Skip to content

“Sionismo -una enfermedad sin nacionalidad, multinacional-, precursora de su Nuevo Orden Mundial”.

10 de septiembre de 2014

sionismo

Si Rajoy y el gobierno este o el anterior u otros pudieran negarse directamente a la consulta de independencia, lo harían directamente sin remilgos.

Sencillamente no pueden negarse categóricamente porque las instituciones están secuestradas por el sionismo internacional y a sus órdenes.
Desde el ejército, a la corona, el gobierno, la banca, las multinacionales. Todo está comprado, incautado de las formas más sutiles e invisibles en unos casos a las más descaradas en otros.
Desde Bilderberg y la iglesia de Roma se han rendido al sionismo, hasta la Orden de Malta, o los servicios secretos occidentales, o los países petroleros saudíes, y por supuesto el propio Israel. Ahora están intentando penetrar en China ya desde hace tiempo cuando conocimos que la hija del primer ministro era la Ceo de Crédit Suisse o Goldman Sach para Asia.
Tan solo Rusia está luchando contra el sionismo y prohibiendo sus bancos, y esta semana acaban de negociar el fin del pago en petrodólares junto a China en el pago de la energía de cualquier clase.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: