Skip to content

“EEUU se ha convertido en un estado comunista gracias al sionismo. El neo totalitarismo”.

28 de agosto de 2014

descarga

Desde George W. Bush especialmente y hasta Barack Obama, se ha ido erradicando la clase media, la libertad de expresión, el endeudamiento financiero público y ciudadano por la admisión del sistema bursátil de derivados financieros y la admisión a cotización de cualquier cosa imaginable como valor financiero hasta los propios ciudadanos nada más nacer con un valor individual en los mercados de derivados que todas las bolsas y gobiernos occidentales han admitido como legales.

Si algo convenció al mundo desde la segunda guerra mundial y en especial en los años sesenta hasta los ochenta, era la sensación de que el comunismo era la alineación de las personas y su control total por un soviet supremo despersonalizado e implacable.
Este mismo concepto es el que muy peligrosamente han logrado desarrollar desde Bush y que Obama ha llevado al zénit, con el plan Fema, la aceptación de la ley marcial, el secuestro del Congreso y la derogación de la Constitución cuando quiera ponerla en práctica, probablemente este invierno 2014.
El control y espionaje de la vida personal, finanzas y toda clase de detalles de la Cia y la Nsa ha llegado a la cúspide de la peor pesadilla de la Stasi de Alemania oriental comunista. Justo lo que nos espantaba en occidente ha llegado desde occidente con los EEUU.
Al otro lado en Rusia asistimos a una economía de crecimiento sostenible basada en parte en la venta de gas y petróleo, en tecnología, y también en armas las más sofisticadas como el resto de los países del mundo hace. La diferencia son las intenciones y las actuaciones. Rechazar la provocación de EEUU y su Otan en diversos frentes especialmente en Ucrania, inexistencia de toda política comunista conocida, rechazar la banca sionista internacional, admitir la arbitración de organismos internacionales que no controlan y sí controla el neo totalitarismo americano.
La influencia de Rusia en los países europeos se ha limitado a las relaciones comerciales, sin embargo el de los EEUU controlados por la AIPAC sionista a controlar las finanzas, la banca para controlar las empresas locales y los políticos para controlar la normativa interesada.
De todo esto nace la gran confusión de la gente de a pie que sigue queriendo ver en los EEUU a un país salvador de libertades cuando comprueban que hacen lo contrario de lo que predican en un país con inflación, paro, represión y falta de libertades civiles cambiando la Constitución a su antojo.
Cuando además descubres que la economía americana no es siquiera americana quitando el grupo de neocones, sino sionista, la decepción es mayor al conocer que su Reserva Federal imprime dinero electrónico sin control de deuda, hace desaparecer las reservas de oro propias y ajenas sin control ni explicaciones, la decepción aumenta sin cesar hasta decidir que nadie pueda respetar ni desear una nación con estas actuaciones y políticas estalinistas.

El control de la democracia que ha dejado de existir se ha logrado desde los lobies sionistas de la AIPAC que controlan la nación, su banca, sus finanzas, su bolsa, sus políticas, su economía, su moneda, su carencia de libertades, su nueva y creciente pobreza, su persecución de sus propios ciudadanos y de los de otros países como nunca antes, su fabrica de mentiras, su control de la prensa, su creación de grupos terroristas y movimientos religiosos que originan sus atentados de falsa bandera, Creando virus como el ébola, antrax y sida desde Fort Detrick y luego comercializando los sueros, las vacunas y pastillas que nunca curan del todo o matan, Creando una industria farmacéutica y sanitaria cuyo objetivo no es curar sino ganar dinero. En todo esto se han convertido los EEUU que en la actualidad son un estado totalitario comunista.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: