Skip to content

“No queda opio para el pueblo”.

4 de octubre de 2014

Qué puedo hacer con mi coche viejo

No queda opio para el pueblo.

Lo que pueda ocurrir no se puede calcular, pues demasiadas derivadas tienen sus apuestas.
El sionismo detrás de la gran mayoría.
El objetivo de que la calle reviente que tienen se acerca.
Nunca como ahora florecieron tantos sueldos estupendos y tantas fortunas, y por contra tantos nuevos miserables. Miserables, palabra de doble sentido sobre todo después de la puesta en escena de Victor Hugo en dónde los que están en el fango se confunden con los perpetradores del abuso de la falta de conmiseración.
Ya solo China, Rusia, y el conjunto de los bricks pueden fabricar un dinero no fiduciario basado en oro. El riesgo es el dumping que van a importar. La pregunta es ¿qué diferencia hay entre el dumping chino y el paro sin futuro ni alternativas del neoliberalismo exacerbado que solo piensa en derivados financieros sobre cualquier cosa, persona o país para hacerse rico de la noche a la mañana destruyendo todo lo que pilla a su paso, personas y sus cosas?.
El sistema sionista que también ha penetrado en China, y lo vemos con las manifestaciones que organizan en Hong Kong para derribar el nuevo Banco de Desarrollo y salvar a cualquier precio el FMI, la Reserva Federal y el BIS, no aporta nada nuevo que no sea la destrucción, la guerra, y la inestabilidad para volver a empezar. Es su única fórmula.
En la revolución rusa de 1914 del sionista Kerensky se vio. No había diferencia entre el zarismo que olvidaba a las clases desfavorecidas que eran la inmensa mayoría, y el comunismo naciente que hacía lo mismo con un sistema de gran hermano de control y alineación. Neoliberalismo, comunismo, marxismo, son todos sistemas illuminatis sionistas abocados al control de la masa y la prevalencia de unos pocos, y cuando el bienestar crece y llega un momento de full accommodation el sistema se cae y se derrumba para volverlo a refundar desde la miseria.
¿Parece que no haya una fórmula?: Sí la hay.
La exclusión illuminati sionista del planeta, y su masonería servil, El acotamiento de la ambición desmedida, el lujo está bien la posesión de todo no. En un mundo informatizado todo es posible, La devolución de las soberanías y la exclusión de cualquier orden mundial global se hace imprescindible. Macromedidas para seres pequeños y limitados que somos en una gran nebulosa, nos hace desaparecer en ella.
El mundo no puede esperar que funcionen las directrices de macro estadística y macro medidas para correcciones que únicamente pierden a millones de personas en medio.
La supervivencia de la raza blanca solo tiene fruto con la vuelta de la soberanía, el fin del multiculturalismo y el control moderno de las fronteras. Excluyendo los permisos de residencia y trabajo a una inmensa mayoría diseñada por el sionismo para nuestra disolución y su perpetuación. La fórmula sionista es la masificación, la mezcolanza, la pérdida de identidades autóctonas para sustituirlas por las de diseño de laboratorios sociológicos basados en proyectos de atontamiento como el MK Ultra, Monarca.
El sistema egipcio de control total y sumisión es lo que buscan.
El libre albedrío, la verdadera libertad basada en la ausencia de control parece imposible en un momento en el que estamos absolutamente controlados y etiquetados. Sin posibilidad de movimientos, ni respuesta que no sea a su vez controlada en sus derivadas y con sus representantes escogidos por ellos nos queda tan solo la suerte del principiante que nos pueda dar un impulso a algo nuevo que por otra parte se hace imprescindible en un momento en el que el único próximo objetivo es de nuevo la destrucción para volver a construir y sobre eliminar población con guerras y nuevas enfermedades diseñadas en laboratorios y chemtrails venenosos que junto a fármacos y alimentos contaminados terminarán de hacer el trabajo sucio de la eugenesia.
El futuro próximo es polivalente y podremos ver de todo y con todos los escenarios conocidos y siempre imaginados. Sin querer ser pesimista, que algo nuevo y mejor surja es difícil pues tampoco nuestra naturaleza humana destructiva ha cambiado y seguimos sin Despertar. Repetir y repetir en nuestro sino de muerte, enfermedad y destrucción para volver a lograr el confort y su prosperidad diseñada.
Evidentemente todos soñamos con lo mejor y lograrlo, veremos si únicamente en ese sentimiento colectivo extensivo reside alguna fuerza innovadora que plantee otra cosa que no sea la repetición eterna de los acontecimientos.

El único futuro está en la recuperación de la clase media, y no hemos tenido ni tenemos un gobierno que abogue por ello.
Subida de impuestos, bajada de tipos de interés a la banca y subida al cliente, venta de todo lo productivo para desmantelar la producción y hacerla multinacional y sacarla de España, y a cambio traer solo basura buitre inversionista destripabeneficios es el camino a la polarización social, a la quiebra y a la necesidad extendidas que parapetó en su día la clase media.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: