Skip to content

¿Habrá seis días de oscuridad?.

4 de noviembre de 2014

descarga

En cualquier caso sea verdad o no, es un tema a debate aunque solo sea por la lluvia de meteoritos que se está incrementando sobre la atmósfera de la tierra de forma natural, como el que pudimos ver en Rusia y Cuba, y los diversos que la prensa nos ha revelado de su paso cercano a la tierra en estos dos últimos años.

Según algunas noticias de medios alternativos anuncian que la NASA anuncia seis día de oscuridad entre el 16 y el 22 de diciembre 2014.

La propia NASA salió a desmentirlo y todas las teorías las aparcamos.

De repente ayer el Papa Francisco interpretó hechos científicos en la galaxia que vuelven a dar relevancia al tema. Haciendo hincapié en big bangs que puedan dar lugar a accidentes en la tierra.

Analizando escuetamente:

-Llevan varios años explosionando los más importante cohetes para la observación y maniobras militares en el espacio, el último el cohete Antares. Pero ha habido varios rusos, uno en 2013 y otro en 2009 además de el de India que era con tecnología rusa en 2009. Y otros con éxito.

China ya ha anunciado que tiene intenciones de instalar en la luna una base estación permanente; proyecto realizado en su primera etapa con éxito con el envío y vuelta ayer de una nave. Lo cual le daría una superioridad militar desde el espacio y sobre la tierra con blue beams, lasers, fuegos de San Telmo, misiles, etc.

Recordemos la famosa guerra de las galaxias entre Ronald Reagan y Gorvachov, que se basaba en lo mismo.

Sería un buen motivo de EEUU para bombardear de nuevo la luna con bombas nucleares que producirían una gigante nube de polvo galáctico lunar gris como su tierra. Antes sería por Rusia y destruir las estructuras extraterrestres, -en 1971-, por las que no se ha podido volver a al luna , y ahora sería por China.

En este punto hay que añadir que explosionar bombas nucleares en la luna puede no solo crear una extensa capa gris de miles de kilómetros durante días, sino la precipitación de meteoritos resultantes de la metralla de rocas lunares sobre la tierra. A este efecto cobran importancia las diversas investigaciones que están siendo llevadas a cabo por laboratorios de ingeniería alemanes y norteamericanos sobre como desviar la trayectoria de meteoritos hacia la tierra con el efecto carambola del billar disparando misiles que los desvíen.

-Otro punto de vista son las llegadas de algunas razas extraterrestres como los blancos altos que ya están instaladas en la luna y aparecen en los múltiples vídeos que desaparecieron de la NASA y el Pentágono de la visita del Apolo XI de construcciones sobre la superficie.

-Si esto es el famoso apagón anunciado también puede estar conectado con la puesta en marcha de FEMA en su página oficial ya aprobado por el Congreso y la Casa Blanca. Lo que implica la ley marcial en los EEUU y las detenciones masivas con internamiento en campos de concentración que ya tienen dispuestos.

From → Uncategorized

7 comentarios
  1. Hola Eladio, muy fuerte y buena tu información.

    Soy la administradora del blog de Ben Fulford y he querido poner esta pregunta en el artículo del 2013 correspondiente, en el que decías que Fulford trabaja para Ropthschild, pero por el tema de comentarios cerrados, no he podido hacerlo en dicho artículo. LA pregunta es, obviamente, por la fuente o fuentes de dicha información, y si esa información es actual, porque podría creer que Forbes es un medio Rothschild, pero ya en 2007 el era freelance y se enfrentó a todo con sus informes y sus videos, ridiculizando a David Rockefeller, etc.

  2. mike permalink

    me resulta extraño que si algo preparan las bolsas de eeuu sigan en maximos histericos.
    un saludo

  3. Tasio permalink

    Profecías de santos cristianos sobre los tres días de oscuridad

    http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2010/05/profecias-de-santos-cristianos-tres.html

  4. juan permalink

    Perdón me he equivocado de link.

  5. juan permalink

    otra vez perdon

  6. juan permalink

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: