Skip to content

“Esta vez sí será en el Magreb”.

21 de julio de 2014

protectorado-espac3b1ol

 

  

El negocio de la guerra sigue, y Carlyle Corporation también; y sigue adelante cara al cierre mismo del verano.
La vuelta de sus señorías de sus largas vacaciones necesita estar regada con champagne rosé.
Cada viaje de Jhon Kerry viene siempre seguido de insurgencias, y milicias armadas, por él evidentemente.
No iba a ser menos la visita que tuvo a Argelia y Marruecos hace unos meses. De allí nada salió más que el silencio y es que estos viajes de relaciones en los que no sale nada, terminan saliendo en problemas, creados.
El cerco que Israel necesita montar de tierra quemada en torno a su territorio como estrategia de defensa ya lleva tiempo activado y luego refundado con la creación de Isis, y su proyecto Eliil de país de las maravillas de problemas diseñados en Tel Aviv.
Tanto la base de Morón como la de Lampedusa en Italia, se nutren de más marines estos días para acostumbrar a la tropa al clima, pues en agosto Isis (Cia Mossad), ya va a encender el fuego en Marruecos y quizás con Ceuta y Melilla.
Hasta los ciudadanos más desfavorecidos por la infracultura de la Logse socialista van a poder comprender aquello de la inteligencia y la contrainteligencia, del bueno y el malo unidos en uno solo con varias caras. Y es que la Logse ve mucha tele y película mala en la que se repiten los malos que son buenos y los buenos que son malos, y todos trabajan para los mismos. Basta con crear diferentes departamentos desconectados, pero conectado a la misma cabeza que da las órdenes a todos para poder coincidir en eso de los atentados y las acciones militares.
Aunque parezca que no venga al caso tienen mucho que ver los 400 millones entregados del Ayuntamiento de Barcelona a la causa de Artur Mas y aquello de la compra de juguetes para el Rabal (de perdidos al río reza el dicho), que coincide según nos quieren hacer creer con la vuelta de los activistas mercenarios que han peleado en Siria e Iraq y que son del Magreb y por supuesto de Barcelona, Ceuta y Melilla.
Estos mismos que lo mismo están por “su cuenta” (son como hobbies, como van por su cuenta)…, que se alistan a grupos rebeldes de Langley que al ejército de Emiratos Arabes y Qatar.
Como no hay buena parrilla sin lecho de brasa, veremos puntuales hechos que ayudarán a crearla en el verano para el final del verano y el otoño. Esto en cocina se llama, preparar un buen fuego.

Mientras se deciden guerras más gordas, se preparan las ascuas de acontecimientos que luego la historia simplona estilo Logse tenga hechos para comprender que pasaron cosas más gordas por cosas más pequeñas, sin explicar realmente que todo es parte del mismo fuego que trata de que suba como la Segunda Guerra hacia Francia, Alemania y resto de Europa.

 

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/EEUU-destinara-Moron-estallido-Magreb_0_2310368943.html 

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/07/17/actualidad/1405620592_879476.html Yihadismo Isis in action.

http://www.20minutos.es/noticia/1048748/0/focos/yihadistas/cataluna/ El Rabal siempre estuvo activado.

http://www.diariocordoba.com/noticias/espana/operativo-hispano-marroqui-acaba-foco-yihadista-dirigido-melilla_866985.html 

http://crimisite.com/2014/03/80-000-inmigrantes-preparados-para-entrar-en-ceuta-y-melilla/ 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: