Skip to content

“Arabia Saudí necesita ir a la guerra y ocupar otros territorios pues se queda sin petróleo”.

23 de septiembre de 2014

new-middle-east-oil-prod-614xa

Como en toda la historia de las naciones se han movido en búsqueda de los recursos, en este caso el del petróleo, Arabia Saudí tiene el mismo afán de potencia mundial controlando el mundo islámico con ayuda de Israel.

La razón es obvia: se les acaba el petróleo en sus actuales tierras y dominios, y necesitan expandirse militarmente con la conquista  de la ribera mediterránea y los nuevos grandes pozos que han sido hallados en Siria, y por supuesto que su origen cripto  sionista, les hace ser parte del mismo proyecto de expansión que tienen Israel, y los EEUU por conservar el suyo, pues la situación norteamericana de quiebra de su Reserva Federal sionista es similar.

Es el fin del petrodólar.

Sobre todo después de que China y Rusia hayan emprendido un camino en solitario al que se agregarán el resto de las naciones para trabajar con el petroyuan –con ayuda también de la banca sionista que se deshace de sus dólares-, o el gasrublo basados además en oro además de en energía y emisión fiduciaria.

El inevitable final del FMI y el Banco Mundial para dar paso al Banco del Desarrollo de los bricks hace que el nuevo orden mundial pueda declararse como el NUEVO ORDEN MUNDIAL SIONISTA. O esa es su pretensión. Dirigiendo tanto el Vaticano como las finanzas internacionales con las que ya no pueden controlar al haber emitido moneda electrónica  por trillones  de dólares sin control alguno y sin tener más alternativa que la guerra, la invasión de Europa con su Isis, especialmente de España para subir hacia el norte y por supuesto el control de Africa y Oriente Medio, lo que es confirmado con el despliegue de tropas Otan en España.

Isis ha sido la invención de EEUU, Israel y Arabia Saudí, y los gobiernos dirigidos de la UE; y la entrega de las estructuras nacionales de cada país europeo al sionismo.

El propio control de los medios, televisiones y prensa de la que disfrutan les hace tomar la alternancia de lsis y sus anuncios de guerra y expansión. Un día le toca a EEUU en Ucrania, o el Mediterráneo, otro a Israel en su ya consumada ocupación del resto pendiente de Palestina o el intento de tomar Siria para hacerse con el petróleo entrado en el sur del país, y otro a Arabia Saudí para reclamar tierras europeas y  de liderazgo espiritual que ya conocemos que no es espiritual sino económico y del fin de su crecimiento.

Mientras tanto van a provocar una penetración en España planificada desde Andalucía gracias a la mano contaminante de la socialista Susana Díaz en Marruecos para saciar la sed del monarca alauita que jamás se sacia, y en Cataluña desde su hotel en Barcelona propiedad del ejercito de Qatar que van a apoyar la independencia  de los secesionistas y les valdrá para el control de los dos: Israel y Qatar.

La misma proclamación de Izquierda Unida del Islam esta semana, da la visión de que se va a perseguir al cristianismo y a la unidad de España promocionando el islam, el judaísmo con los 3.5 millones de nuevos judíos instalados en España gracias al ministro Gallardón, y  será una cruzada religiosa de “entente cordiale” entre el judaísmo y el islam para volver a 1492, año en que fueron expulsados, para ahora expulsarnos y someternos a nosotros los españoles. Es una venganza pendiente de judíos y moros, y de paso hacerse con el control que de hecho ya tienen en la sombra de todas nuestras instituciones que han ido larvando durante varias décadas con ayuda de la Cia norteamericana a su vez controlada como su gobierno y finanzas por el Mossad.

La nueva situación casi resulta difícil de creer porque aun no se ve in situ con el montaje de la guerra y los disturbios, pero estos van a comenzar todos este invierno, y aunque ya han arrancado no los veamos físicamente el gran público que sigue confiando en que hay un respaldo de la UE y la Otan que controlan a su vez los sionistas y se darán un vuelco en el último momento para rebelar su verdadera identidad expansionista mundial.

Por supuesto que existe la energía libre de Tesla, y otras nuevas limpias, pero con estas no ganarían dinero ni controlarían el mundo. Necesitan el sistema egipcio de sometimiento y falta de derechos de toda clase, y penurias nuevas que no conocimos estas generaciones que ahora vivimos para controlarlo todo  que igualmente se deben al exterminio de eugenesia que pretenden de miles de millones de habitantes mediante virus, explosiones y radiación nuclear o guerra convencional de desgate de armamento para su negocio y muerte.

La visión generalizada de todo el nuevo panorama para su Nuevo Orden Mundial Sionista, no se ve  entre la gente de a pie, viven sumidos en los mensajes de sus medios que estos controlan y solo ven lo que aquellos dejen que vean, pero  la visión no es tan complicada cuando ha sido planteada  en la misma fórmula como tantas otras veces en el pasado, pero el propio miedo a perder el nivel de vida y el estado de confort que de hecho ya hemos perdido, nos impide verlo.

Nadie comprende como después de las cumbres de Ginebra I y Ginebra II, tanto Rusia como China se han retirado de Siria, así como sus misiles S400 y sus cazas. A día de hoy con los ataque de Usa y los cinco petroleros países árabes se ve claro que hay un pacto secreto a cambio de no recibir el pago de petróleo en petrodólares y estimarlo en yuanes chinos.

La misma razón por la que se han detectado unidades chinas en las filas de Isis, que solo es posible con una apoyo técnico a Isis  para aumentar los frentes de la nueva invasión Usa y países árabes, gastar más armamento -el gran negocio-, y controlar los nuevos pozos sirios.

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. arthur permalink

    Tal vez no se trate tanto de que se están quedando sin petroleo como que “quieren dejarnos sin petroleo”…

    – EIIL publica un mapa que revela un plan para controlar el petróleo de Oriente Medio

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/132003-eiil-irak-oriente-medio-mapa-petroleo

    – EE.UU. bombardea campos petroleros en Siria (es decir, los campos que no controlan los suyos, el ISIS)

    http://www.telesurtv.net/news/EE.UU.-bombardea-campos-petroleros-en-Siria-20140924-0082.html

    – ¿Por qué la familia Rockefeller retira sus inversiones del sector que la hizo rica?
    La familia Rockefeller se ha unido al movimiento de desinversiones que engloba tanto instituciones como a individuos con fortunas que insisten en la necesidad de abandonar las empresas petroleras, carboneras y de gas natural.
    Según la declaración de la fundación, Rockefeller Brothers Fund tiene un profundo compromiso en la lucha contra el cambio climático, por lo cual ahora abandonará los combustibles fósiles
    Actualmente, más de 800 inversores de todo el mundo, incluidas fundaciones como Rockefeller Brothers Fund, grupos religiosos, organizaciones sanitarias, ayuntamientos y universidades, se han comprometido a retirar un total de 50.000 millones de dólares de las inversiones en combustibles fósiles en los próximos cinco años.

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.nytimes.com/2014/09/22/us/heirs-to-an-oil-fortune-join-the-divestment-drive.html&prev=/search%3Fq%3DHeirs%2Bto%2BRockefeller%2Boil%2Bfortune%2Bdivest%2Bfrom%2Bfossil%2Bfuels%2Bover%2Bclimate%2Bchange%26es_sm%3D93

    • Rockefeller no controlan el mercado chino del yuan en el que ahora se paga el petróleo. Así que no hay negocio.
      Rusia se ha hecho socio de Brasil en el petróleo esta semana, y China ha formalizad contratos con Cuba y Nicaragua en dónde han encontrado grandes bolsas de petróleo. No creo que puedan dejar sin petróleo al mundo.

  2. arthur permalink

    No lo digo en un sentido literal, pero tal como se entrevé en esas noticias parece que va a estar muy racionado y caro (me imagino) con los consiguientes problemas que eso generará.

    Al margen de eso, China, Rusia, Iran, etc son los “falsos opuestos” que necesitan para implantar el NOM.

    El muchacho, ahora vice-alcalde de San Petersburgo, tomó los papeles y firmó él mismo los papeles. Así fue como la primera escuela judía abrió en San Petersburgo. Este muchacho era Vladimir Vladimirovich Putin.

    Hace cincuenta años, un muchacho joven, fue criado por una familia judía y no hay duda de que el renacimiento y el éxito de la vida judía actual en Rusia se debe a que el presidente de Rusia Vladimir Putin.

    ….un artículo publicado en el New York Times por un profesor de la Universidad de Maryland, titulado “la anomalía del Presidente de Rusia y la comunidad judía”. Una cosa que hemos visto en los últimos ocho años de la presidencia de Putin es su gran apoyo la lucha por la comunidad judía contra el antisemitismo. Ningún otro presidente en el mundo ha salido con tanta fuerza de una manera tan radical contra el antisemitismo.

    Cuando Sharon llegó a Rusia, porque tuvo muchas largas reuniones con el Sr. Putin. Cada vez que salía de esas reuniones, dijo, -al igual que los señor es Olmert y Netanyahu-, tenemos un buen amigo de Israel en el Kremlin.

    Esa no era la primera vez que tuvimos una comida Kosher dispuesto en el Kremlin. En aquel momento apareció un artículo en el NY Times, “¿por qué hay una cocina kosher en el Kremlin”.

    http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.oxfordchabad.org/templates/articlecco_cdo/aid/640796/jewish/Chief-Rabbi-of-Russia-Berel-Lazar.htm

    Mahmoud Ahmadinejad reveló tener pasado judío
    Ataques virulentos de Mahmoud Ahmadinejad sobre el mundo judío esconden un secreto sorprendente, la evidencia descubierta por The Daily Telegraph

    Una fotografía del presidente iraní hasta la celebración de su documento de identidad durante las elecciones de marzo de 2008 muestra claramente su familia tiene raíces judías.

    Un primer plano del documento revela que se conocía anteriormente como Sabourjian – un nombre judío que significa tejedor de tela.
    La breve nota garabateada en la carta sugiere su familia cambió su nombre por el de Ahmadinejad cuando se convirtieron a abrazar el Islam después de su nacimiento.

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/iran/6256173/Mahmoud-Ahmadinejad-revealed-to-have-Jewish-past.html&prev=/search%3Fq%3DMahmoud%2BAhmadinejad%2Brevealed%2Bto%2Bhave%2BJewish%2Bpast%26espv%3D2%26biw%3D1440%26bih%3D775

  3. arthur permalink

    – El Clan Saud: la dinastía judía que gobierna Arabia Saudita

    http://semanarioislamico.blogspot.com.es/2010/04/el-clan-saud-la-dinastia-judia-que.html

    “En la década de 1960 la” Sawt Al Arab “Estación de Radiodifusión en El Cairo, Egipto, Yemen y la estación de radiodifusión en Sanaa confirmó la ascendencia judía de la familia saudí.
    El Rey Faisal Al-Saud en ese momento no podía negar su familia afines con los Judios, cuando declaró al Washington Post el 17 de septiembre 1969 que indica: “Nosotros, la familia Saudí, son primos de los Judios: estamos totalmente de acuerdo con cualquier árabe o Muslem Autoridad que muestra algún antagonismo a los Judios;. pero hay que convivir con ellos en la paz de nuestro país (Arabia) es la cabeza fuente de donde surgió el primer Judio, y sus descendientes repartidos por todo el mundo “. Esa fue la declaración del rey Faisal Al-Saud Bin Abdul Aziz! ‘

    – Mao Tse Dong, Pol Pot, Ho Chi MInh, etc Los judios de asia.

    http://es.slideshare.net/soluciones/divisiones-tnicas-de-los-judos

    – Dilma roussef

    El padre de Dilma Rousseff, presidenta de Brasil era un judio comunista búlgaro que huyó de su país. Sorprendentemente, en Brasil se convirtió en un capitalista, muy rico. Dilma tuvo una vida muy burguesa. Sin embargo se convirtió en una prominente marxista.

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.savethemales.ca/bulgarian_marxist_terrorist_ti.html&prev=/search%3Fq%3DMarxist%2BTerrorist%2Bis%2BNext%2BBrazil%2BPresident%26espv%3D2%26biw%3D1440%26bih%3D775

    – David Cameron, ‘podría ser un descendiente directo de Moisés

    los estudiosos judíos creen que el líder conservador también podría ser un descendiente directo del profeta hebreo bíblico, Moisés.
    Se sabía que tatara-tatara-abuelo de Cameron fue el banquero judío Emile Levita, que llegó a Gran Bretaña como un inmigrante alemán en la década de 1850.

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.dailymail.co.uk/news/article-1198824/Cameron.html&prev=/search%3Fq%3DDavid%2BCameron,%2B%2527could%2Bbe%2Ba%2Bdirect%2Bdescendant%2Bof%2BMoses%26espv%3D2%26biw%3D1440%26bih%3D775
    Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1198824/Cameron.html#ixzz3C9VEw37X

  4. arthur permalink

    “A la mayoría de los judíos (sionistas) no le gusta admitirlo, pero nuestro dios es Lucifer. Somos su pueblo elegido. Lucifer está muy vivo”.

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion93.htm

    – ¿Cuál es el origen de la estrella de seis puntas?

    La estrella de seis puntas se ha utilizado desde tiempos inmemorables en la magia, el ocultismo, la brujería, la astrología, y se ha encontrado en la escena de muchos crímenes vinculados con el ocultismo; por lo que la policía en California publicó unas recomendaciones a todas las escuelas para que adviertan a los niños a ser cautelosos con este símbolo.

    M. Hirsch Goldberg, quien a su vez es judío, indica en su libro La Conexión Judía: “La estrella de David no es de origen judío. Los Israelíes antiguos nunca la utilizaron como un símbolo religioso”; utilizaron la Menorah, es decir, el candelabro de 7 velas”. ¿Entonces, por qué se conoce la estrella de seis puntas como la estrella judía?

    http://lavozdelosmartires.com.ar/el%20origen%20de%20la%20estrella%20de%20seis%20puntas.htm

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: