Skip to content

Privatización de la justicia francesa y europea.

4 de julio de 2014

 imagen-17a-0

¿Que se esconde detrás de la detención de Sarkozy?.
Ni más ni menos que el inicio de la progresiva privatización de la justicia en Europa.
Denunciando maniobras políticas en la justicia que de hecho son ciertas, pero justificarán el estado de ánimo de votante respecto a la privatización de la Justicia que permitirá el objetivo principal: La penetración de los EEUU en el control de la economía Europea con unos tribunales privados gestionados por ellos.

Un símil al control de Blackwater por Monsanto, y sin embargo pagado por fondos públicos.

La reducción de las regiones francesas permitirá la anexión de estas nuevas regiones más grandes a otros estados europeos o extranjeros dentro del territorio europeo.

No es ni más ni menos que la detención de un símbolo (un príncipe que dará paso a la privatización de la justicia, como el atentado a Archiduque en las mismas fechas hace 100 años, dio paso a la 1ª guerra).

Con estos dos hechos fulgurantes y paralelos en una semana, se ha comenzado con la desamortización de los estados, para desmembrarlos y componerlos de otros dominios ajenos a Europa.

Sarkozy y Valls, dos sionistas preparando un nuevo escenario europeo contra Europa.

Cosa no menos chocante que el apoyo de última hora que dió Jacques Chirac a François Hollande en el último momento de las elecciones generales, y que nadie comprendió, sencillamente porque todo es lo mismo.

 

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/07/01/actualidad/1404196765_854395.html

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/06/03/actualidad/1401822377_001169.html

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/progresista-CGPJ-Horrach-imputacion-Gallardon_0_2300769918.html  Parte de lo mismo desde España para el NOM.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: