Skip to content

¿Qué diferencia habrá entre el crack de la bolsa de 1929 y el próximo crack?.

4 de octubre de 2014

Crowd After Stock Market Crash

El crack del 29 estuvo basado en un estusiasmo privado, gente pidiendo crédito para invertir en bolsa viendo la fiebre especuladora alcista. 40 centavos de cada dólar prestado por la banca era para invertir en bolsa. Fórmula créditos consumo y venta a plazos.
El crack de la bolsa de Japón fue corporativo; sencillamente grandes corporaciones de banca y multinacionales pedían crédito en dólares o se los auto concedían con emisión electrónica sin contabilizar -estilo Reserva Federal-, que estaban a un tipo de interés más bajo e invertían en yenes en la bolsa de Tokio que cotizaba mucho más alto y sus valores en imparable crecimiento. Podían devolver el crédito y aún así haber ganado dinero, pero arruinaron los activos de la bolsa de Japón.
El próximo crack será gubernamental y en consecuencia público, independientemente de que una persona tenga acciones o ni siquiera sepa lo que es la bolsa, todo el mundo se verá involucrado en el crack y la apropiación del estado de parte o todo de las cuentas corrientes y de ahorro, y de sus bienes para hacer frente a la deuda del estado que han adquirido los gobiernos sionistas para fabricar la gran quiebra.

¿Cómo se habrá llegado a esta quiebra de los estados?:

Los gobiernos han hecho licito , legal y práctica normal la venta de bonos del estado, bonos soberanos en los mercados especulativos y la recompra de deuda con créditos sobre créditos, sin pagar los anteriores y pagando únicamente los intereses pero no el principal, y sobre todo los bancos y empresas rescatadas -al menos en España-, no devolviendo el rescate al estado en forma de FROB, para a su vez mantener el estatus cefalópodo de la plutocracia política, bancaria y sistemas corruptos como parte de los mismos.
Ha bastado no requerir a las multinacionales Sicav que cotizan en bolsa y no pagan impuestos tan solo el 1% y cuyos beneficios se quedan al ser multinacionales en paraísos fiscales radicados en otros países en dónde tiene presencia corporativa para además facilitarles el endeudamiento por comprar deuda pública insostenible de su aparato, aceptando oficialmente crédito y ampliaciones de capital sin garantías raíces o inmuebles que sí se pide a cualquier persona física y no se pide a estos buitres omnipresentes.

Y una normativa especial de hace unos tres años que permite mutar de empresas el paquete de deuda o compartirla. Con lo cual la hacen indetectable y absorbida. Quedando la deuda en paquetes como las subprimes que elimina la deuda de empresa y la hace positiva en sus balances. Esta noticia ha sido emitida pero apenas difundida. Invento de la Presidenta de la Reserva Federal -Margaret Yellen-, que puso en práctica en California cuando no podía pagar a proveedores y sencillamente han sustituido su contabilización solo por la anotación de la producción, y sin embargo la deuda han optado en Europa por repartirla de forma invisible entre el trust de sicavs implicadas que compran deuda del estado o sus participada en créditos.

Su quiebra en bolsa será la definitiva de las economías nacionales que ya no son soberanas y las llaman Marca, y pertenecen al imperio sionista illuminati omnipresente gracias a su programada globalización.

Cuando este crack ocurra, los tenedores de deuda se habrán salido de la bolsa pues ellos la fabrican y saben cuando decidirán que el mercado está agotado, y podrán oficialmente tomar los estados en nombre de la deuda que mantienen con ellos. Será una auténtica colonización de estados sin un solo disparo, y con muchos suicidios y sin embargo con la toma del poder el Nuevo Orden Mundial sionista illuminati, único gobierno corporativo privado mundial.

Tan solo China, Rusia y algún otro país que se marcan su moneda en oro y no están tan expuestos a los mercados de derivados y deuda pública soberana, se salven. El resto pertenecerá oficialmente al sionismo acreedor.

From → Uncategorized

One Comment
  1. nbebo permalink

    La excusa perfecta para digitalizar el dinero… evitar el crash. Medicina para el NWO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: