Skip to content

“Las cosas están girando para y dentro de la Otan”.

15 de noviembre de 2014

invierno_ruso

La ofensiva y ataque a Rusia deben posponerse hasta el comienzo del fin del invierno ruso. Han jugado muy mal las cartas de evitar que Rusia corte el gas como respuesta al bloqueo económico llevado por los países del bloque Otan, con la estrategia de intentar un petróleo barato para impedir que Rusia tenga beneficios que le permitan su desarrollo y al final nos ha venido a todos bien, aunque entre comillas porque el precio repercutido en las gasolinas apenas ha variado cuando el barril sí ha caído un 24%, y sol ha ido en perjuicio del control de Rockefeller que se ha retirado del negocio del petróleo por ello.

El eje ruso-franco-alemán que se está construyendo puede dar sorpresas.

Alemania no va a tolerar el control financiero que le están imponiendo con el manejo de sus dólares y cotización con el euro. Parte de esta estrategia de Washington para complacer a Berlín se ha visto en la sanción organizada de tapadillo a los bancos americanos y británicos que han especulado fraudulentamente con la libra. 3.000 millones de dólares de multa que son calderilla que pueden emitir sin problema desde la FED electrónicamente y que a su vez está en una nueva aportación billonaria de Obama a la banca privada sin explicación desviada a través de fondos para Africa y Usaid, y cuya explicación real es aguantar la falta de activos para soportar los test de estrés que no pasan al no existir auditoria alguna sobre la Reserva Federal.

minuto 11 http://www.youtube.com/watch?v=EmuCKaOMZUU&feature=youtu.be Max Keiser hace un gran análisis de situación aunque se equivoca en que Alemania sí estaría dispuesta a que EEUU le libere del exceso de dólares, como el resto de las economías británica, suiza, y de los bricks ya están lavándolos en Hong Kong.

La Otan ya no tiene posibilidades con el invierno ruso de jugar a la guerra de ocupación de Europa. Hasta final de febrero no podrán volver a jugar a la guerra infantil.
Están esperando a la entrega de la última generación de submarinos, el futuro SSBN-X y el DDG 100, submarinos que Estados Unidos ha tenido que adelantar con prisas para reemplazar a los submarinos clase-Ohio.
Pero poco podrán hacer ante los nuevos rusos de cuarta generación muy superiores técnicamente. http://actualidad.rt.com/actualidad/view/118887-submarinos-nuclear-borei-amenaza-eeuu
Obama ya no tiene mucho tiempo en la Casa Blanca con los nuevos planteamientos republicanos, y su popularidad desciende en picado sin el apoyo del voto hispano. La gente se ha dado cuenta del engaño, y de la persecución policial a los homeless que desaparecen en Miami y otros estados, así como a la gente que les ayude dando de comer, y la firma de aceptación de marcha del Plan FEMA que saben que irá en contra de sus familias. Es posible que intente un autogolpe de estado con la Act Patriot, desde un ataque nuclear en Nueva York de falsa bandera, ébola o alguna de sus satánica ocurrencias illuminatis . Pero también es posible que él reciba un golpe de estado como el que le avisaron algunos generales de su junta militar en mayo.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: