Skip to content

“Los Rothschild dan un golpe de estado en toda Europa. El BCE toma el control de la banca”.

2 de noviembre de 2014

_jeroendraghi_be714ede

El BCE toma el control de la Banca.

Desde su control de la City de Francfort, la City de Londres, el NYSE y el Banco de Pagos de Basilea de su propiedad, y su accionariado opaco en todos los bancos incautados, los Rothschild dan un golpe de estado.

Ninguna manera mejor de hacerlo que incautando todas las finanzas de todos los bancos europeos además de las que ya eran de sus sociedades opacas, de capitales de riesgo y de paraísos fiscales que han quedado después de las fusiones y de los test de estrés recientes.

Ahora los Rothschild por primera vez en la historia gobiernan todos los gobiernos y finanzas a cara descubierta.

De hecho ya lo hacían, pero este control definitivo de los principales bancos que han pasado el último test de estrés significa ni más ni menos que controlarán todas las economías directamente sin tener que contar con sus títeres y prostitutos funcionarios, jueces y periodistas.

El Banco Mundial de Desarrollo de los bricks preocupa demasiado a los Rothschild. No pueden hacer frente a China que ha tomado el control financiero mundial ante la caída del petrodólar que ya no paga el petróleo, y la caída del precio de las materias primas que serían la verdadera fuente de prosperidad de Europa pero de la otra parte: la caída de beneficios y control de los Rothschild de Europa.

La UE fue creada por encargo de la Banca Rothschild France a su ex presidente Valéry Giscard D´Estaign cuando se convirtió en Presidente de la República de Francia.

El mismo día que nació Obama el 4 de agosto de 1961, Inglaterra firmó su entrada en la UE. La misma Inglaterra que ahora se va a retirar de la UE junto con sus depósitos y los de los EEUU en los principales bancos europeos que van a retirar a Irlanda. Depósitos antes de que los apaños de los Rothschild de lavar el exceso de dólares de todas las economías menos de la norteamericana en Hong Kong finalicen.

Lo que pudieron postergar en el 2009 después de medidas de ampliaciones de capital sin asegurar con bienes raíces ahora vuelve más tsunami que en aquella fecha después del arrastre del crack de la bolsa de Tokio.

Inglaterra y EEUU se han llevado ya su dinero a Irlanda y EEUU desde 2011 antes de salirse de la UE, y los Rothschild aunque están asociados del todo a Inglaterra tienen intereses en todos y cada uno de los países restantes de la UE que se quedan huérfanos de sus bancos al ser intervenidos por la familia sionista occidental.

La Reserva Federal se prepara para el colapso de la bolsa y del cash bancario en los EEUU, mientras los Rothschild hacen lo propio en la UE asegurando únicamente los depósitos en un 5% después de la útlima comprobación del test de estrés.

Con esta medida esperan controlar la demanda de cash en ventanilla si en un país se diera el caso de la demanda de capitales por el pánico que también han fomentado con las secesiones, la corrupción que han instalado para hacerse con todas las empresas privadas y la privatización de las públicas para tomar eficientemente el control de toda la productividad.

De esta forma esperan contrarrestar el efecto tsunami de la caída inminente de la bolsas, y la fuerza de yuan chino y el rublo ruso basados en oro que arrasarán con un dólar y euro fiduciarios y sin auditar que solo son papel mojado.

El programa Abenomics de Japón cuyas tres medidas de apretarse el cinturón -la más importante la devaluación del yen-, dejaban al euro tambaleando sin poder flotar, con legislaciones diferentes de cada país europeo que ahora pretenden corregir desde el BCE con esa flotabilidad bajo un único control, el de los Rothschild.

Ahora más que nunca corren peligro las reservas de oro de los bancos centrales europeos que los Rothschild van a tomar para administrar la ofensiva al tsumani que ya está aquí.

George Soros anima a toda Europa a la guerra contra Rusia porque saben que la guerra es lo único que puede esconder la ruina de la Reserva Federal y el FMI. Y después de la destrucción volver a aquello de la construcción, su gran negocio y única idea financiera además del expolio y genocidio de las guerras que esperan llevar a cabo.

Aún queda pendiente saber quien ha sido el autor de los 14 “suicidados” de toda la banca mundial; pero habiendo sido el último en Frankfurt en dónde los Rothschild acaban de dar su golpe de estado europeo financiero, es de suponerlo el haberse quitado obstáculos que quizás no quisieron participar en la operación que ya tenían preparada desde el nombramiento de su corceles Jeroen Dijsselbloem y Mario Draghi.

.

>>> DONAR

From → Uncategorized

9 comentarios
  1. lorrie permalink

    Te vas superando

  2. nasser permalink

    Giscard no trabajo con los Rotchilds,el presidente que trabajo para ellos fue Pompidou.

  3. Reblogueó esto en Oroborus Anaphaxetony comentado:
    Tic … Tac…

  4. George permalink

    Excelente post que dentro de la geoestrategia global tiene mucha importancia, por que vivimos un cambio de sistema que de hecho es solo un cambio de fachada.
    Tambien tengo que agradecer por este articulo https://eladiofernandez.wordpress.com/2013/07/06/cambio-de-poder-de-usa-a-china/

    donde se desvela como ascendio el Dragon Blanco a este poder actual, el porta voz siendo B. Fulford. De este modo se aclara mas para mi, el juego al que se ha prestado Fulford, que dicho de otro modo trabaja para una faccion (version positiva) que tiene el mismo amo, Rodschild.
    Soy comentarista en su blog, version española y me ha gustado esta info por que no hace mas que confirmar mis dudas sobre la buena intencion del SDB (DRAGON BLANCO).
    La dualidad en la geopolitica es como los 24 horas de noche y dia.

    Como analista aficionado de la geopolitica global, estoy siguiendo un blog que esta administrado por JC COLLINS, un experto en estos temas tan debatidas y que creo que Usted como un gran observator de la realidad que vivimos, deberia repasar esa informacion que se centra en el DEG-FMI-BIS ( DEG – Derechos especiales de giro) vis a vis del “teatro” BRICS.

    Algunos articulos los tengo traducidos por que los he subido en el blog de Fulford, como info de contraste, y donde estoy visto muyyyyyyyyyyy bien (dezinformator, cabalista, mentiroso y peligroso) pero he salido de mas paradigmas y se que la mentalidad humana, es la unica que se golpea 10 veces con el mismo palo y no aprende, asi que entiendo este tipo de DESPERTAD CONTROLADO, en los medios alternativos, como los que me tachan de agente peligroso.

    Si no sabe ingles no hay problemas, yo soy rumano, y leo todo en ingles con el traductor y entiendo muy bien.

    Me gustaria saber su opinion sobre estos articulos,
    LA SERIE : Derechos Especiales de Giro (Special Drawing Rights) http://philosophyofmetrics.com/2014/03/11/sdrs-and-the-new-bretton-woods-part-nine/

    Hay articulos nuevos, por que saca por lo menos un articulo por semana. pero LA SERIE , es la base para entender su vision sobre el sistema actual que esta en proceso de cambio y posiblemente le servira a Usted para futuros articulos relacionados con la ida del petrodolar y la venida del yuan en la canasta FMI-DEG, el año que viene, como la divisa sobre-soberana global de cambio.

    Un cordial saludo.
    george

  5. jorge toro permalink

    No soy economista y de macro-economia se muy poco pero , pero

    Si lo que dice Benjamin Fulford y este articulo , es asi , entonces la 3a guerra mundial esta mas cerca de lo pensamos , recordemos como inicio la 1a tambien con bloqueos , advertencias y amenazas aqui y alla y eso que no existia todo esta globalizacion economica como hoy

    Los Rothschild y sus ecuases son expertos en manipular y apoyar a ambos bandos cuando de guerra se trata , gane quien gane , ellos ganan . esta demostrado con documentos que estos apoyaron a Hitler como a los aliados

    Me gustaria pensar que la cabal esta casi destruida como dice Fulford , pero el mismo desde hace varios años da fechas para el supuesto jubileo economico y el fin de la cabal ( la proxima fecha que dio es el nuevo año chino = feb del 2015 ) pero los meses pasan y todo esta peor .

    Este articulo demuestra que los Rothschild y sus ecuases no estan tan destruidos y que esta guerra entre la cabal y la SDB ( sociedad dragon blanco ) va para largo o se desataria la 3aG.M. .
    Por que ya lo dijo Putin en su ultimo discurso ” no se va a quedar sentado mientras lo bloquean ”
    añado el 7o punto de este discurso:

    7. Rusia no desea que se extienda el caos, ni quiere guerra, ni tiene intención de iniciar una. Sin embargo, actualmente Rusia ve una guerra global como casi inevitable, está preparado para ella y sigue preparándose para ella. Rusia no quiere guerra – pero tampoco la teme.

    RESALTO = ” Rusia ve una guerra global como casi inevitable “

Trackbacks & Pingbacks

  1. “Los Rothschild dan un golpe de estado en toda Europa. El BCE toma el control de la banca”. | renematosruiz6663
  2. Anónimo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: