Skip to content

“Hacienda revienta las cuentas bancarias de los ciudadanos para sostener Cataluña y la compra de armas pesadas a Alemania”.

1 de septiembre de 2014

descarga

Desde esta mañana los bancos, tienen órdenes de Cristóbal Montoro de Hacienda Pública, de hacer declarar a sus clientes que tipo de cuentas tienen y firmarlas. 

Cuenta pensionista
Cuenta empresa
Cuenta particular
Todos los ingresos que no estén computados con origen mismo en la nueva orden firmada por el cliente será perseguida.
Así pues, en ninguna cuenta de pensionista podrán aparecer número extras por ninguna clase de ingreso. Y en ninguna de las otras dos, lo mismo que sean de origen de lo que han firmado.
Hacienda va a vivir de la persecución al ciudadano para inflar el FLA (Fondo de Liquidez Autonómico), y poder sufragar la ruina catalana soberanista.

El checazo que era de esperar de Madrid a la Generalitat no se ha hecho esperar y se deriva a través de una Hacienda central a la otra Hacienda catalana vía FLA.
Se ve que muchas economías están viviendo de no grabar tanto manejando la cuenta exenta de impuestos de la tercera edad. Con esta firma la banca se desentiende de la persecución legal de Hacienda ante un documento de declaraciones de cuenta firmado. Si atan este burro a ese palo los resultados van a ser atroces, pues muchas familias logran arañar ese poco más que les falta no pagando impuestos que van dirigidos a oropeles decorativos de la casta. Las oficinas dicen que es para perseguir el dinero negro, pero no persiguen el auténtico dinero negro en paraísos fiscales de la casta ni el de las Sicav multinacionales radicadas en los mismos paraísos fiscales que no tributan en España pero si computan en el balance del PIB nacional anual.
El resultado va a ser atroz, y lo vamos a ver de inmediato desde finales de septiembre. Bajará el consumo y habrá más multas y embargos debido a la falta de liquidez aunque esta sea en negro.
El motivo es una orden de Merkel -y que ha tenido su despegue en la reunión en Santiago con Rajoy-, para terminar de ahogar la economía española y que nuestro pueblo se levante para originar la ansiada compra de armas pesadas a Alemania. Armas que a su vez sufragarán el negocio de armas con Israel para su guerra en la ocupación de Palestina y Siria. Se puede decir claramente que la persecución de Hacienda va a sufragar las armas con las que Israel ocupará Palestina.
Aún estoy esperando la noticia en la prensa, que no aparece. Y que la banca lo está haciendo con mucho sigilo. Nos van a reventar.

From → Uncategorized

One Comment
  1. Le voy a contestar a Montoro-Rajoy con esa inventiva de lo del dinero negro. Si a una persona la asfixian económicamente, como ocurre con demasiada frecuencia, y cobra dinero ¿en negro? por ejemplo 1000 euros y se los gasta tal como le entran y ese dinero paga IVA, por ejemplo, ropa, zapatos, luz, basura, etc tu me dirás si ese dinero es negro. Negro sería si lo escondo. Esos 1000 euros son más blanco que el que había en los sobresueldos de ese partido (PP) aunque lo declarasen al fisco.
    http://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: