Skip to content

“La masonería y el sionismo se han hecho con España”.

24 de junio de 2014

5_bush_sionismo_b

Por pura lógica algo terrible ha de pasar en España.
No puede ser que estén vendiendo España a la banca sionista, las empresas, los pisos del Sareb y a Fondos buitres, que cada semana se coloque deuda española, que siga todo el sistema corrupto intocable, y que nada de esto pare.
Cuando todo cambie los sionistas seguirán ahí viniendo a pedir factura de una crisis que han fabricado para forrarse con España comprando a políticos y banqueros, con una banca que ya es suya.
El futuro de España se adivina terrible. No hay que ser un gran economista para con estos vectores poderlos calcular. Hambre, necesidad, esclavitud, y una élite criminal en el poder.

Ensayaron el experimento en los EEUU -la hicieron suya-, y ahora lo repiten con la UE y España.

La fórmula del sionismo es hacernos desear lo corrupto que nos han creado para que no ocurra nada peor.
Son como distribuidores de heroína acercándose para darte más diciéndote que te encontrarás mejor.
Mientras los distribuidores forrándose, quedándose con tu dignidad y no pudiendo jamás devolverles lo que han creado con su sistema.
El sionismo se hizo con la masonería mundial a partir del siglo XVIII, cuando los Rothschild en Inglaterra vieron que éstos estaban exentos de impuestos.
Se unieron a ellos para no pagar impuestos, algo parecido a poder darse de alta en una Sicav, y terminaron por controlar la masonería.
Hoy en día sus actuaciones son directamente sionistas, o masónicas, lo mismo da pues todo es uno.

Eiil será el nuevo estado nación creado y controlado por Israel con la ayuda de los EEUU con su ejército terrorista ISIS. Y que con sus actuaciones terroristas ayudará a crear la segunda Transición española y europea con el paso de la monarquías a las manos del sionismo y la masonería controlada en el caso de España por los jesuítas.

POSTDATA 23 FEBRERO 2016: El Vaticano quiere negociar con la masonería.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: