Skip to content

“Un 11 de septiembre español”.

5 de septiembre de 2014

10574504_10152632374255053_8461101468271017872_n

Un 11 de septiembre español funcionaría al revés que el 11-M.

Nuestros políticos con el 11-M justificaron al electorado la entrada del Psoe de Zapatero que propiciaría el inicio de lo que ha acabado el PP, la burbuja inmobiliaria y la aceleración de los derivados bursátiles, la adquisición de la deuda de 1 billón de euros, la quiebra de las cajas y la banca que luego propiciaría el rescate de la banca quebrada que paga el ciudadano, la dilapidación del fondo de la seguridad social para mantener el aparato, y la privatización de la productividad sana a empresas de origen sionista, norteamericano, británico y saudíes.
Un 11 de septiembre español propiciaría la entrada firme de la Otan en nuestro país.
Sería la justificación de la necesidad de cobertura militar que se instalaría definitivamente. Una toma de tierra quemada por la actividad fraudulenta de la banca que manejan que ha dejado tanta ruina que solo pueden protegerse desde lo militar.
Convertirían a España en una base gigante norteamericana y de la Otan que sería la cabeza de puente para poder hacer lo mismo hacia el norte de Europa.
Las catástrofes organizadas por los servicios de inteligencia de la Cia y el Mossad que han creado Isis, les serviría para crear el clima de inseguridad que justificaría la toma militar, ante la esperada y también organizada insurgencia de la calle.
Siempre fue parte de lo mismo Inteligencia (sus actividades militares y policiales), y la Contrainteligencia (sus atentados, sus grupos políticos, sus grupos indignados).
La forma de nuevos atentados 11-S pueden ser diversas, desde soltar ébola o peste bubónica que han anunciado que tienen preparada para lanzar en misiles, hasta 12 aviones civiles que se han sacado de la manga que dicen que han robado en Libia.
Nuevas teorías sobre el 11-S en Nueva York apuntan a que el gobierno de Bush con la inteligencia del Mossad ni siquiera usaron los aviones, que sabemos hoy que se pueden holografiar en las múltiples imágenes que nos enseñan, y como sabemos ya, los pilotos musulmanes que decían inmolados viven en Qatar y Emiratos. Los mismos Emiratos que tuvieron al Príncipe Bandar que no sabemos si ya ha muerto o sigue él u otro como él preparando bajo la complicidad del Emir con el Mossad y el apoyo logístico de la Nsa los nuevos y próximos presumibles atentados.
Como en el 11-S americano quizás veamos alguno de esos aviones o nuevas holografías pero igualmente los objetivos estarán previamente cargados de explosivos como lo fue la nanotermina en Nueva York.

Espero que San Javier, Torrejón, Agoncillo y Zaragoza tengan sus cazas preparados para estos aviones de Isis el 11 de septiembre, y que tengan preparados en las principales ciudades como destinos turísticos, patrullas con lanzamisiles de mano avengers.
Eso sería lo que yo haría, pero si Rajoy quiere que impacten, evidentemente no lo hará.
Y siendo masón y por el NOM, me inclino a pensar que responderá a los intereses de la Cia, Mossad y Emir saudí que sí quieren que impacten. No creas Isis para no darles trabajo. ¿A que ciudad y edificios nos cargamos?. Pinto, pinto, gorgorito…

Si no hubiera medidas de terror así, la calle terminará el trabajo que los políticos no quieren llevar a cabo pues soluciones hay muchas pero la orden es el derribo y ruina de España y luego de Italia, Grecia, Francia y la propia Inglaterra a la espera de su nueva burbuja, para la eugenesia illuminati desde la represión y la guerra a la que culparán a Rusia a la que provocan cada día, y a su nuevo Isis de propia factura sionista norteamericana.

From → Uncategorized

One Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. Anónimo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: