Skip to content

“El ejército USA tomará Canarias y las principales carreteras y ciudades españolas con la excusa del ébola”.

16 de octubre de 2014

pentagon pentagram

En primer lugar gracias a internautas que también aportan noticias de última hora y ayudan a que no se pase la información puntual que hace comprender el escenario previsto.

Va ya todo demasiado deprisa en los planes que ya tenían constituidos en el Pentágono.

El general Pitarch sorpresivamente invita al ejército Usa a tomar definitivamente las Canarias.

Declaran plan de emergencia en el aeropuerto de Barajas así como en el aeropuerto americano de Dallas, montan el mismo escenario que conocido en Barajas con anterioridad.

Las caídas de las bolsas mundiales estas dos semanas harán el resto del trabajo al PANICO junto con el ébola. Y los matrix renunciará a sus derechos con tal de aceptar una prometida falsa normalidad.

Aunque no lo quieran decir los analistas “contratados”, las caídas por el ladrillo de 2008 fueron CUATRO veces superiores a la de 1920 por el endeudamiento.
Ahora podemos llegar a asistir a unas caídas trigonométricamente de DOCE veces y va a ser del ESTADO, institucional, o sea de todos los españoles y europeos.
El crack de 1920 tardó 10 AÑOS en tener la recuperación. No digo nada más y ahí dejo la reflexión.

2925491545_1212fddd1e

El pánico bursátil por las caídas de la bolsa de Grecia ha sido el comienzo de las semanas negras financieras provocadas desde la Reserva Federal, el NYSE y sus bancos que están vendiendo y retirando capital del parquet de todas las bolsas.

Rajoy ha autorizado el control de las comunicaciones españolas desde Langley. Con el sistema instalado por Duro Felguera y la fibra óptica harán un bunker informativo etiquetado. Mientras por otra parte ha autorizado a la nueva China sionista la instalación de sus constructoras, casinos y centro de inteligencia en Madrid, España.

El único enemigo a la vista contra el Nuevo Orden Mundial Sionista es Rusia y con la excusa de la bajada de precios del petróleo, las caídas de las bolsas y el ébola, el Pentágono atacará Rusia una vez instalados en España y sobre los próximos meses.

Tengo la gran pregunta- ¿Con quién se va a alinear la derecha española y la izquierda española cuando nos tomen las tropas americanas?.
El protocolo Ebola va a ser la herramienta para la Ley Marcial y la toma de tropas Usa de las principales ciudades y carreteras españolas. Y por supuesto la detención (cuarentena), de miles de españoles disidentes con el sistema del NOM sionista.

Los actores del atentado de Boston y el éxito mediático hacen copiar la idea para el ébola y allanar la alfombra para la intervención Usa en Europa.

Rusia mientras ve una respuesta de posibles aliados intenta contener la caída del precio del crudo, sin el cual los aliados Otan esperan frenar la finalización de producción de submarinos en serie de última generación nuclear, así como los nuevos T-90 y cazas superiores a los Otan. Han paralizado la entrega de Francia de sus dos portaviones ultramodernos a Rusia.

El NOM y su único gobierno privado mundial quieren instalarse a cualquier precio, quiebra, epidemias y la guerra como fueren.

Por detrás no han despejado un autoataque nuclear de falsa bandera que justifique la Ley Marcial en los EEUU y Europa, y ahí están pendientes deflagraciones nucleares en Nueva York y el sur de Francia u Holanda y las extrañas ollas de Valduc con restos empobrecidos de uranio radiactivo del ejército francés, que los satanistas exigen que cumplan la agenda de autoataque, caos y pánico que permitan la ley marcial en Europa y la derogación del tratado de Schengen con el cierre de fronteras y detenciones por terrorismo y ébola indiscriminadamente y discreccionalmente para eliminar personas, disidentes y no colaboradores.

Probablemente veamos estrellarse otro avión -con sus yihadistas pagados y entrenados por John Kerry y John McCain- en alguna central. Mirad el curioso video en el minuto 1:11 en el que aparece la cuña exacta previniendo tal catástrofe como anunciaron como imposible los arquitectos de las World Trade Center de Nueva York.

From → Uncategorized

One Comment
  1. nbebo permalink

    Perdona el tostón, pero al ver la foto… uno de los símbolos que ayuda a distinguir los bandos es la estrella:
    estrella de 5 puntas: bando de Enki (Skull & Bones). Ese Baphomet= Marduk=Satanás.
    estrella de 6 puntas: bando de Enlil (Sionismo/Israel)
    estrella de 8 puntas: bando de Inanna

    Conciliar el sueño después de leer tu artículo… difícil !!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: