Skip to content

“Acepciones del Nuevo Orden Mundial”.

15 de junio de 2014

5371293011._V380691951_SX300_

ec44344e24ec75619d085acf76fc94a8_article

G_77.svg

 ¿Es el NOM Nuevo Orden Mundial que desean el G77 el mismo que desean los países más desarrollados del hemisferio norte del planeta?.

Si la acepción del G77 significa mejorar el nivel de vida y luchar contra la pobreza esa acepción del NOM sería comprensible y aceptable.
Pero ¿que sería el NOM en el caso de los países del hemisferio norte desarrollados que están en el proceso contrario de desamortización de la clase media y derechos sociales logrados en décadas para permutarlos por hambre, desempleo, desaparición del nivel de vida logrado por uno inferior, la transmutación de la familia como núcleo social principal por el de la homosexualidad y el multiculturalismo como nueva orientación?.
El NOM del hemisferio sur de los 77 cobra más fuerza con un sentido de la religión más compacto y con una culturalidad no multicultural contra la pérdida de la fe y la multiculturalidad de los paises del norte.
Llama la atención la ausencia de China en esta reunión del G77. Sin embargo no sorprenden la de Brasil, Colombia y Chile, pues estos tres países tienen vínculos importantes económicos, financieros y políticos adquiridos con los del hemisferio norte.
Cabe preguntarse si la ausencia de China es porque espera liderar el recambio mundial de los EEUU y a efectos representa lo mismo liderar el concepto de NOM del hemisferio norte o del hemisferio sur.
O si quizás detrás del concepto de NOM también cupiera que todos están de acuerdo y que al final los políticos responden a intereses comunes supranacionales similares por encima de sus propios pueblos, que supondría la fagocitación de los intereses absolutos de los estados por el predominio de la industria y finanzas únicas en el mundo y transmutadas de rostro e intenciones depende de los países o hemisferios.
En este sentido tendría sentido la presencia de Ban Ki Mon de la ONU al servicio principal y arbitrario del conjunto de países del hemisferio norte que digan lo que digan, o diga lo que diga, se hace evidente en cada dirección tomada por el ente pseudomundial. Un ente tomado por los EEUU y su control de sus cascos azules y de su posicionamiento en toda clase de posturas siempre lateralizadas hacia la visión norteamericana sionista de las cosas.
Llegados a este hilo de conjeturas finales, la moraleja tiene que ver con el principio de que el NOM es igual para todos con la aceptación de los resultados que la propia casuística de los acontecimientos que se vaya resolviendo pero respondiendo a una especie de posición que se podría decir agnóstica para los ganadores que responderán a una amalgama que siempre reportará a la única religión que no se mezcla: el sionismo.

 

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/131115-g77-bolivia-nuevo-orden-mundial  G77

http://www.lavanguardia.com/politica/20140615/54409962683/empieza-la-cumbre-del-g77-en-bolivia.html

http://noticias.lainformacion.com/politica/cumbre/el-vicepresidente-de-iran-defiende-la-union-del-g77-en-lucha-justa-por-el-desarrollo_fjmMMbfsuJP6x2TCLH2mf4/

 

http://eleconomista.com.mx/estados/2014/06/09/joyeros-adaptaran-nom-estandar-europeo Hasta en joyeria juegan con un nuevo NOM código internacional 033 satanista.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: