Skip to content

“Posibles acciones en demasiados frentes”.

11 de junio de 2014

vista_central_nuclear_cofrentes_valenciasociopol_gladio

Todo es confuso pues han activado todos los frentes pero no se deciden a iniciar ninguno. Venezuela-Colombia, Tailandia-Mar del Sur de China, Corea del Norte, Iraq, Sudán del Sur, Libia desde Siracusa, Ucrania por Crimea y sudoeste y el Báltico, y uno nuevo posible en India-Pakistán. Si mantienen este nivel de estrés de guerra es para seguir vendiendo armas y amortizar a la Reserva Federal, pero la propia tensión hace peligrar el mantenimiento del juego sin enfrentamiento directo y luego de armas nucleares.

Se ha cerrado la información mediática sobre el NH-370 de Malasian Airlines y sin resolver. De igual manera silencio sobre la radiactividad de Fukushima que ya ha llegado a la costa oeste de los EEUU y comenzarán a aparecer muchísimos casos de cáncer de laringe por baños e ingestión de pescado de la zona.

Una falsa bandera para amortiguar esta tensión va a producirse en Europa y en EEUU, quizás en España o Paris. Paris porque hace años que no sucede cuando ya sucedió en Madrid el 11M y en el metro de Londres. De esta forma empujarían polarizarían las intenciones de voto. Otra opción preparada es un atentado en una central nuclear o químico en el sur de Francia e incluso en España en Garoña o Zorita. La sorpresa está servida pero calculada.Ya se han visto anuncios de las intenciones de reactivación de ETA para ocultar sencillamente la actuación de Gladio Otan que serán los auténticos perpetradores.

También es cierto que si el funcionamiento de Eta sirvió para justificar la Transición española a manos tanto del Psoe como del PP, ahora una intervención de Eta serviría para una desarmortización de las Independencias y una justificación de medidas populares para unos e impopulares para los menos que asentaría el reemplazo de la Monarquía en España. El poder auténtico en la sombra piensa así. Juzga como daños colaterales las repercusiones de sus actuaciones.

Hasta la cancelación de Paul McCartney de su gira por los EEUU durante esta segunda quincena de junio -con la excusa de un resfriado-, coincidente del mundial de fútbol que retomará el 5 de julio se hace sospechosa.

http://www.laprensagrafica.com/2014/01/20/mas-de-6000-fugas-en-la-red-de-gas-amenazan-washington

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Marruecos-oceanografica-disputar-Espana-Canarias_0_2280371948.html

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/maniobras-militares-Cataluna-protestas-independentistas_0_2280971884.html

 

POSTDATA 11 OCTUBRE 2016: EN TODOS LOS FRENTE, DOS AÑOS DESPUES. MAR DE CHINA, COREA DEL SUR Y FILIPINAS, Y EN NORUEGA.

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Para festejar el 100 aniversario illuminati del 28 de junio del 1914 con el atentado al Archiduque de Austria que dio inicio a la Primera Guerra Mundial, bien pudieran intentar un paralelismo dentro de alguna monarquía europea con la que culpar a quienes les interese para provocar la desestabilización y de nuevo la guerra, la Tercera Guerra Mundial oficialmente desde algun grupo tipo Gladio del seno de la Otan.

  2. http://www.dailymail.co.uk/travel/article-2656385/Flights-briefly-vanish-Austrian-air-traffic.html

    ¿Pudiera ser el nuevo 11 de septiembre made in Usa docenas de aviones estrellándose por toda Europa con ayuda de docenas de awacks?.

Trackbacks & Pingbacks

  1. Anónimo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: