Skip to content

“El crack ya está servido”.

19 de octubre de 2014

Sabemos que la Reserva Federal y su sucursal BCE están quebrados con deudas trillonarias que no pueden sostener y solo se han agravado al basar la economía en la especulación financiera de derivados, warrants y ETFs que solo han separado la economía de productividad real de la de ficción.

A occidente no le queda fuelle, Rockefeller abandonando los petrodólares es la pica final al toro de lidia que permite por fin el abaratamiento de las materias primas, commodities en el lenguaje financiero, sin que los países convertidos en marcas evaporando a los estado para instaurar un único gobierno mundial sionista illuminati está en el fin.

Venezuela en su derecho y contrariamente al arbitraje de la OPEP ofrece su barril de petróleo a unos 82 dólares cuando seis meses antes ha estado a uno 104 dólares el barril Brent.

Es el caos para occidente.

Rusia en su derecho también devuelve en actuaciones el bloqueo de la OTAN y la UE avisando en la cumbre de Milán de este semana a Alemania, Inglaterra, Francia e Italia asistentes a las dos reuniones del jueves y una última del viernes por la mañana que les cortará el gas si insisten en el bloqueo.

El estoque es la consecución de la actuación de Venezuela que si sitúa el barril en 80 dólares, Rusia ya anuncia que lo venderá a 70 mientras los gobiernos no bajan el precio de las gasolinas a los ciudadanos.

Estamos ante un robo patente. Baja un 25% el precio del barril que no repercute en las gasolineras. Supondrá el colapso de las bolsas, y como analicé en otro artículo esta vez van a pasar la factura a los PGE Presupuestos Generales de los Estados pues han monetizado la deuda. Y puesto que no van a poder mantener el nivel de precios de las gasolineras y no habrá esos márgenes bestiales a los que además se les quita ahora el 25% reventarán en forma de crack bursátil.

En cualquier caso estamos delante de una guerra silenciosa económica, de bloqueos, sin disparos (todavía), y que derivará inevitablemente en la imposición de la Ley Marcial con la excusa fabricada por Washington del ébola, para intentar mentir a los matrix y a la memoria histórica. El APAGON quizás busque el borrado de toda memoria en internet y que se pueda seguir con la manipulación de la opinión pública del futuro, pues la actual verá tan patente la toma por golpe de estado camuflado de epidemia que solo evidenciará sus pasos genocidas y de detenciones masivas.

From → Uncategorized

One Comment
  1. Mike permalink

    A modo de curiosidad , si comienza mañana el crash los titulares seran no de la bolsa sino del clasico real madrid- barcelona q se celebrara el 25 de octubre?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: