Skip to content

“MH-17 Malasian Airlines, un derribo a tiempo”.

20 de julio de 2014

MH 17 flight paths_0 (1)

10246645_10151941164296671_7415605601060451551_n

“Los principales objetivos del derribo del boeing 777 MH-17 de Malasyan Airlines”.

Un avión fuera de su ruta tanto en altura como en recorrido, llevado a la zona aérea para que allí fuera derribado por los cazas ucranianos que desaparecieron y que vieron testigos para desatar esta furia mediática de la prensa sionista norteamericana.
-El primer objetivo era el propio Putin cuyo avión pasó 20 minutos antes, un modelo similar en dimensiones y colores para cualquier par de prismáticos de cualquier regular ucraniano pero que ayuda a deformar más la versión de los misiles de tierra para implicar a las milicias prorusas y que despista del verdadero origen del disparo de misil de los dos cazas desaparecidos.
¿Que se buscaba y busca?, el desprestigio del mayor líder mundial independiente, y minar su prestigio y su aguante a las amenazas, provocaciones que aguanta y falsas banderas.
A EEUU le preocupa tanto derribar el MH-17 como le preocupó hacer desaparecer al MH-370 en el Pacífico y del que no se ha vuelto a saber nada. Dado el control de los medios mundiales por el sionismo y que este controla totalmente los EEUU, los bancos y la prensa, no les ha costado nada sacar un elaborado plan de batería de noticias, artículos y reportajes de ataque y derribo contra el presidente Putin.
El inexistente liderazgo de Obama nunca se podrá recuperar y saben de hecho que sus días de presidencia están contados, pero quien quiera que eliga la élite para poner en su puesto será lo mismo. Solo un Putin independiente preocupa al sionismo para su plan de nuevo orden mundial y control del planeta.
-Otro gran motivo es la expulsión de la banca sionista de Rusia por el presidente Putin. Al prohibir a sus funcionarios tener cuentas en bancos de los Rothschild. Y la creación de la tarjeta de crédito pro 100 que será admitida en los países bricks, Rusia y algunos países de Sudamérica y que podría tener un éxito sin precedentes al estar basada en patrón oro, y estar ante la próxima quiebra de Wall Street y resto de bolsas mundiales, y los bancos centrales europeos y americanos que ya preparan su corralito para quedarse con todo o parte del capital de las cuentas de ahorro de los ciudadanos como viene advirtiendo y presionando Christine Lagarde. Chipre fue un experimento, al quedarse con el dinero de sus ciudadanos, como ya lo fue en el pasado Argentina cuando únicamente devolvieron un 10% del total de los ahorros y pasados 10 años.
-Otro gran objetivo es impedir la buena marcha del creado Banco de Desarrollo de los bricks. China ya asume su papel de líder en la economía mundial, y firma tratados bilaterales con unos y con otros sin distinción de ideología ni estrategias pues su objetivo es ese, ser el líder a cualquier precio con toda la discrección y el tacto necesarios, pronunciándose en secreto en reuniones con unos para convertir el excedente de dólares del mundo en Hong Kong, y con otros haciendo el Banco de Desarrollo o firmando un acuerdo histórico mundial de gas con Rusia. Por detrás las políticas laborales europeas están desapareciendo para adoptar el modelo del dumping chino de explotación y esclavitud laboral, y el despido sin condiciones.
Sistema que agrada a EEUU y a los países componentes de la UE sobre todo los gobiernos del Mediterráneo como Grecia, Italia, España y Portugal implicados hasta la médula en este derribo del trabajo y condiciones laborales, cobertura por desempleo y la creación de una clase paria y desfavorecida lo más amplia posible para el triunfo de las nuevas políticas chinas de dumping que se molestan mucho en maquillar con imágenes de limitadas y estratégicas inversiones y un aire occidental que despista a muchos.
Con el derribo del MH-17 y una premeditada selección de pasajeros de Holanda, EEUU quiere servirse con la propiedad e influencia en todos los medios de comunicación, el derribo de Putin. Algo que está por ver.
-La reciente visita de Angela Merkel a China ha preocupado mucho a los EEUU al verse el deseo de Alemania de tener una puerta abierta geoestratégica en el peor de los casos. Tan sencillo como que en el peor de los casos, los bombarderos TU-160 alcanzarían Berlín en tan solo 20 minutos. Una razón de mucho peso para que Merkel haya querido intervenir como mediador e investigación en el derribo del M-17 de Malasian Airlines.
-El principal motivo es la provocación a Rusia para implicar al mundo entero y especialmente a la UE pertenecientes a la OTAN, cuando el accidente de MH-17 se produce a la semana de la toma de relevo de control correlativo de la Otan de los EEUU desde España. Se puede decir claramente que los EEUU al tomar el relevo del mando son desde hace una semana los decisores de su ejército propio y el de la OTAN, y que disponen del control de uno de los tres mayores ejércitos del mundo en este instante.
-El otro motivo es capear y desviar la atención de los ataques de Israel en Gaza que se están produciendo por aire con cazas, y tierra con blindados de la franja de Gaza, que en 6 días ya contabilizan 330 víctimas en su mayoría niños y una destrucción que ayudará a provocar el éxodo de los palestinos a campos de refugiados y la exigencia al resto del mundo de su manutención en concepto de ayuda humanitaria. Algo realmente rebuscado y satánico por quien produce el problema -la ocupación de territorios palestinos-,  pretende luego la ayuda desde sus ONGs y bancos también sionistas.
-Otro importante objetivo es lograr implicar e involucrar a la UE en el mantenimiento de la economía de Ucrania, que como veremos en las próximas semanas se verá forzados a abrir una vía de ayuda económica millonaria a Ucrania a cargo del bolsillo de los europeos. Cuya ayuda ni siquiera irá a parar a la población civil como pretenderán en “sus” medios, sino en el blindaje de las 100 nuevas empresas ucranianas privatizadas la semana pasada, y el blindaje de la compañía de gas ucraniana ahora propiedad del hijo del Joe Biden (vicepresidente Usa), de la que ha sido nombrado hace un mes presidente.
Todas estas posiciones demuestran el juego de billar y carambolas directas y de rebote que esperan obtener el sionismo y los EEUU con su economía quebrada del derribo y desaparición de los dos aviones malasios.
-Aun hay otro motivo imperceptible pero importante y es el accidente en avioneta del bisnieto de David Rockefeller hace unas semanas en Nueva York. Sea accidente mecánico o provocado, esta gente siempre busca la discrección y firman como la Cosa Nostra las respuestas. MH-17 también podría ser una respuesta y aviso a todos, tanto al grupo asiático liderado por Japón y el interés de reflotar su moneda y economía lejos de los designios del CFR y la Comisión Trilateral, y los “suicidados” Ceos de los principales bancos que se arrojan de las azoteas, así como intentar como sea de inhabilitar el nuevo Banco de Desarrollo. Quizás podríamos ver nuevas falsas bandera en los países implicados en el Banco de Desarrollo como India, Sudáfrica y Brasil y la propia China, en Rusia ya ha sido llevada acabo antesdeayer.

http://www.zerohedge.com/news/2014-07-17/was-flight-mh-17-diverted-over-restricted-airspace

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/6181-manipulacion-e-intoxicacion-alrededor-del-derribo-del-avion-de-malasya-arlines-derribado-en-ucrania

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/6182-ante-las-evidencias-contrastables-kiev-tiene-que-dar-muchas-explicaciones-sobre-el-derribo-del-avion-de-malasya-airlanes

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: