Skip to content

“Por primera vez en la historia, el cuarto poder tendrá responsabilidad directa”.

13 de julio de 2014
images

 

 

 

Si Zapatero se fue generando y ocultando la deuda.

Si Rajoy se irá generando y ocultando más deuda.

Alguien tendrá que hacerse cargo de la responsabilidad de la incompetencia y las mentiras. Pues la responsabilidad está aún más en las mentiras y el ocultamiento que en en la propia e inútil, negada e incompetente gestión.
La prensa con acceso directo a la información veraz, tendrá que responder a las mentiras de encubrimiento, y manipulación de la información. Alguien tendrá que pagar la ruina y la entrega a los extranjeros de nuestra patria y soberanía.
Por primera vez en la historia el cuarto poder, tendrá responsabilidad directa en la desinformación y manipulación de hechos y acontecimientos manipulados y negados como parte y acto de la gran mentira de manipulación del estado para beneficio propio de sus medios y de sus jefes.
Con todas las consecuencias de cómplices del desastre y la entrega de soberanía, la prensa, los medios de comunicación y sus mantenidos, tendrán que dar cuenta criminal y pagar sus traiciones al estado de derecho y bienestar que han destruido, así como la entrega de nuestras infraestructuras, finanzas, y estructura militar.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: