Skip to content

“Francia: Valls termina de convertir Francia en un estado aún más sionista con ayuda de la masonería y los Rothschild”.

27 de agosto de 2014

images

images (1)

francois-hollande-receives-mario-monti-paris-macron_2432035

 Manuel

El objetivo es hundir a los brics desde el daño en la economía europea y una respuesta del aumentos de precios para paliar la inflación originada por la flotabilibidad a la baja del euro al servicio del dólar.

Bajar el precio del euro tiene dos aspectos: por un lado aumentan las exportaciones respecto al dólar, pero creará más inflación para soportar los beneficios, y bajará el poder adquisitivo de los salarios.
O sea que será una medida para multinacionales Sicav pero no para la pequeña, mediana empresa y ciudadano.
Francia ya es del todo sionista, hasta la oposición de Marine Le Pen en la que albergábamos una confianza ha desaparecido al confirmar su alianza con el sionismo.
Es de suponer que una economía dirigida a las multinacionales después de que una banca sionista que ha acabado con la clase media, ahogará aun más a la gente en la pobreza.
Y no se va a hacer esperar, va a ser cosa de pocos meses, pues veremos como se produce a más bajo precio y quedarán en stock de superproducción no exportable debido a que no quedan economías solventes que puedan absorber estas producciones para exportar que cuando se ahogen implantarán el dumping con más horas y menos salario progresivamente.
El verdadero objetivo del sionismo reside en ahogar el nacimiento del Banco de Desarrollo de los brics, para que no se hunda la Fed, el Banco Mundial y el Fmi, pero su destrucción ya está cantada, sencillamente se han destruido los modelos de producción y el estatus de confort, y derechos de la clase media convertida en clase esclava sin derechos ni futuro. Dónde no hay cimientos no hay edificio, bastará cualquier ola para que se caiga el sistema, y quizás es lo que buscan para salvar sus mentiras, expolio y mala gestión.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: