Skip to content

“Mezquita en Barcelona y partidos políticos islámicos en Cataluña”.

25 de junio de 2014

2011070790monumental_int

20070718klpprcryc_4.Ies.SCO

Mezquita en la M 30 Madrid.

tumblr_mrxynlkVPp1s02w24o1_400

Partidos islamistas y judíos se presentarán a las elecciones en ciudades europeas para tomar el poder político dentro de Europa.

Es parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial ya en marcha.

El paso no ha podido darse sin la visita del Papa Francisco a Jerusalén e inclinarse ante el muro de las lamentaciones así como reunirse con el principal líder espiritual del islam para inclinar al cristianismo y facilitar su desaparición progresiva por el impulso del islam y el judaísmo conservador.

Un plan sionista con la ayuda de los jesuítas que controlan la masonería y el Vaticano.

El primer paso en Europa se ha dado ayer, y el segundo hoy. Con el anuncio de  la creación de la primera Iglesia-Mezquita-Sinagoga el 24 (6) del 6, en Berlin

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/06/140622_iglesia_mezquita_sinagoga_en_uno_jgc.shtml

Y hoy con el anuncio similar de la construcción de una mezquita en la plaza de toros La Monumental de Barcelona en la calle Marina con Gran Via de las Corts.

http://rt.com/news/168100-qatar-build-barcelona-mosque/

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/06/25/53aa08e2ca4741ae2e8b45a1.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/06/24/catalunya/1403631658_554908.html

http://www.alertadigital.com/2013/11/06/bellalta-anuncia-que-el-ayuntamiento-de-barcelona-negocia-con-qatar-la-conversion-de-la-plaza-de-toros-monumental-en-una-macromezquita/ 2013

 

Como siempre son planes de medio plazo. Lo intentaron en aquellos días -como hace unos ocho años mientras también penetraban desde Qatar en el club masón de fútbol Barcelona como patrocinador del club y equipo-, con una reacción del público de rechazo a la gran mezquita; luego lo reintentaron  por otro camino prohibiendo los toros y ahora lo retoman como edificio. Es parte del mismo plan que la mezquita sinagoga de Berlín para destruir el cristianismo con la complicidad del Papa Francisco.

Aun hay algo más terrible. Cuando lo hagan público no se sabe, pero está en agenda del NOM y Bilderberg, y será una vez terminadas las mezquitas. Será la presentación de un grupo político islámico a las elecciones catalanas. Asunto del que no se ha comentado todavía pero está en marcha, con un muslim espiritual religioso como líder político, y tiene que ver con la formación del grupo terrorista ISIS por la Cia -que en último caso podrá dar soporte militar, para lo cual ya han comprado un céntrico hotel en Barcelona a nombre del ejército de Qatar-, para la desestabilización de Barcelona, Cataluña y España. De esta forma tomarán legalmente y oficialmente las instituciones como alcaldes o presidente de la Generalitat un líder muslim.

Representa el gran impulso de la puesta en marcha del Plan Kalergi que potencia la ONU, el Banco Mundial y el propio Vaticano.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: