Skip to content

“EIIL (Estado Islámico de Irak y el Levante), e ISIS (nuevo ejército islamista)”.

20 de junio de 2014

1402682549_580040_1402762435_noticia_normal

be936682dfe19a08b7209522083a1b15_xl

El nuevo País Estado al sur de Turquía creado por el Pentágono y la Cia: EIIL (Estado Islámico de Irak y el Levante).

Un invento del Pentágono de los EEUU y su nueva red ISIS para sustituir a una caduca y manida Al Qaeda, que no tiene sentido después de haber quitado de en medio a su antiguo colaborador Osama Bin Laden.
Necesitan nuevos nombres, nuevos objetivos y sobre todo crear una zona de inestabilidad para los siguiente objetivos:
Arrebatar a Turquía la supremacía sur de Asia Central, y poner en su vereda el nuevo islamismo -que crearon con Al Qaeda-, que amenaza con hacerse con el estado de Turquía y derribar al gobierno de Abdulla Güll y del primer ministro Erdogan. Este gobierno cara a la Otan y EEUU aun siendo parte y colaboradores han tenido que dar un giro ante la presión islámica radical en las calles que por otra parte ha sido subvencionada desde el gobierno de Obama con los 1.800 millones de dólares que dio a los Hermanos Musulmanes de Egipto.
Cosas como el intento de comprar misiles chinos con microchips diferentes a los de Intel, que controla el sistema Aegis antimisiles han hecho plantearse a la Otan el establecimiento de un nuevo estado país.

-Segundo los acuerdos de Rusia con Turquia con el gasoducto South Stream que después del gran acuerdo entre China y Rusia después de más de diez años llevado a éxito, amenaza a EEUU con la supremacía de suministro preponderante y mayoritario del gas y petróleo rusos a Europa y países de influencia islámica.
Ante esta amenaza económica y geoestratégica que a su vez amenaza su alianza energética con los países árabes del Golfo Pérsico, la Casa Blanca opta por su arma secreta y de desestabilización: El Terrorismo. Ahora en manos de ISIS, su nuevo equipo que sustituye a Al Qaeda y a los Hermanos Musulmanes (este último proyecto abortado por el nuevo gobierno militar egipcio del general Al-Sisi. que hoy jura su presidencia oficial.
-El otro objetivo logrado es la integración de la etnia kurda con quienes Turquía tiene una historia de persecución y torturas, y que de esta forma se integrarán en las milicias ISIS y unirán religiosa e ideológicamente a territorios como Armenia, Azerbayán, y Georgia (antes controlada por las influencias de terroristas del Príncipe Arabe Saudí Bandar), con las que esperan tomar ideológicamente (religiosamente con el yihadismo agrupado en ISIS), a Siria, Iraq, Irán y quizás depende del devenir de esta expansión la propia radicalización de los Hermanos Musulmanes apoyados por Barack Obama a los que pertenece y desestabilizar el gobierno egipcio que con la ayuda de los Ospreys y marines desplazados a Lampedusa para tomar Libia puedan penetrar en Egipto con la ayuda de ISIS.

-Este ejército ha sido una escisión del nuevo ejército de Arabia Saudí  (100.000), entrenado por exmarines y oficiales de los EEUU e integrado por mercenarios principalmente de Marruecos (se calculan unos 30.000) y Colombia (10.000), a los que se han unido los voluntarios de Iraq. Evidentemente los países como del golfo Pérsico, tutelados por Israel y EEUU ,como Emiratos Arabes, Arabia Saudí, Qatar, Barheim, Oman y Jordania, son los primeros interesados en controlar este nuevo mapa geopolítico estratégico.

Ejército que motivos evidentes de identidad siempre lleva la cara tapada como el ejército de Ucrania, compuestos por mercenarios de Blackwater y el ejército árabe y americano.

-Desde ISIS el nuevo ejército creado por los EEUU se podrá amenazar las capitales y ciudades europeas con un terrorismo solapado organizado por la propia Otan como hizo con Gladio para lograr la desestabilización que permita la perpetuación de su control y sus gobiernos mediante la implantación de mayores medidas de control de los ciudadanos y quizás hasta la ley marcial como hizo el propio George W. Bush con las falsas armas de destrucción masiva para justificar tales medidas e implantar por primera vez la Ley Marcial unos días.

Atentados en alguna de las principales urbes o zonas de fragilidad estratégica como centrales nucleares o bases militares podemos ver en las próximas semanas. Pues Israel tiene prisa por controlar la quiebra de la Reserva Federal, el dólar y el euro a través de la influencia de la AIPAC y sus mentores por un ataque nuclear a Irán como Adelson.

En Francia, Inglaterra y Bélgica ya se van preparando sucesos que preparan el caldo de cultivo para una necesaria salida de la Eurogendfor a las calles.

 

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/131542-crear-potencia-terrorista-poderosa-mundo EIIL Banca, armas, y petróleo.

http://www.voltairenet.org/article184344.html  EIIL e ISIS inventos de Israel y EEUU.

http://blogradiofranceirib.wordpress.com/2014/01/25/leiil-veut-creer-un-petit-pays-en-irak-et-en-syrie/

http://www.lavanguardia.mobi/slowdevice/noticia/53760624655/Rusia-y-Turquia-intensifican-lazos-energeticos-y-dan-luz-verde-al-gasoducto.html  Rusia, Turquía y el gasoducto South Stream.

http://www.vanguardia.com.mx/juraelnuevogobiernodeabdelfatahalsisipresidentedeegipto-2086660.html

Al Sisi jura como Presidente de Egipto.

http://www.elmundo.es/internacional/2013/11/08/527d09e1684341f4618b457a.html  Ejército Saudí.

http://alifpost.com/es/arabia-saudi-va-a-crear-un-ejercito-formado-por-marroquies-y-otras-nacionalidades/  Ejército de Arabia Saudí formado por marroquíes.

http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?228916-United-Arab-Emirates-seeks-to-recruit-3000-Colombian-soldiers  3000 colombianos mercenarios en Arabia Saudi.

http://www.nytimes.com/2011/05/15/world/middleeast/15prince.html?pagewanted=all&_r=1&  Seals y exmarines entrenan estos ejércitos.

https://www.youtube.com/watch?list=UU-mVGa_qBlTNOx5UzGFkVDQ&v=dYXXcwuJtbQ  ISIS  100% estadounidense.

https://www.youtube.com/watch?v=HAMJGvCrBMI&list=UUFjOi1ZpZVErr8EYxg8t1dQ&index=3  los ISIS tienen pasaporte USA.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2661933/British-jihadist-claims-terrorists-heading-home-Iraq-Syria-mission-kill-orders-Al-Qaeda-inspired-ISIS-leader.html

http://www.abc.es/internacional/20140619/abci-guerra-etnica-linchamiento-gitano-201406181732.html  La calle en Francia calentita.
Los extranjeros se han hecho muy fuertes frente a los franceses.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2661688/Incredible-moment-Romany-family-toddlers-hammer-prise-bolts-working-train-track-sell-scrap.html

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/06/06/actualidad/1402068437_052263.html Bélgica

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/6690187/internacional/alemania-alerta-del-riesgo-terrorista-en-europa-ante-la-guerra-civil-en-siria#.Ttt1cJxG1mDLVCN  Los servicios secretos alemanes alertan de atentados en Europa.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/carmpc/espana/noticias/5868006/06/14/La-celula-desmantelada-envio-a-nueve-yihadistas-desde-Marruecos-y-Espana.html#.Kku8HCoeM9JyCqg  Riesgo yihadista en España.

http://www.abc.es/sociedad/20140618/abci-oslo-mendigos-criminalizar-201406172032.html

Esta es una medida dirigida a los rumanos pero de ahí pasarán al robo de propiedades para que no les vean y subsistir.

La medida es problemática pues también hay mendigos nacionales fruto de la circunstancias.
Lo mejor en este caso es abolir el Tratado de Schengen, volviendo al control de fronteras y no dejarles entrar, expulsando a los que haya. De esta manera se evitaría la no diferencia con la gente mendicante no profesional.
También en el caso de Noruega un país muy por el NOM, no es de extrañar que sea parte de una operación de esa agenda.
El por qué les han dejado entrar y llenarse nuestros países de esta gente, es la gran cuestión. Crean un gran problema y luego crean la solución a una medida que no discrimina entre gente nacional y gente extranjera.

 

 

24 de junio del 2014: ISIS logra financiación al quedarse con el petróleo iraquí con la tutela de John Kerry.

Eiil será el nuevo estado nación creado y controlado por Israel con la ayuda de los EEUU con su ejército terrorista ISIS.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2666788/ISIS-takes-control-Iraqs-largest-oil-refinery-John-Kerry-seeks-help-Kurdish-kingmaker-overhaul-Maliki-government.html

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: