Skip to content

“El consejo sionista de la Aipac decidido a abortar el nuevo Banco de Desarrollo de los bricks”.

8 de octubre de 2014

bandera china israel

foto-Mueren2YankeesSionistas-520x245

Como era de esperar, el sionismo está intentado neutralizar el nuevo Banco de Desarrollo mundial de los bricks que puede perfectamente bloquear el futuro del FMI, Reserva Federal, Banco Mundial y el BIS.

Lo intentaron en India este año con el enfrentamiento religioso, y ahora se vuelve a repetir en la frontera, esta vez entre India y Pakistán, sin olvidar la presencia de una división del ejército chino en las proximidades de Kashemira.

Ahora faltan Sudáfrica y Brasil.
Brasil con el nuevo resultado electoral del neoliberal Aécio Nieves no va atener problema en evitar al Banco de Desarrollo, y podremos comprobar como vuelve a políticas neoliberales y aumenta su demanda de créditos al FMI para abortar su adiós al sistema sionista.

Sudáfrica también está siendo bombardeada por la calificación de los banksters a sus más grandes bancos con lo cual no podría soportar un test de stress como esperan en la Aipac para formar el nuevo banco de los bricks.

Alemania va a enviar tropas al este de Ucrania con Rusia después de la segunda guerra mundial, con lo cual van avanzando a la guerra y al bloqueo comercial aéreo y terrestre -que es el objetivo-, al estilo de bloqueo con Cuba e Irán que impediría la formación del nuevo banco.

China por su parte ha tenido que cerrar temporalmente su Banco de Desarrollo de Singapur ante las protestas organizadas por los servicios secretos de la NSA al estilo de los organizados en Kiev en su días para desestabilizar Ucrania y así Rusia en carambola.

El obstáculo importante al neoliberalismo y sistema financiero de derivados sionistas es Rusia y China. China no tanto al estar penetrada por el sionismo en su cúpula de gobierno, pero esa guerra es la declaración de no rendición de la banca sionista internacional e Inter-Alfa al nuevo sistema. De paso la venta y producción de armas pesadas y destrucción de ciudades y muerte de gente van a permitir instalar directamente el nuevo gobierno único mundial sionista illuminati.

En secreto subyace el tratado secreto del Rancho de California para después de una guerra entregar y repartir los EEUU a China, Inglaterra y Alemania después de una guerra que quedarán de todas formas en al misma forma sionista de control con otros rostros políticos.

La Aipac entregará y sacrificará los EEUU en un intento de supervicencia sionista y mantener el control la nueva situación en un único gobierno mundial repartido.

usmundo

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: