Skip to content

“Celebrando el 9/11 illuminati sionista con siniestros de aviones”.

10 de noviembre de 2014

ladybanks

Bombardier_Rostekhnologii

Avisé en mi muro de la fecha y nunca se sabe cómo, pero la celebran.

Dos aviones.

Los 9 muertos del vuelo siniestrado sobre las Bahamas no son coincidencia tampoco como la fecha.

No ha bastado el mensaje y lo han hecho acompañar por un vuelo con siniestro de un Q 400 el ultimo modelos de hélice super eficiente de Bombardier de Lynn de Rothschild, esposa de Evelyn de Rothschild.

Tampoco es casualidad que se estén ensamblando, montando en Rusia y que van a derivar responsabilidades como parte del mismo guión que fue la muerte del presidente francés de la compañía francesa de petróleos TOTAL, Christophe de Margerie -gran amigo de Putin-, en el aeropuerto de Moscú.

Tampoco se podía hacer esperar el recordarnos el Boeing 777 de Malasyan Airlines, celebración de los mismos.

Que tampoco falte una MK Ultra de The Cramberries, que se pone en evidencia con su granito de arena de colaboración. Dolores O`Riordan golpea a una azafata en un vuelo entre Nueva York e Irlanda.

http://media-conspiracy-manipulation.blogspot.com.es/2011/11/all-seeing-eye-hand-covering-face.html

Inhibidores o Inductores según convenga: http://es.wikipedia.org/wiki/Oxicodona

APphoto_Overprescribing Painkillers

images

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-muerte-de-diana-de-gales-415114

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. Jaime Casagrande permalink

    Estando sin estar sobre la fenomenología, Muchas Gracias Amigo.

    Date: Mon, 10 Nov 2014 23:21:17 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

  2. Hola, parece que se borró un comentario que puse hace una semana. Quería preguntarte sobre Benjamin Fulford, En 2013 afirmaste que está dentro del grupo Rothschild.. y quiera saber a que te refieres, o que pruebas tienes.

    • Los Rothschild están más fuertes que nunca.
      Si de verdad estuvieran negociando una especie de rendición como dice Benjamín Fullford con el Dragón Blanco el Banco Central Europeo no hubiera podido hacerse con el control de los bancos privados de toda Europa.
      Puedo equivocarme. ¿Pero qué sentido tiene apoyar la teoría de la rendición si no solamente no se rinden sino que se hacen más fuertes?.
      Esta semana aparece en la prensa la relación de Tony Blair con los Rothschild a través de la comisiones que estuvo cobrando de Glencore de Nathaniel siendo presidente. ¿Ha supuesto algo para Blair o Glencore?. De momento no, y no ha salido por eso sino por una rivalidad por venganza que ha tenido Blair con Rupert Murdoch por haberle sido infiel su esposa con él.
      Hemos llegado a asumir la existencia corporativa del Dragón Blanco según Fullford pero según él aparentan muy poderosos pero la única muestra de oposición como entidad a Rothschild ha sido familias y gente con la que han mantenidos negocios de minería como Aga Bakrie y Samin Tan que nunca se ha demostrado aún que esté por encima del gobierno chino como para tener una identidad corporativa que no impida que miles de chinos saquen su capital de China a paraísos fiscales con presencia de banca sionista, y lograr que la hija por poner ejemplo del expresidente chino haya sido la Ceo de JP Morgan en Suiza.
      Como te escribí en email privado a yahoo en respuesta a tu carta el 6 de noviembre, y que no publiqué porque pensé que era privado; y visto que no por tu segunda carta lo edito –que veo que no recibiste la respuesta por email-, te expliqué que personalmente leo a todos y que de todo procuro aprender, y en mi artículo me refiero a la posibilidad –no afirmación-, de que quizás los Rothschild tengan interés de tener apoyos alternativos a la prensa que ya controlan a través de los diferentes blogs de libre circulación.
      Tengo simpatía por Fullford y por eso me gusta leerle, lo cual no quiere decir que mi lógica analítica me haga pensar que algo no encaja cuando asegura que están negociando su rendición cuando son más fuertes que nunca.
      Aun no he visto a Fullford entrevistando a alguien que me parezca un peso pesado del Dragón Blanco, como sí hizo la entrevista en su día a Rockefeller, el día que vea estas conexiones pensaré efectivamente que presenta a alguien cercano a lo que nos ha instruido sobre el Dragón Blanco.
      http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2013/04/informe-fulford-15-4-13-armas-nucleares.html
      En esta entrevista hace un año y medio dijo que Kerry iba a ser acusado de algo pronto, aun estamos esperando, y yo también me equivoco. Así mismo señala que el Papa Francisco no tiene simpatía por Obama. El día que la universidad jesuita de Georgetown deje de fabricar presidentes, congresistas –tanto republicanos como demócratas-, y reyes como el caso de Felipe VI que también pasó por ahí, quizás crea que Francisco no tiene simpatía por Obama.
      Este es lo que se puede llamar una victoria, no una rendición haciéndose con los recursos minerales asiáticos.
      http://jewishbusinessnews.com/2014/02/27/nathaniel-rothschilds-asia-resource-minerals-delays-501-million-separation-deal-another-month-but-this-time-its-final/
      http://www.businessweek.com/news/2014-03-25/bakries-501-million-london-exit-sparks-rothschild-twitter-spat

      Victoria tranquila, seguiremos leyendo a Fullford, nos gusta y descubre muchas cosas. Y si aseguras que algo así no es posible pues me tranquilizas a mi y a muchos.

  3. nbebo permalink

    La historia de los jesuitas….. interesantísimo !!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: