Skip to content

“El FROB en manos privadas extranjeras”.

9 de junio de 2014

images (2)

!Qué escándalo!. El FROB, un servicio público puesto ya en manos privadas para el enriquecimiento ilícito, con el control que suponen las decisiones sobre su arbitraje. Antes del Sareb y Aznar hijo, ahora ya directamente de Carlos Slim y HSBC.
El Frob al que ni siquiera han devuelto los préstamos de los PGE que se les hicieron a otros bancos y cajas más pequeños que han ido e irán absorbiendo estos tres principales, Caixabank, Santander y BBVA.
Jamás hubo tan gran negocio puesto que la mayor deriva de deuda económica ha sido con el ladrillo.
Los tres principales bancos, carecían de activos raíces hace dos años en relación a su volúmen, la deuda hipotecaria y de crédito emitida que no era soportable más que con la receta de regalarles el millón de pisos embargados en España.
Caixabank pasó de ser el tercero a ser el primero en patrimonio inmobiliario que avalaba su deuda. Era de otro punto de vista el pago a la dudosa filiación nacional española e independentista, que al final tampoco parece resolverse.
Era de esperar después de la salida del 2% del capital de Pemex de Repsol, y había que compensar a Carlos Slim y los suyos. Cosa que han hecho hoy 9 de junio 2014 entregándoles la mejor de las compensaciones y capitalizaciones inmobiliarias a Caixabank a su vez mayor accionista de Repsol. La banca nunca pierde, y es cierto.

Catalunya Caixa ha sido ese comodín político del socialismo en Cataluña que ha inyectado los fondos de sus ahorradores en el gobierno de la Generalitat cuando fueron requeridos. Y que como era de esperar cuando vimos como sucedía, sabíamos que pagaría España. El famoso dicho falso de que España debe dinero a Cataluña es al revés, un amasijo de cheques del gobierno de Zapatero y Rajoy, el pago de las infraestructuras de las Olimpiadas de Barcelona, los cheques hasta este mismo año 2014, el rescate por los Presupuestos Generales del Estado de España de las dos emisiones de “deuda catalana” que fueron diseñados para que La Caixa que fue la entidad que adquirió más deuda catalana al 3% pudiera hacer su gran negocio a costa de los españoles.

Desde 1975 nunca hemos tenido un gobierno español, y todos han puesto su granito de arena para la disolución de la soberanía a través de la desintegración de la macroestructura económica de la nación y convertirla en una sopa de letras fácilmente destruible y desestructurable desde los organismos públicos como la propia banca estatal (Argentaria), las cajas, la industria y la energía. No olvidemos como Pescanova, la mejor industria gallega y española de tratamiento de pescado y conservas va a pasar a manos catalanas a través de Damm, Luxempart y otras familias catalanas. Todo forma parte del mismo plan para acabar con la patria y detrás están TODOS de acuerdo con el diseño pasado y presente de Langley para que así sea.

Por si fuera poco las ampliaciones de capital en el IBEX 35 ha sido blindadas con la emisión de títulos in ningún aval; avales que únicamente se solicitan ya a los tomadores de un crédito o hipoteca, pero de las que las Sicav queda exentas si amplían capital que solo avalan en los propios títulos de papel electrónico mojado.

Están construyendo el castillo de naipes de la insolvencia. Mejor dicho de la insolvencia de la calle y la macrosolvencia todo tenedora de la riqueza nacional en manos de la banca.
Bien se puede decir que ya es catalana la mayor parte de la energía a través de Repsol y por supuesto de los activos inmobiliarios ya desde hace dos años, y más desde hoy con la entrega del Frob como carnaza.
Una traición y contribución del gobierno a la secesión de Cataluña y el empobrecimiento de España que han dejado en Marca.

 

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/44571-el-frob-queda-en-manos-de-santander-y-caixabank-para-evitar-de-nuevo-suspender-la-subasta-de-catalunya-caixa

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/44419-la-banca-extranjera-huye-de-catalunya-caixa-solo-le-interesa-al-pequeno-andorrano-morabanc

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/la-transicion-espanola-se-diseno-en-langley/?utm_content=buffer19046&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

http://www.expansion.com/2014/06/06/mercados/1402072277.htm  Las ampliaciones de capital sin avales han sido claves para el aumento del precio accionarial.

http://cincodias.com/cincodias/2014/06/03/mercados/1401815311_211215.html  Sabíamos que los españoles pagaríamos la entidad que ha mantenido a la Generalitat durante todo el periodo Montilla y ERC con la ayuda de Narcís Serra.

http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/04/los_fondos_buitre_comisionaran_300_millones_con_los_pisos_de_la_sareb_53106.php  300 millones en comisiones del Sareb que van a parar principalmente a los Aznar por su gestión de venta de inmuebles de Madrid.

http://cincodias.com/cincodias/2013/11/05/mercados/1383681752_874424.html  Los fondos buitre venden hasta cinco veces más casas que el Sareb.

http://www.periodistadigital.com/economia/vivienda/2013/01/27/cerberus-ficha-jose-maria-aznar-botella-hijo-sareb-aznar-poniente-capital-invertir-banco-malo.shtml  Los Aznar y los fondos buitres.

http://www.20minutos.es/noticia/1840966/0/botella-deuda/venta-patrimonio/pisos-plazas-aparcamiento/

http://es.reuters.com/article/businessNews/idESKBN0EF0N620140604

http://www.publico.es/446118/botella-vende-cinco-edificios-de-viviendas-sociales-a-una-empresa-vinculada-al-marido-de-cospedal

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/06/04/madrid/1401915149_603225.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/21/madrid/1353494908_623321.html

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: