Skip to content

“Inglaterra crea confusión”.

18 de agosto de 2014

david-cameron-dementia-ca-447414

A ver como se entiende esto. Israel, EEUU e Inglaterra crean el Estado Islámico, para sustituir a Al Qaeda y desestabilizar los países que rodean Israel y ahora Europa.

Agentes de intoxicación como el vicepresidente John Kerry, Netanyahu, el senador McCain, y Joe Biden, son los directores de la orquesta.
El truco de siempre de contrainteligencia es la confusión, la apertura y control de todos los frentes enfrentados, y por supuesto dotar de armas, virus y sarín a los nuevos de Isis.
Una de las instrucciones de los MK Ultra del proyecto Monarca, ya no solo todos los actores de Hollywood y cantantes más destacados, sino los políticos y financiero involucrados, es el desarrollo de la esquizofrenia y personalidad múltiple que permita la instalación permanente de un estilo satánico cuyo precepto es la destrucción de todo. Sean convicciones -se crean y se destruyen-, sean naciones, sean la confusión de las culturas y etnias -multiculturalismo del plan Kalergi-, sea la creación de mentes desporvistas de compasión y clima de violencia a través del cine y noticias de terror al que nos acostumbran para verlo como normal y lógico. Efectivamente normalizado cuando se aviva el fuego y no se quieren solucionar los problemas sino contaminarlos.

La libra está sobrevalorada y es correcto, para ello están preparando el final de la burbuja inmobiliaria británica que están en la cúspide de precios. y con bancos endeudados en los que aflorará la quiebra como con Northern Rock Bank.

¿Que se esconde detrás de combinar el pinchazo de una burbuja inmobiliaria financiera con una crisis terrorista y multicultural?: La guerra, que tiene como objetivo el mayor plan de eugenesia en Europa y norte de Africa de los últimos 70 años.

Brexit: Inglaterra abandonará la UE, y sus financieros, así como los americanos se trasladarán a Irlanda.
O sea que se prepara una hipovaloración del euro sin retorno.
Pinta a colapso.

¿Van a dejar los EEUU e Inglaterra caerse al resto de Europa financieramente una vez retirados sus capitales y salido de la UE?.

 

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-bancos-estadounidenses-preparan-medidas-posible-salida-reino-unido-ue-ft-20140818175421.html 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: