de precios ni demanda ni oferta.
Ningún gobierno europeo tendría la capacidad de parar más que con la fuerza del ejército y las armas la insurgencia de un pueblo aun más necesitado y realmente hambriento que empezaríamos a evidenciar.
En esta teoría tomaría cuerpo la creación de la policía secreta Eurogendfor.
Si no ocurre ninguna falsa bandera por otra parte, el escenario se hará realidad más lentamente, pues la quiebra de la FED solo necesita el factor tiempo para evidenciar la quiebra técnica. Las nuevas medidas aceptadas por los gobiernos para ampliaciones de capitales en las bolsas europeas con ningún soporte ni aval raíz, sino únicamente la misma garantía de las propias acciones-títulos emitidas supone la mayor emisión de papel electrónico mojado de la historia financiera.
De cuanto estamos hablando no se sabe, pero después de haber bajado Draghi algo más los tipos de interés del BCE hasta el 0,64% cuando en anteriores bajadas no funcionó la medida, hace suponer que es el último aliento del estertor de un sistema que dejará de latir.
Detrás del retardo de la cuenta atrás está únicamente el ganar tiempo para la terminación de la nueva generación de submarinos y el subsanar los F-35 detectables así como la corrección del sistema Aegis antimisiles que no funciona.
En busca de una falsa calma que quieren transmitir a los mercados y a la sociedad, solo somos conscientes de la cantidad de paro, falta de proyectos, y el comienzo de una generalizada batería de problemas básicos como la garantía de alimentación de los niños en las escuelas y la impagable tarifa de la luz que tampoco van a devolver lo cobrado de más.
Las nuevas medidas contra la venta de gas ruso por parte del G-7 en Bruselas son además de falsas una campaña de aislamiento falso de Rusia que de ninguna forma desbrava en sus fronteras y ahora en tres meses con la nueva llegada del invierno en Ucrania se pondrán las cosas en una situación lamentable.
Quizás la medida más patente que notemos después de una falsa segunda bandera dentro de los EEUU, sea el corte restringido de internet y la libertad de comunicación y expresión que los demás gobiernos europeos ante el temor de perder el poder y control se sumarán a la campaña.
El éxito de estas medidas y falsas banderas es dudoso.
Sencillamente después de conocer su misma autoría censurada de la primera falsa bandera el 11 de Septiembre, una posición común de respuesta ante el status de un poder corrompido y fraudulento no podría por mas fuerza que utilizase contra su propia población y es más que probable que aparecieran descabezamientos salvajes de las propias cúpulas tanto en los mismos EEUU como en Europa ante la evidencia de sus prácticas.
Que quieran cambiar los engranajes del control del poder de los EEUU a China que será lo mismo, es algo ya preparado desde que se ha visto la filiación de los principales bancos centrales como el suizo y el británico a lavar sus dólares en Hong Kong al arbitraje de China.
Es difícil conocer el desenlace.
El mismo poder sionista que lanzó la bomba de Hiroshima y Nagashaki no tendrá problema en lanzar otras tantas dónde crean que les puede ayudar a sus planes.
Por de pronto vemos indicios como el George Soros deshaciéndose de sus acciones en Bank of America y JP Morgan en previsión de una hecatombre bursátil financiera, y a Donald Trump avisarnos de que Obama intentará una cosa muy mala, como otros tantos lo han prevenido.

 

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/130339-donald-trump-obama-peor-presidente-historia

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/130163-eeuu-primer-ataque-nuclear-rusia-china

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: