Skip to content

“La asturiana General Alquiler de Maquinaria, será absorbida por bancos y fondos de las Caimán”.

29 de octubre de 2014

images

wal-mart-map-400-thumb

Santander, BBVA, Caixabank, Bankia, Sabadell, Popular, el banco suizo UBS, fondo Ferox Convertibles Recovery Fund Limited, con sede en las Islas Caimán, Liberbank, Kutxabank, Caixabank y Abanca. QUIEREN QUEDARSE CON GENERAL ALQUILER DE MAQUINARIA. GALQ de la que son acreedores y han facilitado créditos.

Estrategia similar a la seguida con la también asturiana Duro Felguera, ahora propiedad del Santander, Capio hospitales para Edmond de Rothschild, FCC y otras tantas. Los sectores estratégicos españoles, de los que por cierto se encarga de asesorar en Washington la Fundación de Jose Maria Aznar, FAES para Rupert Murdoch a través de News Corporation. Estrategia similar a la del fondo de riesgo que dirige su hijo para la compra de inmuebles y propiedades en toda España y especialmente en Madrid.

Una frase famosa de Jose Maria Aznar sobre Jose Luis Rodríguez Zapatero que se la puede aplicar también a él mismo es: Nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo. Pues los Aznar y Agag le superan.
La pregunta es: ¿Por qué tantos bancos y fondos de riesgo en las Caimán quieren quedarse tan interesadamente con esta compañía asturiana que casi pasa desapercibida en bolsa y en los medios?.
La clave está en la dimensión y diversificación de especialidades. Casi todas, en el ramo de la construcción:
maquinaria de ocasión
repuestos
instrumentos musicales
jardinería y medio ambiente
epis y material de seguridad
material eléctrico
bricolaje y herramientas
iluminación y sonido
muebles de oficina
calefacción y climatización
limpieza
y mucho mas…

General Alquiler de Maquinaria podría ser convertida en una sucursal de Wallmart americana. Y controlará el negocio de auxiliares de la construcción sin estrictos controles de calidad que pretende liderar China en España.

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. nbebo permalink

    Me pregunto si esta situación de expolio se da solo en España o también en los demás países de Europa. Me pregunto por qué la élite tiene tanto interés en España ¿es por nuestra situación estratégica, o por controlar los centros clave de los anunnaki como la montaña de Montserrat y Gibraltar pensando que estos volverán un día de estos ?? Me pregunto, si a la vista de los planes para EEUU de repartirlo finalmente entre los 5 o 6 acreedores principales, si ese será también nuestro destino.
    Me pregunto también si todo esto que están haciendo les servirá finalmente de algo. Cómo es que toda esta historia va a terminar porque no termino de creerme el triunfo del NWO. El triunfo final debe ser de la humanidad. ¿Necesitará la humanidad todas estas empresas en la nueva etapa o lo que viene en el futuro es tan distinto que nada de lo que están destruyendo y robando será decisivo ??? ¿Es todo esto un mal necesario de lo que más tarde nos alegraremos ????
    Lo digo porque a título personal cada vez que la vida me ha arrancado algo muy querido o muy preciado, creía que el mundo se me terminaba, pero luego mi propia evolución posterior me ha llevado a ver que eso no fue tan malo finalmente, con el paso del tiempo lo llegué a ver como una liberación. Cuando uno cambia mucho por las circunstancias que sean, las cosas que uno valoraba antes dejan de ser importantes y se valoran cosas nuevas que antes ni se pasaban por nuestra mente. Por eso pienso que si el mundo va a transformarse completamente, lo que ahora nos parece un drama, con las nuevas circunstancias que tengamos, nos puede llegar a parecer una bendición. Cosas que se me pasan a veces por la mente…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: