Skip to content

“Todo el Congreso debe dimitir e ir a Cortes Constituyentes de ciudadanos directamente elegidos y disolución de los partidos”.

19 de octubre de 2014

screenshot038

Probablemente desde la segunda república española no hubo tanta inseguridad patente como la que hay ahora.

En otras épocas pudo ser una percepción, ahora es una realidad.

Gente sin honor y facinerosa blindada por el ejecutivo y el judicial. Jueces que o cierran fila en torno al poder o se busca la manera de inhabilitarlos.

Los peores episodios de la historia contemporánea del siglo XX y algunos capítulos de la historia antigua se escenifican de nuevo como reales en un entorno de pánico e inseguridad.

Nuestro gobierno intenta blindarse con el tema del ébola después de haber probado toda clase de desregulaciones y modificaciones de la ley y normativas.

Se han asociado con el gobierno de Washington que pasará a la historia como el primer gobierno de destrucción masiva con la expansión mundial del ébola de sus laboratorios militares de Fort Detrick y la puesta en marcha de la Act Patriot y Ley Fema.

La sensación en la calle es de miedo, y pánico y no al ébola, sino a ser desahuciados, embargados, multados, detenidos, despojados de nuestros trabajos y pequeñas empresas, sin esperanza en el futuro y llenos de mentiras de un gobierno que ha tomado los votos para destruir todo lo que prometieron y hacer justamente lo contrario. El anterior gobierno empezó los planes destructivos del nuevo gobierno mundial sionista, este directamente ha escrito casi todos los capítulos de destrucción de la unidad nacional, de la clase media, del bajo nivel educativo y social que se palpa en las calles, y sobre todo de haber logrado con el miedo que nadie tenga ganas de salir a reclamar lo que le han robado porque han impuesto el miedo a quedarse en la calle, detenidos, multados y aun está por ver lo que harán con los supuestos detenidos con fiebre que no volverán jamás a sus casas y a su vida.

Un gobierno de gangster y banksters que pronto va a entrar en la segunda fase del corralito. Esta semana ha sido el 0.03% sobre los depósitos de ahorro, es decir que nos robarán 180 euros sobre 6000 además de habernos subido todos el Iva y las retenciones Irpf. Se acaba de aprobar en la UE y el BCE la fase 2 del corralito que hipócritamente llaman impuesto sobre el ahorro, y va a ser directamente coger todo lo que necesiten. Hay que comprar armas pesadas, cámaras infrarrojas para detener gente y seguir manteniendo al aparato criminal financiero y político que nos gobierna con cara de lo que son, negados e inútiles que han engañado a  sus votantes con soluciones que decían tener que no enunciaron y no tenían como se ha demostrado, y su único arte es  el del manejo de los poderes legislativo, judicial y el de la prensa y los medios para secundar sus mentiras.

Antes la gente era de ideas más o menos fijas, políticamente, y socialmente. Ahora con lo que vemos ya no estamos seguros de nada, todo defrauda, todo da miedo, y sobre todo, hemos perdido la confianza en los valores que hubo, en lo que nos hizo crecer y trabajar. Quizás lo único que hemos descubierto entre tanto miserable que nos procura tanta miseria, es que todos tenemos los mismos problemas y que no estamos tan lejos a pesar de las ideologías cuando el enemigo es común, el desgobierno, el descubrimiento de lo que son, la falta de escrúpulos de gente en la que confiábamos como nuestro banquero, el político que habíamos votado en su día, la confianza en las instituciones que lejos de estar a nuestro servicio están ahora para perseguirnos, para no darnos cobertura, para tratarnos como entes en lugar de personas a las que se puede exprimir más si cabe, y engañar.

Gentes con caradura, con cara de cartón piedra en plasmas de televisión y muy lejos de la gente pues sin la verdad no se puede estar cerca.

UN GOBIERNO QUE DA MIEDO NO PUEDE GOBERNAR EN UN CONTEXTO DEMOCRATICO. Y SE HAN TRANSFORMADO EN UN GOBIERNO TOTALITARIO QUE NO CONSENSUA Y LLEVA TAN LEJOS SUS MALOS PROPOSITOS QUE YA NO TIENEN MAS REMEDIO QUE SI QUIZAS SE FUERAN Y MEJOR FUERA DE ESPAÑA.

From → Uncategorized

6 comentarios
  1. nbebo permalink

    Vale, lo suscribo pero vayamos más allá ¿cómo nos liberarnos de todo eso ???? No vale lo de los votos electorales ya que es un proceso totalmente dirigido y amañado. Tampoco vale la violencia, porque la respuesta sería más violencia y solo beneficiaría al poder. No hay unidad social ni organización espontanea que no sea inmediatamente infiltrada. No estamos preparados ni concienciados para tomar iniciativas que nos lleven a cambiar. Olvidémonos de extraterrestres que vengan a salvarnos. Seamos realistas, nos estamos enfrentando a un sistema extraordinariamente poderoso. ¿Cuál es su punto débil ??? ¿Por dónde podríamos empezar ???
    Cuando la gente dice que una vez que el sistema colapse iremos a un sistema de trueque… por favor, que me digan qué vamos a intercambiar !!!!! antes la gente podía salir adelante cambiando un pollo por unas manzanas que la propia sociedad generaba en sus casas, pero eso ya no existe. Hoy podríamos intercambiar una play-station por una vajilla pero eso no nos nutre ni nos sana, ni nos aporta nada.
    Cuando decimos que la solución consiste en salirse del sistema y crear pequeños modelos de funcionamiento a nivel de mercados, educación, sanidad… ¿a dónde vamos si ellos controlan todo lo que es energía ??? ¿nos ponemos a vivir como en la edad de piedra ????
    Y si ahora nos echan encima a los ejércitos para obligarnos a ponernos una vacuna que nos va a matar directamente ¿seremos capaces de hacer piña para evitarlo o nos asustaremos ?????
    Si se te ocurre algo…

    • Hay demasiada gente en el mundo en todos los países que no está pero que nada contenta con lo que están viendo y viviendo y quieren otro mundo para ellos y sus hijos. Hay más allá del miedo, hay el valor y el conocimiento de como están funcionando las cosas y quienes las mueven. Cuando empiece serán imparable. Y van a perder porque no se puede ganar con el emblema del control, la eugenesia y la expansión de radiación y guerra bacteriológica. Al no haber empezado, los que están creen que tienen todo bajo control y que con virus y control informativo, político, financiero, y sobre todo espionaje online y telefónico está todo controlado. Justamente es su bomba y les explotará en la cara. Paciencia y confianza, esto no es cosa de unos cuantos sino de toda la humanidad que está hasta los mismos y esta vez con información que por más que manipulen y mientan hay posos suficientes de realidad y conocimiento de los enemigos de verdad.

  2. Mike permalink

    Buenas tardes:
    Tengo alguna duda. Ves factible el apagon tras el colapso?
    Si sucede ese apagon se produciria un verdadero caos segun la temporalidad del mismo.
    Sobre que fecha lo barajarias?
    Gracias y un saludo.

    • La caída en bolsa según fechas cabalística que coincidieron en 1929 en Nueva York y en el crack de la bolsa de Japón, será mañana lunes 20 de octubre 2014, y suelen durar varias semanas.
      La desesperación y las pérdidas provocarán cierres masivos de negocios que no pueden seguir adelante, y vomitarán la Ley Marcial disfrazada de ébola para justificarla. Según calculo, será a partir del día 4 de noviembre 2014.O sea ya.
      La caída del barril en Venezuela a 80 dólares será su excusa para la falta de inyecciçón que permita el mantenimiento del sistema.
      Me gustaría equivocarme.

      • Mike permalink

        Gracias por la respuesta.
        Que opinas q habria q hacer en ese caso?
        Para cuanto tiempo habria q almacenar alimentos y si opinas q los bancos cerrarian?
        Una ultima pregunta: podrias detallar el porque el 20 de octubre es cabalista?
        Gracias y un saludo.

        • Los británicos tomaron Gibraltar y no se fueron.
          Los americanos han sido invitados a Canarias, Rota y Morón, y no se irán.
          Nunca se perdió una hegemonía nacional tan fácil.
          Una entrega así propiciada por el gobierno y el propio mando militar.
          Hablamos de la entrega del mando de la defensa y la soberanía nacional.Ahora mismo si los de Siracusa-Lampedusa han vuelto debe de haber 10.000 marines en España, quizás más, esta verdad no la van a filtrar. O sea una división completa dispuesta para una invasión en toda regla. Con otra división ya desplazada a Alemania, y otras dos más a Ucrania, Polonia y Rumanía, se puede decir sin equivocarse que tenemos EL CUERPO DEL EJERCITO USA tomando Europa occidental en estos momentos. El día D será en dos semanas.

          Siempre hay y habrá fútbol. La gente siempre tira la opción de hacer algo por su patria, por el mundo, por la sociedad, y se acurrucan en un nicho sofá o asiento de palco. Parte miedo, parte el haber decidido que no son nadie y nada pueden hacer, y tanta gente junta pensando lo mismo al final lo logran: que no pase nada mejor que lo que quieran hacernos los malos.
          Está claro que los bancos cerrarán, no tienen luz, habrá un cartel que lo ponga: cerrado por caída del sistema informático y caída de la luz. De hecho ya lo han estado haciendo este mes a modo de ensayo antes de las 2, basta preguntar empleados. Aunque también están acurrucados y no saben NI QUIEREN SABER que ocurre.
          ¿Alimentos?: Incierto. Depende de la cantidad de supermercados atracados y el nivel de las detenciones. Sin electricidad no hay bombas de gasolinera en marcha (imposibilidad de suministro y reposición, la gente sin dinero cash y las tarjetas no funcionan, así que atracos, el hambre es libre como el miedo).
          20 de octubre es una fecha del calendario judío 26 Tishrei 5775. No soy un conocedor pero parece ser que hay relaciones históricas cabalísticas con esta fecha y el devenir de acontecimientos mundiales.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: