Skip to content

“Alguien celebra el 26 Tishrei 5775 con el asesinado presidente de Total”.

21 de octubre de 2014

descarga

Christophe de Margerie, Presidente de Total

Tenían que celebrar su día 26 Tishrei 5775,  y por supuesto dar un aviso a la independencia energética y económica de Paraguay del FMI y del Banco Mundial, con quienes podría cancelar sus créditos ante el descubrimiento de petróleo.

Son pocos los países que tienen independencia bancaria de la banca Rothschild y el control de sus gobiernos. Paraguay no iba a ser más en impedir su intento de independencia al descubrir petróleo. Y comienzan los avisos y operaciones para impedirlo.

Un conductor de máquina quitanieve borracho –dicen- en el aeropuerto de Moscú, tan borracho como iba el conductor de Lady Diana de Gales, Henry Paul el día del accidente a más de  200 kms/h. Hay psicotrópicos muy potentes si se saben colocar en cualquier bebida sin alcohol como ocurrió con Henry Paul cuya familia y compañeros de piso confirmaron que no bebía nada de alcohol.

ladydi390

HENRY PAUL

Volvemos a ver la escena el día 20 a las 22 horas en el aeropuerto de Moscú.

Era extraño que no celebraran su día 26 Tishrei 5775. El mismo de la caída de Wall Street en 1920 y el de la bolsa de Japón. Algo tocaba, estaba claro.

El aumento de pozos tirará el precio del crudo, de hecho ya lo ha hecho un 22% en un cuatro meses de 104 dólares a 82, y pronto llegará a los 70 dólares el barril Brent. Rockefeller dice haberse retirado, pero Rothschild continúa con sus extracciones a través de Glencore como lo hace Hulliburton de Bush en Sudán del Sur y próximamente en el sur de Siria en la frontera con los Altos del Golán en dónde se han descubierto importantes bolsas de crudo y ahora va a tener mucha competencia.

Puestos a hacer cábalas y del lado de Fulford también podría deberse a un ajuste de cuentas del Dragón Blanco por la ejecución en China del magnate minero Liu Han. Pero el sello de los psicotrópicos es más de los otros, la misma firma que mató a Ken Talbot magnate de las minas del Congo en su jet con su equipo directivo de lo que no se ha vuelto a hablar.

7427ea21096a14bd6dac1d

LIU HAN, magnate minero mundial condenado a muerte en China.

Ken Talbot

KEN TALBOT, magnate minero australiano cuyo avión explotó junto con la junta directiva.

http://es.euronews.com/2014/10/21/christophe-de-margerie-un-verdadero-amigo-de-rusia/ Se entiende mejor por qué se han cargado al presidente de TOTAL.

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Mike permalink

    Este domingo publican los tests de stress de la banca.
    Quiza sea el detonante.
    El 24 viernes es el aniversario del crash.
    Un saludo.

  2. nbebo permalink

    Bueno, pasó el 20, pasa el 21 y… nada!!! Y nosotros que nos alegramos.
    El otro día hablábamos de la posibilidad de que unos extraterrestres vinieran a salvarnos, bueno, yo que soy del género pragmático lo descartaba. Pero fijaros bien: el mundo se iba a acabar en el 2010 por un super crash y una configuración astrológica peligrosísimos que nos iban a dejar en cruz. Nada pasó. Luego en el 2012, el fin del mundo conocido y no se cuantas cosas más a cual más terrible. Nada. El sol, que nos iba a dejar fritos con una llamarada. Nada. El cometa ISON. Las lunas de sangre, que ya hemos tenido dos… Tampoco nada. El 20 de este mes, el crack bursátil. Tampoco. El ebola, con tantos preparativos de ataúdes en US desde hace ya años y tanto teatro que nos han montado para intentar vender una historia falsa.. vemos como se les va de las manos y queda en nada, o eso parece.
    ¿No os resulta esto un poco a que quieren y no pueden ??????? ¿Y de dónde proceden las trabas ???
    No es cuestión de descartar la capacidad de hacer daño de estas personas, pero los hechos son los que son. Seguiremos atentos a los acontecimientos.

    Personas valientes en muchos casos:
    http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2014/10/fue-asesinado-glenn-thomas-porque-no.html

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: