Skip to content

“El Banco Mundial en la cuerda floja”.

10 de junio de 2014

BRICS-620x330

banco-mundial-3

La única razón de ser del Banco Mundial que presidía Zoellick, ahora presidente de Goldman Sach, era la financiación mundial de la masonería, del plan multicultural Kalergi para la extinción de la raza blanca mezclándola con otras, la promoción de la homosexualidad como arma de destrucción de la familia, núcleo de la base social y de futuro de la humanidad, y finalmente la explosión controlada de las religiones con la misma estrategia que la multiculturalidad que ahora se ha ido sustituyendo con la competencias del Departamento de Agricultura de los EEUU a través de la USAID:  Bate bien los diferentes sabores y al final tendrás uno homogéneo en dónde no se reconocerá ninguno.

Para estos pactos del NOM han tenido que negociar los illuminatis con los jesuítas de Kolvenbach, ahora ya en la cúspide del Vaticano con Francisco I, y por supuesto el Imperio británico holandés, materia difuminada de Inter Alfa, y sus brazos Bilderberg, la Comisión Trilateral y el Council Foreing Relations aconsejados por la AIPAC americana sionista que controla la Reserva Federal y Wall Street.

Están en las últimas con su quiebra inminente e insostenible, después de emitir trillones de deuda durante años sin control alguno, pero no pueden dejar de intentar de dinamitar el nuevo Banco de Desarrollo,  el nuevo banco de los BRICS (Rusia, Brasil, India, Sudáfrica, y  China).

La única forma es como hemos estado viendo estas semanas, desestabilizando la comunidad sij de la India con sables, creando sangre y violencia, técnicas que siempre utilizan los illuminatis, cuando no son bombas o falsas banderas, o como en el caso de Brasil asesinando 20 niños de fabelas cada día, organizando manifestaciones de servicios de transporte público, metro, y disturbios contra las Olimpiadas que por otro lado ellos mismos coordinan y organizan. Ellos son todos los frentes.

Ahora hablan de la desaceleración lenta de la economía de Brasil, de la pérdida del zenit de la burbuja inmobiliaria, que no son sino estrategias para desamortizar lo que pueda haber de bueno con el nuevo Banco de Desarrollo, y esto lo vamos a confirmar aun más todavía cuando veamos los nuevos disturbios en Sudáfrica que crearán violencia, Apartheid y huelgas para maldecir tan gran proyecto.

El nuevo acuerdo gasístico de Rusia con China que llevaba en preparación muchos años y al final se ha materializado hace dos semanas pone en jaque el control illuminati de la energía en el mundo, con el relevo de la supremacía del control de la Reserva Federal que no ha hecho sino retrasar los motores de pila de hidrógeno que Mercedes Benz sacará al mercado el año que viene, el motor de imanes sin fin, y motores como el de Tata de agua.

Gravar la energía es la única estrategia junto con la venta de armas y el control de su producción por  Carlyle Corporation que son el único proyecto de control del planeta que ya llega a su fin.

Los Brics tienen delante su gran oportunidad y ser el recambio de un sistema de cobrar por todo y que siempre beneficia a los mismos.

Oponerse a todas las estrategias del Banco Mundial es primordial para derrotar a ellos y sus socios de Goldman Sach e Inter Alfa (Bildelberg, G-7).

El tiempo cuenta delante de desestabilizaciones y guerra en preparación con maniobras en el Báltico y en el Pacífico de Hawaii. Hasta ahora la estrateia de Rusia y China de evitar como sea la guerra, ha funcionado y ha evidenciado la falta de argumentos de los illuminatis y su administración Obama-Rothschild-Rockefeller controlando el sistema de Derivados financieros que ha intoxicado la economía productiva.

Estamos a un paso del comienzo del final y quizás tengamos que ir a la guerra ante la desesperación illuminati, pero nuevos movimientos nacionales, al mismo tiempo también calculados por el control sionista francmasón que ha ido creando alternativas con el lavado de dólares en Hong Kong con la dirección de China para un relevo en el poder.

Sería bonito no cambiar de relevo, sino realmente entrar en un cambio de política de productividad y de lo que significan las grandes diferencias mundiales de una miseria de la que nunca despegan Africa, Asia y Sudamérica, y que ahora finalmente amenazan a Europa y los propios EEUU-a punto de una ley marcial FEMA-, como sistema de autodestrucción controlada, pero que pretende llevarse a todos por delante.

Quizás asistamos a una gran catastrófica falsa bandera illuminati en los propios EEUU como bien se viene anunciando hace dos años.

Quien sabe, pero en cualquier caso es el momento de intentar dar un giro a lo de siempre, muerte y destrucción para la reconstrucción. No saben de otra cosa que de eso, de muerte, enfermedades de laboratorio, venta de fármacos que no curan, y enriquecimiento a base de la miseria humana y control del pensamiento, y las modas económicas y sociales, consumistas y derrotistas de la esencia humana por una de Lucifer al que ellos rinden tributo y pleitesía.

 

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/banco-mundial-reclama-reformas-paises-emergentes/csrcsrpor/20140610csrcsreco_2/Tes

http://economia.elpais.com/economia/2014/06/04/actualidad/1401906838_892880.html La burbuja inmobiliaria de Brasil.

http://www.excelsior.com.mx/global/2014/06/07/963876  Violencia sij con espadas en India.

http://www.20minutos.es/noticia/2135145/0/detenidos/disturbios-elecciones/sudafrica/  Disturbios en Sudáfrica.

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/internacional/20140610/%60maniobras-militares-en-paises-del-baltico_258054_565385.html

http://www.abc.es/internacional/20140610/abci-china-participa-unas-maniobras-201406101024.html

http://hispantv.com/detail/2014/06/10/275001/otan-incia-maniobras-militares-saber-strike-letonia

http://hispantv.com/detail/2014/06/10/275011/rusa-inicia-maniobra-militar-paralelo-otan

http://www.alertadigital.com/2014/06/09/inmigrantes-ilegales-reclaman-a-las-autoridades-francesas-casas-con-coniciones-de-higiene-respetables-y-tres-comidas-diarias/  Plan Kalergi. Los españoles también lo reclamamos pero a nosotros no nos dan. Pedid y se os dará.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: