Skip to content

“Federalismo no es autogestión”.

13 de octubre de 2014

pais_dividido_editorial_1

Federalismo es autogestión dicen. España no está preparada para eso ni lo desea. Habría que decirlo mejor, Federalismo no es autogestión es dependencia para lo que les interesa.

Es sin más una vuelta de tuerca para solucionar las ansias independentistas de algunas comunidades autónomas y sobre todo una idea de la masonería que lejos de ser una solución, sería una irresoluble solución permanente.

Para convencernos de que es necesario el federalismo los gobiernos del PPSOE masónicos en lugar de recortar presupuesto a las autonomías y exigirles como anunciaban que nunca lo hicieron, una contabilidad con penalizaciones al excesivo gasto, se les regaló con más gasto con el FLA Fondo de Liquidez Autonómico, y en el caso de Cataluña directamente con super cheques que nunca nos podrán devolver al resto de España como Andalucía tampoco lo podrá ni lo hará. La palabra y el cumplimiento es una idea que lleva el sello de la picaresca y la desobediencia; y este es un precepto que se acentuará aún más si se llegase al federalismo. Simplemente porque aún se acentuarían más los vicios instalados de deuda y ausencia de esfuerzo para llegar a fin de año.

Los gobiernos lo saben de sobra, pero es un pucherazo electoral del que gustan especialmente más a la izquierda y a la que la pseudoderecha se apunta sin dudarlo para satisfacer a la Logia común.

Están proponiendo algo que nadie sabe lo que es. Pero el ciudadano en general es novedoso y se apunta a lo que sea aunque no funcione y sin ninguna responsabilidad; es un defecto de cualquier país. Pasa lo mismo en muchos otros como Bélgica, EEUU e Italia por poner ejemplos que llevan esa idea más madurada y al final ya están a un pie de la independencia y reordenación de estados o regiones como Valonia, Texas o la Padania.

Esta vuelta de tuerca de los federalismos siempre termina en la necesidad de la vuelta al centralismo. Por lo menos a la demanda de fondos, servicios públicos y mantenimiento de infraestructuras.

Sencillamente los vicios instalados y la incapacidad de esfuerzo de una mayoría no tutelada debidamente por intereses particulares y no generales, deriva en la ruina, algo que ya vemos de hecho ahora en España sin necesidad de dar el paso al federalismo.

La ignorancia y la euforia irracional venal facilona de la mayoría les hace aplaudir hasta con las orejas consecuencias que luego serían irremediables. Y que únicamente se podrían resolver pidiendo auxilio y cargando el muerto de nuevo a un estado central, que en el caso de Cataluña y País Vasco por orgullo podrían derivar en pedir ayuda a Francia, Inglaterra, Alemania e Israel o Qatar como de hecho ya lo están haciendo por su cuenta y sin la condena y detención isofacta del gobierno central por colaboracionismo y traición al estado del que ellos evidentemente también forman parte a su vez.

Un país lleno de traidores con tanto masón que obedece al interés y órdenes de la Logia y no del Estado, es imposible que renazca y reluzca, y siempre será opaco y separado.

Eso sí seguirán queriendo comprar y vender el 80% de la productividad al resto de España. Menudo pedazo de mamones de hijos que se quieren ir de casa pero siempre andan pidiendo dinero a los padres. Encima de hipócritas, pusilánimes, cobardes y carente de orgullo de toda clase más que el que les hace gritar Independencia. En eso los gobiernos militares carentes de tratos de partidos lo tienen más claro o exclusión o centralismo y ahí se las vea cada uno. Y la chulería y el chovinismo se rebajan tan rápido como el vino con agua.

La solución ante tanto interés particular pasa por la cárcel y no por la complacencia interminable e inagotable que desgasta el orgullo y alegría de una nación en construirse en lugar de repartirse.

En el caso de Francia han ido al revés a hacer los departamentos más pequeños, pero esto es otro taimado asunto de la francmasonería que ahora gobierna por encima de los estados, y cuyo objetivo en este caso es poder dar paso, no a reducir el gasto institucional, sino a entregar porciones amplias de Francia a Alemania y Holanda, y poder partir en un futuro Bélgica para anexionarla a sus regiones franceses fronterizas del norte para hacerlo un país más capaz de soportar la independencia de los flamencos que dejaría al sur, la Valonia, en una diferencia que solos les costaría porque la parte flamenca dominada por los negocios sionistas de Rotterdam, Amsterdam y Antwerpen necesita cualquier excusa para gestionar desde el imperio británico holandés de Inter Alfa los negocios totales de petróleo, diamantes, tejidos, industria pesada, investigación científica y muchas otras cuyo objetivo final sería la unión de un país que integraría Inglaterra con Holanda, pero esta verdades solo las desvelarían muy avanzadas en el tiempo y consumadas las secesiones y nuevas reparticiones de territorio francés en departamentos más grandes. El mismo caso sería dotar de esta forma al País Vasco de la región de los Pyrénées Atlantiques. Toda fantasía en estos proyectos ocultos es poca y superan la ficción. Como el Nuevo Orden Mundial Sionista busca un solo gobierno mundial y un solo de todo (religión, finanzas, gobiernos), poco les importa cortar y recortar, unir y pegar lo que haga falta para la satisfacción local de acuerdo a las ansias privadas y de los que engañados les secundan y apoyan. Pues hasta ahora esa prosperidad se ha debido al apoyo exclusivo, serio y permanente del reparto de la industria y la estructuración de la logística pensadas para que funcionen.

Los reyes de toda Europa, así como los gobiernos, son todos masones y obedecen a los intereses sionistas multinacionales del Nuevo Gobierno Corporativo Privado Mundial. Y van a ir acostumbrando a la gente con mentiras de presupuestos y soluciones blandas temporales que serán definitivas y aún más lacerantes.

Es parte de la manipulación y la mentira, de gobiernos en la sombra que triunfan porque los que hemos elegido sin saber cómo funcionan y a quienes obedecen en lugar de la estado.

From → Uncategorized

One Comment
  1. esbardu permalink

    A la gente se le va callendo la venda de los ojos . Tanto en España como en Francia y demas paises UE. La gente quiere acabar con la ue , el bce y fmi . Ya no tienen mas ases en la manga y el Pueblo esta harto . Los dias de la UE estan contados .
    Es el Pueblo el que va a ganar la batalla final.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: