Skip to content

“EEUU abolirá su Constitución en el invierno e impondrá la ley marcial con un gobierno de junta militar”.

21 de agosto de 2014

ley-marcial-2

Si todo sigue en la misma línea, este será el resultado antes de finalizar el año.

Este mes de agosto se ha utilizado el teléfono rojo.
La ingenuidad de la gente y la manipulación de los medios hacen pensar a la gente que se trataba de una llamada como de reservar cita en el médico o en la peluquería. Nada más lejos que esta superficial realidad.
La cosa ha sido y sigue siendo grave.
Se han tomado el pulso a las intenciones si las cosas siguen como están.
EEUU no solo no retira tropas sino que está pertrechando armamento pesado, tanques y misiles; y por supuesto llevando más y más tropas.
Los quebrados EEUU buscan la guerra y el gasto de armamento como sustento a su sistema de ocultación de sus finanzas.
“Defcon 4” está en marcha y la base de Rota y Morón en España, situando sus especialistas en viviendas, llegados de los EEUU. No somos conscientes porque si ocurre no nos dará ni tiempo a serlo y será instantáneo.
¿Que busca EEUU con el avance en Ucrania de situar material y tropas?:
Primero blindar la sed de las finanzas vendiendo más y más nuevos aviones, tanques, submarinos y munición pesada que agrade a Carlyle Corporation.
Segundo, despistar los sucesos de ataque de Israel en Palestina sobre la franja de Gaza.
Tercero, lograr el florecimiento de Isis que ha sido creado entre la Cia y el Mossad para crear un cerco de guerra que termine con el crecimiento del islamismo surgido desde que crearon la Primavera Arabe que les sirvió para derrocar a Gadafi y que no ha tenido éxito en Egipto pero sí ha hecho mucho daño en Siria.
Ahora EEUU pretende jugar al sofocador de algo que han creado, Eiil y Isis, para gastar armamento y provocar la aprobación del mayor gasto miliar del Congreso.

Cuarto, bloquear el gasoducto ruso South Stream que llega a Turquía e Israel, después de los recientes yacimientos de petróleo y gas descubierto en un triángulo de mil kilómetros que comprende el nuevo estado islámico Eiil, Irak, Siria, Jordania y off shores que llegan a las aguas de Egipto.

Quinto, poner en marcha Fema cuando lo hayan decidido para instalar la ley marcial en todo el país con la ayuda de la militarización de la policía.
Sexto, sacar el dinero de la UE e instalarlo en Irlanda, junto con el de Inglaterra que saldrá próximamente de la UE según sus últimas intenciones anunciadas para proteger lo que quede de un dólar deshecho y quebrado que llevará la City y Wall Street al colapso y detrás al resto del mundo a excepción de los Brics.
Séptimo, reventar si pueden la creación del Banco del Desarrollo de los Brics, que acabará con el opaco Banco Mundial, y el FMI; para ello han organizado la muerte del candidato presidencial de Brasil en un vuelo, y vamos a ver más cosas en Sudáfrica e India. China y Rusia no son plato que puedan controlar los EEUU, al contrario, solo militarizando con la ley marcial los EEUU pueden imponer una Junta militar permanente y la abolición de la Constitución y los derechos civiles, y por supuesto OCULTAR SU QUIEBRA, bajo la excusa de una amenaza militar externa que ellos han activado, y solo su continuidad proporciona credibilidad.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: