Skip to content

“La privatización del ejército”.

8 de octubre de 2014

feature

Nada mejor que invocar a la inviabilidad salarial de tanto mando en el ejército como si se tratase de El Corte Inglés en el que los mandos superan a la tropa en presupuesto y proporcionalmente a los subordinados correspondientes en la escala, y la cantidad de personal civil dependiente que se suponía que vendía las armas que fabricamos.

Trabajo de la Cia fue la jubilación anticipada del ejército de Franco con el pretexto de “La Transición” para lograr la penetración de la judeo masonería en España y ahora toca la misma historia con el montante de salarios impagables para justificar su privatización hacia un gobierno mundial privado que abomina soberanías y naciones, y hace un gran negocio mundial de los recursos y las naciones convirtiéndolas en marcas.
Nada más fácil que ir subiendo los escalafones de mandos y asignarles sueldos que si bien el de la tropa y suboficiales es justo, el de los oficiales entra según rango en un confort como nunca se conoció. Basta con prescindir de la caja de reclutas y voluntarios, en definitiva del servicio militar obligatorio para entrar en quiebra jugando a país moderno con ejército que no se puede pagar pero si, sin embargo el aparato político e institucional insostenible y numeroso por encima de así necesidades y enchufando a todo perro lamedor.

Si a esto unimos la triplicación de los servicios de seguridad, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Municipal, Mossos, Ertzainas o Miñones, Protección Civil profesional, y ahora las Empresas Privadas de Seguridad que contrata Defensa o Interior para servicios alternativos o paralelos, evidentemente es INSOSTENIBLE. Lo curioso es que hay crisis, pero basta coger el periódico para ver convocatorias de plazas.
El Corte Inglés evidentemente y después de subir precios tampoco pudo ser independiente y tampoco le han bastado las ayudas oficiales que la pequeña y mediana empresa no disfruta y se la exprime para mantener al ejército de chiquilicuatres que han llegado a cobrar sueldos, dietas, dividendos por explotación, pagas extras y más que extras y muchas cosas que como siempre los que entran ni lo ven ni se enteran, Quizás es extrapolada la comparación pero no hay nada mejor que una fábula para ilustrar una película de otra realidad que es el ejército actual español, y lo mismo otros con los que van haciendo lo mismo
El sionismo ha penetrado de tal manera en las estructuras del estado a través de los créditos y deudas adquiridas con premeditación, alevosía y dependencia yonki, para expropiar a la nación española de su ejército soberano y convertirlo en una empresa privada endeudada a toda costa. La desregulación del ejército como la de la economía y las leyes es el camino que siguen. Se demuestran los pasos con el control previo de los servicios secretos y la penetración del control de Duro Felguera poseída por su deuda por el Banco Santander (alias Black Rock y Capital Research, o sea los Rothschild), desde su control de los sistemas electrónicos e informáticos basados en algoritmos, satélites y escuchas, o los que pueda poseer la empresa privada Prosegur propiedad de Bill Gates (ejército privado extranjero Blackwater, y su InterAlfa americana Monsanto), que controla el marcaje electrónico-satélite de todo lo que se mueva que quieran controlar y que debiera ser competencia secreta del ejército y servicios secretos que ya no lo son y cuya información ya ni siquiera se vende sino que es poseída por estas empresa privadas que pertenecen a los mismos que obran por un orden mundial sin naciones y con un gobierno mundial sionista illuminati financiero privado.
Nadie como la corona y los gobiernos sirvientes masones, de los que igualmente forman parte los suficientes oficiales y generales influyentes para desmantelar el ejército español, el estado y la soberanía.

From → Uncategorized

One Comment
  1. La gente se tomaba a guasa lo que decía Franco de lo de la judeo masonería (sionismo), pero qué verdad tenía el hombre.
    http://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: