Skip to content

“Podemos, la vuelta de un favor que hundió España en autonomías y lastre funcionario”.

15 de julio de 2014
pablo-iglesias-carrillo

 

 

 

 

 

 

“Podemos”, es un invento del PPSOE negociado en las Logias.
Saben que no pueden continuar, y quien venga protegerá sus delitos y el silencio por más bulla que hagan ahora de que lo harán, y de esto sabemos mucho con las campañas del Psoe y luego del PP. Nada se cumple.
Lo que viene es 1933, mientras los fondos buitres terminan de sacar tajada de sus entradas en España. Cuando terminen, todo caerá y estaremos en 1936 y luego la guerra europea. Remake.

Cartabón y compás que dice mi amigo Ernesto.

Hay catalizadores positivos y negativos, que aceleran o retrasan las reacciones químicas, depende del que llegue, “y del químico 33”, solo o acompañado. 

Sencillamente, la hoja de ruta son los pactos cuando nadie tenga mayoría o se hundan. De esa forma se neutraliza todo y se vuelve a lo mismo. Un comodín. Una herramienta de recuperación de escaños y representación. Un recurso para todos los infelices desesperados españoles que irán al voto de castigo o de falsa esperanza, para blindar finalmente al propio sistema corrupto. 

El móvil es que a Carrillo le hicieron un hueco en su día. Y ahora tienen que devolver el favor.

 

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-07-12/carrillo-quiere-que-pablo-iglesias-sea-profesor-honorifico-de-la-universidad-complutense-1276523672/  Renuncio a mi sueldo político para donarlo a ONGs y que la gente aplauda con las orejas, pero la Universidad me da otro de por vida. Nada mal como estrategia cuenta cuentos.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: