Skip to content

“Argentina-España errores políticos que hay que solucionar como sea”.

3 de agosto de 2014

28597_10150208297415111_5740391_n

El interés que Carlos Slim y Chevron tenían por los yacimientos YPF en Vacamuerta, pusieron en marcha el mayor atentado a las relaciones de Argentina con España.

Desunir una familia unida es lo más perverso que pueda hacer el enemigo. Este enemigo es la masoneria internacional que sostiene al sionismo y bien instalada en Sudamérica, en unos países más que en otros, y también ahora en España.

Expulsar a Repsol de Argentina fue un gran error de estrategia del gabinete de Cristina Kirchner convencida por la negociación de la deuda de los fondos buitres que controlan las familias sionistas de la Reserva Federal y Wall Street.

Las relaciones de Argentina y España pueden ser mejores o peores, pero jamás deben estropearse por el antojo del enemigo, y el interés de quienes únicamente han hundido ambas economías.

Con Argentina siempre, con España siempre, ese debe de ser el único lema irrompible.

Han logrado lo que la propia Commonwealth no haría jamas por desunir Australia, Nueva Zelanda o Irlanda del Inglaterra.

Siguiendo analizando la situación, Repsol tuvo que irse sin indemnización de Vacamuerta YPF y durante dos años ha estado el asunto varado en el tribunal de la Haya que ahora fue retirada la demanda con negociaciones de reinversión en búsqueda de nuevos pozos  que ha quedado en nada al salir Repsol de Argentina ante la noticia por anticipado de que el país iba a entrar en un default provocado por Wall Street al ceder a las especulaciones de los fondos buitres.

Después de varios presidente del banco central de la nación argentina votados por la presidencia Kirchner por no querer deshacerse tanto del oro de las reservas como de tenencia de otras monedas vemos como cualquiera lúcido podía ver que era un despropósito que solo alargaría la agonía de la deuda argentina para dar brasa al populismo fácil y lograr la continuidad y permanencia en ese poder que como en España reporta sobres y maletines llenos de dinero para llevar al extranjero y hacerse con propiedades en el país, que es el comportamiento bananero que siempre hemos rechazado los ciudadanos de bien, pero que se repite una y otra vez  con cada gabinete de gobierno que conocemos en ambos países.

Para Repsol ha sido una salvación tomar la medida de salida de Argentina. Y otros yacimientos en otras partes representan menos problemas y sobre todo menos costes.

El error de Argentina fue exigir más porcentaje e inversiones en YPF cuando lo caro es la prospección de nuevos pozos durante meses muchas veces sin éxito, y encima dejar los ya encontrados a los americanos que previamente habían coqueteado con Kirchner que ha resultado ser una pésima negociadora y desconocedora del sistema de mercados internacionales financieros y de petróleo.

En Argentina siempre han fallado uno tras otro todos los gobiernos civiles y militares al estar más atentos a las comisiones personales y cuentas en el extranjero y paraísos fiscales personales que a los intereses nacionales del país. Algo que hay que decir que también ha pasado en España desde el gobierno de Zapatero al de Rajoy.

Vivimos tiempos de entrega de soberanías a los financieros sionistas que tratan y han logrado hacerse con el control de los gobiernos y los medios de comunicación para heredar su tierra prometida mundial e instalar su nuevo orden mundial de reparto de poderes con los neocones y británicos.

Tal como están las cosas para ambos países por su cuenta, resulta difícil aconsejar, pero a veces cosas directas son las más pertinentes.

Tanto Argentina como España solo podrán salir de la situación actual con gobiernos independientes de toda la masonería y este control sionista de las finanzas. Para ello se han encargado y se encargan de presentar estos poderes en la sombra de encontrar nuevas fórmulas de candidatos que a su vez controlan y que como siempre toman la via de la disconformidad social y del populismo.

Ninguna de estas ofertas es recomendable para salir y no continuar en lo mismo con otras caretas.

Si alguno de ambos países lograse salir de estas influencias – cosa bien difícil-, estaría en vias de ayudar y colaborar con el otro de forma más fraternal.

Esta última semana de agosto del 2014, el gobierno de Kirchner ha puesto en manos de JP Morgan el pago de las mensualidades a los acreedores buitres. Craso error pues son los mismos todos, la diferencia es que habrá tenido que entregar la administración fideicomisa de todos los bienes raíces de Argentina con los evidentes millonarios honorarios. Hay un dicho, con perdón a Guatemala por el juego de palabras: de Guate mala a Guate peor.

Solo es retrasar y dar aire a un fuego encendido que parezca en la distancia pero que ahí seguirá.

Siempre he tenido la idea descabellada de que Argentina solo podrá salir con dirigentes españoles independientes en su gobierno, sin vínculos con nadie de la contaminada política y compromisos masones adquiridos que tiene Argentina. Comprendo la reacción a algo así pero en los gobiernos, negocios y finanzas hay que pensar no enamorarse. Técnicos honrados e independientes sin vinculaciones políticas a partidos ni grupos financieros, con objetivos marcados y aceptados una vez estudiados, podrían hacer mejor función que la misma que va a hacer JP Morgan americana.

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: