Skip to content

“EEUU y España, experimento social del miedo”.

2 de julio de 2014

Jewish Freemasonry

Nadie lo ve ni de fuera ni de adentro, porque las pautas usadas para el miedo han sido progresivas y desde la orgía del gasto y la apertura del crédito para luego cerrarlo de golpe y así crear el mono de la dependencia, y la suavidad del yonqui que tiene la esperanza de que se le dará gota a gota algo más a su cuerpo enganchado.

Es un experimento de instituto sociológico de Inteligencia llevado al máximo nivel sobre todo en España, Grecia, Italia, Argentina, y el propio EEUU en fase muy  avanzada, y en fase de germinación en Francia y Alemania.

 

Analicemos a cámara lenta.

 

1ª Fase:

Se abre el grifo del crédito tanto público como privado. La banca de mayoría accionarial sionista, dependiente de los bancos centrales controlados por el sionismo deciden abrir el flujo de un crédito como nunca se había llevado a cabo en la praxis bancaria pasando por alto la capacidad de pago o no de los clientes de su capacidad de devolución, y lo que es peor, sin el estudio económico y de mercado .base de cualquier proyecto y cualquier crédito-, que siempre se ha solicitado. Al contrario, las entidades financieras tenían instrucciones de indicar y animar al cliente que podían endeudarse por encima de sus posibilidades sin problema y a un tipo de interés muy bajo que los bancos centrales en el caso europeo con el euribor aplicaban por debajo del 3% hasta llegar con el tiempo al 1%, y que la sucursal de banca final aplicaba antes como ahora fraudulentamente a otro tipo tres veces mayor entre el 3% y el 10,66% TAE en la mayoría de los casos, lejos del regulador europeo al que llaman referencia pero cuya referencia es únicamente para multiplicar el beneficio computado.

Véase la propia venta y colocación de deuda pública y bonos del tesoro público como ampliación de ese estado de entrega fácil de entre el 3% y 7% de media de interés entre 1 mes y 30 años.

 

2ª Fase:

Para llegar a esta situación es fundamental colocar -en las Cajas de Ahorro. Bancos, empresas de energía, constructoras y de toda clase, gobierno central, ayuntamientos, y CCAA-, a gente y políticos pusilánimes y débiles por el amasamiento de riqueza ilícitamente, y sin escrúpulos para hacerlo práctica diaria y funcional. Así vemos como salen casos diarios a lo largo de todo el año de casos de corrupción.

La otra gran pregunta es cómo se reclutan estos perfiles de personas en lo público, institucional aparte de en lo privado, para que respondan positivamente a un comportamiento delictivo constante y en contra de la soberanía de sus países, o desde la gerencia de sus empresas. La respuesta es la masonería. Que a su vez reportan en su máximos grados a los illuminatis y estos a las principales redes y familias sionistas de control de emisión de moneda y falta de presentación de auditorías bancarias centrales, y cuentas públicas en un organismo que es privado como la Reserva Federal –que no público pero recoge y distribuye e imprime sin control lo público y lo privado-,  y de cuyas pautas dependen el Banco Central Europeo, el FMI, y el Banco Mundial que al que reportan, y al BIP en el control del cambio.

 

3ª Fase:

El número de Logias es pequeño –pero se multiplican por países, zonas y provincias-,  y nacen del Imperio Británico desde la Logia Escocesa del s. XIII, la Gran Logia de Londres del s. XVIII (ahora Gran Logia unida de Inglaterra), y su sucursal la Gran Logia de Francia (la francmasonería creada en el XVIII), de las que emanan todas las demás y que se extienden por toda Europa, EEUU y América del Sur sin excepciones. Se desconoce en qué medida y extensión estas influencias masónicas han llegado a China, pero es de suponer que a los propios núcleos de gobierno y poder como en occidente. Si han llegado hasta el Vaticano con lo hermético que es, pueden llegar a cualquier parte.

Como en La Mafia, el pacto de silencio es requerido y el compromiso de por vida previa entrevista y preguntas personales que consideran clave para el sometimiento de la persona a la orden masónica. Desde su tendencia sexual, ideológica, y otros criterios a los que no puede negarse a responder si desea ingresar. Con la amenaza de que todo lo dicho será cotejado e investigado, y que si mintiera se habrá de atener a las consecuencias.

El secretismo se logra con el soborno o con el favorecimiento claro de posiciones de valor y decisión en la estructura en la que se encuentre, o la beneficencia a su negocio, que crea endeudamiento y el compromiso de por vida.

De esta forma no permiten que tenga éxito ni financiación ninguna formación política ni económica estratégica en dónde no haya una cúpula masónica de por medio, o al menos una empresa que requiera de permisos y acuerdos fundamentales con estos anteriores para el correcto funcionamiento y su desarrollo. Llegando así al control total.

Contrariamente a lo que predican de por la Libertad del Hombre y una Sociedad Libre ideológicamente es todo lo contrario, y es un sutil sistema de  obediencia y esclavitud eternas.

Un masón ha de responder siempre a lo que se le demande de igual forma que se le favorece en la medida de lo que luego se le vaya a pedir, sin fecha pero con obligación de responder. Si no lo hiciera, como los tentáculos de la Logia son totales y están por todas partes se le puede presionar y perseguir, y si no reacciona (que no suele ser el caso), se le invita a fiestas y situaciones delicadas de tipo sexual de toda índole con la idea de difundir sus secretos para destruirlo públicamente o ante un tribunal que a su vez controlan, si no respondiera en consecuencia. Recordemos el caso de Dominique Strauss Kahn,  el de las niñas de Alcasser, Marc Dutroux, o Jimmy Savile como ejemplos conocidos y que forman parte de rituales de potente compromiso a efectos de responder a las presiones mas inquisitorias.

 

4ª Fase:

Llegados a este punto es fácil de imaginar cómo sus tentáculos son omnipresentes, logrando que unos cuantos miembros o en su mayoría, cargos decisorios de estructuras de estado, banca, religiones, sectas,  y empresas, respondan siempre de forma unánime y coordinada a los requerimientos de las decisiones votadas de cómo ha de ser el mundo, su nación ( o pasar a ser Marca para perder toda soberanía o monarquía si sus proyectos lo requieren).

La única manera de salirse de todo esto es casi imposible llegados al nivel de pandemia sociológica hiper avanzada alcanzada.

Unicamente si desde algún país se lograse crear un gobierno independiente de verdad -cosa difícil-, y yendo a perseguir y prohibir estas estructuras se lograría sanear una nación, e instituciones.

 

5ª Fase:

La devolución y el miedo.

Con la amenaza de la ejecución de la deuda se logra TODO. Tanto en lo público como en lo privado.

Se logran las privatizaciones de todo lo productivo, los embargos, la presencia de la troika, la desregulación de leyes y normativas logrando a efectos el cambio de la Constitución sin consenso público. Se logra la desindustralización, uno de los pilares del proyecto del Nuevo Orden Mundial. Se logra la privatización de las fuerzas armadas y su obediencia a los nuevos propietarios de Inter Alfa (Bilderberg), conglomerado de todo el poder financiero e industrial y que ya no obedece a la Constitución y al estado. Se logra el camino a la escisión hacia el Federalismo o la Independencia con la rotura del concepto de soberanía nacional y territorialidad. Se logra la incautación y propiedad de los recursos. Se logra que mientras a los ciudadanos y sus pequeñas empresas se les exige toda clase de garantías y avales que no se les exigían cuando aplicaron los planes de crédito loco sin control, de repente se les penalice y exija lo que antes no se exijía; mientras crean un sector intocable fiscalmente las Sicav y a cuyas sedes sociales se les permite radicarse en paraísos fiscales y extranjero, y sin embargo computar sus beneficios que no pasan por nuestras naciones como parte del PIB. Se logra no solo la inexistencia de fronteras (Tratado de Schengen), y el control de los aeropuertos y tráfico aéreo por rutas que ya no son nuestras por entidades de inteligencia como la Cia y el Mossad. Se logra emitir 500.000 pasaporte británicos desde Londres para que puedan solicitar el país de residencia que deseen en cualquier país de la UE; o el ingreso de 3,5 millones de judíos con la excusa de ser sefardíes cuando provienen de Europa oriental o Medio Oriente, con el precedente de la inmigración masiva del multiculturalismo de todo el planeta que inunda Europa y amenaza con la pérdida de la supremacía nativa con la pérdida de la cultura local y la imposición de estilos de vida con siglos de retraso sobre por otra parte un estilo de vida contaminado por sus medios de masas.

Canjeo por tejido industrial, por recursos, por control del gobierno, de territorio y en consecuencia de las fuerzas armadas que sólo sirven al capital y las sociedades secretas sionistas a los que sirve la masonería y las mismas iglesias llegado al zénit actual que como nunca se han logrado consolidar. Se logra la promoción o aparición de partidos nuevos, o la desaparición de partidos que han dejado de interesar. Se logra la Unión Bancaria Europea y la desaparición de toda banca nacional con la desaparición de toda posibilidad de financiación de cualquier decisión nacional sin las instrucciones de Bruselas, y lo más grave la posible incautación de parte de nuestros ingresos en las cuentas bancarias de los ciudadanos como anuncia el FMI para pagar la deuda premeditadamente generada, llamada en EEUU, Dodd & Franks. Se logra incrementar las cifras del paro y embargos a fin de aumentar el miedo y mantener las operaciones de sustracción de lo nacional sin que la gente se entere o lo comprenda, pensando o queriendo pensar que todo sigue igual y lo más grave que tendrá solución que nunca llegará, más que miseria, esclavitud, desaparición de la clase media y una blindada clase privilegiada minoritaria y ahora más rica que nunca con sus Sicav. Se logra financiar y controlar a todos los bandos, a todo lo conocido o supuesto pareciendo todo diferente cuando han convertido a todo en lo mismo. Se logra la aparición del control del mundo gay de la sociedad para sustituir a la familia y a toda tribalidad que permita la organización más allá de la del estado, y en esto es cuando se ve que han dado la vuelta a los preceptos del marxismo para ser más ultraliberales que nunca y lograr el mismo objetivo, la desaparición del estado propio y el control exhaustivo informático de nuestra privacidad, de nuestro ocio y el hasta tener que pagar tantos impuestos que paguemos por trabajar. Marcados y controlados por encima de nuestro propio control y conocimiento o consentimiento, o la implantación del plan FEMA de internamiento en campos de concentración y exterminación en masa. Se afianza la marca de La Bestia, y estamos ya en todos los designios que anuncia el Apocalipsis.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: