Skip to content

“El Banco de China se impone en las transacciones mundiales de divisas y materias primas, el fin del petrodólar”.

28 de septiembre de 2014

china_BankTower_1

banco_china_01

¿Es la muerte de Emilio Botín parte de los asesinatos bajo hipnósis que está desarrollando el Dragón Blanco contra el Cabal como pretende Benjamin Fulford, según informaciones que asocia a filtraciones de un oficial del MI5 ?.

Casi hemos perdido la cuenta de los Ceos de grandes bancos como JP Morgan o Goldman Sach que se llevan tirando desde las azoteas de sus edificios corporativos, como si ese sistema obedece más al capricho de nuevas costumbres que a un sofisticado programa de hipnósis del estilo de los MK Ultras del proyecto Monarca que alguno señala al poderoso Dragón Blanco asiático comos instructor de causa.
Si el Dragón Blanco se quiere anotar el tanto de la muerte de Emilio Botín pues quien sabe, pero suena más bien a un asunto de ciertas pastillas azules del amor.
Es evidente que el cabal sionista está agotado por su propio sistema financiero de derivados financieros que ha agotado las propias cuentas de los estados de los gobiernos del mundo conque se han hecho durante siglos, y que ya no basta con la venta de armas pesadas mediante la creación de guerras y de la incautación de petróleo robado a otros países y de las farmacéuticas con fármacos que no curan y crean nuevas enfermedades, para el pago de la ingente deuda trillonaria impagable creada por sus sistema que si bien les permitió el control de toda institución y gobierno, y la apropiación de los recursos, ahora quiere pasar factura con la suma impagable derivada de sus derivados de futuros financieros y otros productos tóxicos que han ido inventado.
Ni el planeta, ni las propias finanzas, ni los estados que controlan sus gobiernos títeres, ni el meganegocio del cambio climático pueden aguantar más y están al borde de la explosión en todos los sentidos.
Ni siquiera controlando las leyes, desregulando toda normativa, y prostituyendo gobiernos votados en las urnas legítimamente para luego manipularlos han bastado para solucionar el caos sionista. El Nuevo orden Mundial Sionista que controla en occidente absolutamente todo está agotado y yermo. Es una teta piramidal que responde a su propia estructura iluminati piramidal a la que ya no se le puede sacar una sola gota más sin que cada día que pasa no suponga el riesgo de la guerra total nuclear.
Descubiertos de su 11 de septiembre, Primavera Arabe, su nuevo Estado Islámico y todo conflicto mundial, el petróleo nuevo del que se quieren apropiar es solo un suero de hospital para mantener el sistema que ya ha muerto y que se mantiene literalmente en coma.
Cierto es que el lavado de petrodólares en Hong Kong por parte de todo occidente y los bricks ha tocado a su final y monedas como el yuan, el rublo y la que quieran manejar los bricks van a dominar cualquier transacción monetaria mundial administrada por el Banco de Desarrollo que es el único junto al Banco de China que pueden liderar en este momento el cambio del tandem del fin del FMI, de la Reserva Federal y del Banco Mundial.

Incluso el viaje a China del presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, obedece a la puesta a disposición del Banco de China del futuro de las transacciones españolas y su soporte cara al próximo cataclismo del dólar asociado al euro.
Fulford desconoce que los Botín apenas tienen un 1% del Santander y que realmente son los Rothschild los que controlan el banco y Bankinter, razón por la cual firmas como Black Rock o Capital Research propiedad de los Rothschild controlan realmente el banco y es la razón por la que se les ha permitido su penetración en Inglaterra con la absorción de alguno de sus bancos nacionales y su salida en la bolsa de Londres y Nueva York ya que los Rothschild son los accionistas mayoritarios del NYSE.
Maniobras de estos días como la salida de los Rockefeller del negocio del petróleo confirman el final del petrodólar, y de otra parte la penetración de la rusa Lukoil en la sociedad de Petrobras, petróleos de Brasil que hasta ahora compartía con Repsol  las perforaciones offshore en el mar.

Los disturbios en Hong Kong solo han podido ser provocados por los Rothschild y sus células sionistas, similar a las perpetradas en Kiev, Ucrania. Veremos en que quedan estas maniobras de desestabilización de China pero esto deja la puerta abierta a China para ver cada vez más directivos de la banca muriéndose en su casa.

From → Uncategorized

One Comment
  1. ecosi@gmail.com permalink

    http://www.apedradas.com/2014/09/la-gran-jugada-que-nos-preparan-las.html
    La gran jugada que nos preparan las industrias petroleras

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: