Skip to content

“Todo es mentira”.

28 de agosto de 2014

mentira (1)

A todos nos han engañado muchas veces, pero seguir apoyando un sistema que nos ha engañado, solo tiene dos explicaciones, o somos tontos, o tenemos intereses.
La tontería es algo innato en una sociedad lobotomizada absorbida por la televisión y la cabeza hueca que no quiere plantearse nada esperando que vengan alguienes a solucionarle la papeleta, o pensando que disfrutan de un status que les durará y nada como mirar a otro lado mientras piensan que la marejada pasará.
Esta no pasará, será cruel. Y ellos cómplices.
Luego están los que tienen intereses. Puedan ser funcionarios, puedan estar en una empresa o tenerla que se mueve con el viento que empuja a la opción que saben que aunque mienta y sea corrupta les empuja con su viento. Estos son directamente cómplices de la situación, por asociación y colaboración.
Dentro de estos los hay también directamente pagados, directamente metidos en una estructura de favores, cobros y prebendas.
A todos nos han engañado pero seguir dando el visto bueno a cualquier cosa que hagan los que nos han engañado, y lo peor no ver que todo lo que aparece ha sido creado por ellos, es un tema preocupante para valorar estos personajes.
A todos nos han engañado, pero pasado el tiempo y con tantas pruebas no abrir los ojos, empieza a tomar tintes muy feos.
La gente piensa que la plutocracia es como ir al supermercado. Como una marca se ha agotado les da igual y buscan otra. Y no comprenden que todas las marcas nacen de los mismo.
La solución no se ve, pero si las broncas y enfrentamientos cuando en unos meses arrecien las cifras de verdad y los problemas para poder seguir con nuestro nivel de vida.

From → Uncategorized

One Comment
  1. Juan rios permalink

    educacion es lo que necesitan los jovenes para cambiar un poco esa actitud ovejuna que tienen, por ejemplo yo no puedo creer que la unica esperanza de gran parte de la juventud sea trabajar en los bares y hoteles de las regiones donde viven , mientras las necesidades de personal calificado para los grandes proyectos sean cubiertos con mano de obra extranjera, conozco muchos casos, suelo vacacionar en la provincia de Alicante, y lo veo con mis propios ojos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: