Skip to content

“Fraudes en Sicav y cotizadas sin control”.

4 de julio de 2014

1378291191_0

 

Otro fraude que anuncio por adelantado para cuando suceda y estalle, que será pronto.
Las Sicav repartirán acciones en lugar de dividendos en metálico.
Acciones fruto de la “ampliación de capital”, acciones (títulos que ahora ofrecen a los accionistas en lugar de dividendos en metálico), sin avales que ha propiciado el gobierno hace unos meses, y que hacen que las acciones de las empresas ampliadas cotizadas no valgan nada. 

Para el gobierno ha sido una forma fraudulenta y no equitativa respecto a la pequeña y mediana empresa, y particulares a los que sí se les exige el pago íntegro de sus deudas de antes de la burbuja bancaria e inmobiliaria. Quitar deuda a Sicavs que de por sí tienen sus cuentas societarias en paraísos fiscales y que de la parte declarada y radicada en España solo tributan el 1%, da una idea de la magnitud de la nueva burbuja que se está creando en la bolsa del mercadeo financiero.
Esto va a superar al hecho de “las Preferentes” con mucho, pues salpica al 100% de los accionistas de cualquier empresa que haya realizado “Ampliación de Capital” con esta normativa, al haberse acogido a la exención de avalar con bienes raíces y avales directos, y únicamente con el valor de las propias acciones ampliadas. 


La otra fórmula que están montando también fraudulenta, es el aval sobre aval, sobre otro aval con la connivencia de la banca que acepta tales avales y el control regulador del estado que acepta estas prácticas como buenas cuando son delito
. Estos últimos avales, indetectables al estar en Paraísos fiscales y ser dinero B no declarado y no perseguido por fraude fiscal cuando se refiere a Sicavs, pero sin embargo contabilizado como aval de otros avales para empresas cotizadas (caso ejemplo el de Pescanova y Luxempart ahora en los tribunales, pero del que ya han sacado tajada de 18 millones las hermanas Massaveu, y aquí no pasa nada). O con información falsa como es el caso de GOWEX que presenta a la CNMV un balance de empresa falso, habiendo la CNMV admitido a cotización sin investigar y auditar esta u otras empresas. Hecho que hace ilícita la permanencia del organismo que permite el tongo en los mercados financieros. Ahora piden más requisitos para el exámen del carnet de conducir que para pasar por la CNMV a mercados cotizados, o recibir créditos o ampliaciones a Sicav .

http://cincodias.com/cincodias/2014/07/04/mercados/1404458107_909516.html Acciones de ampliaciones de títulos en lugar de metálico.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/45866-rato-crea-una-sociedad-con-conexiones-en-paraisos-fiscales-un-ano-despues-de-ser-imputado-por-el-caso-bankia Una prueba más de la ilegalidad del estado a la hora de aplicar normativas y leyes de las que exime a banca, socios y amigos, como si fuera un segundo estado. Asunto por otra parte real. Hay dos estados en paralelo que han creado.

http://www.expansion.com/2014/07/04/mercados/1404457743.html GOWEX suspendida de cotización.

http://www.elmundo.es/economia/2014/07/02/53b45b33268e3e1e198b4572.html  Haciendo un trabajo de investigación por detrás en lugar de por delante. ES UNO DE LOS MAYORES ESCANDALOS DEMOSTRADOS DE LA HISTORIA DE LA BOLSA ESPAÑOLA.

Ya van saliendo confirmaciones. Los contratos de GOWEX son falsos en Nueva York, y la CNMV no ha realizado ni realiza ningún control del mercado de valores y las empresas cotizadas. http://www.eleconomista.es/…/Nueva-York-solo-reconoce…   Si ustedes van al médico a hacerse un análisis completo y el médico no le interpreta por ejemplo, anemia, a ese médico con análisis en mano se le mete un paquete del 24. ¿Por qué a la CNMV se le permite seguir ahí, sin idea de lo que hace, o con demasiada idea?.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: