Skip to content

“Estamos cercanos a la Navidad. Estamos en Adviento”.

18 de noviembre de 2014

images arbol

Estamos cercanos a la Navidad. Estamos en Adviento.

El descrédito de la religión es patente. Tanto por la falta de fe de una gran mayoría porque su relativismo acepta el materialismo y lo tangible como única prueba del espíritu que únicamente se puede manifestar a través de mensajes en los más profundo de nosotros que únicamente pueden llegar si creemos.

Dios existe, y Jesús existió y sigue con y entre nosotros, y su fuerza nunca se apaga para los que lo desean.

Aceptando Anunakis y demás extraterrestres, alguien los tuvo que crear, un Dios superior en el origen de toda la cadena de la existencia, del amor desde la armonía universal y la creación espontánea y las mejora evolutivas que no han sido tantas como Darwin quiso hacernos creer. Aunque nosotros creemos razas de perros nuevos cruzados, y los altos blancos quieran crear híbridos con humanos, todos son productos de Dios, pues la propia capacidad viene de la que nos fue dada de El.

Satanás está instalado en la tierra por encima del bien. Es la razón por la que no hay Despertar y por la que aunque el bien siempre tiene más fuerza que el mal, el mal acaba imponiéndose como práctica habitual y permanente en los reflejos más oscuros y normales de nuestra naturaleza imperfecta a la que le cuesta resurgir para un mundo mejor, y que se limita a pocos hechos y de los menos a la protección por el bien y por los demás.

Algo bueno hemos sacado de ellos. Cada día pedimos a Dios que nos libre de ser como ellos, que nos libre del mal, y que nos guíe en el camino. Las debilidades humanas son eso, humanas, e innatas en nuestra naturaleza débil, imperfecta e inestable; pero el pecado es la acción del mal premeditado, consensuado.

Esta gente hace cuestionarnos a todos y a nosotros mismos en lo más profundo. ¿Señor, seré yo como ellos y no lo sé o no me he dado cuenta?: Señor, no lo creo, pero dame la clarividencia para ver los detalles más mínimos en los que pudiera tener algo que ver con ellos, para alejarme de ellos, para de ninguna manera tener el más mínimo indicio de esta avaricia, hipocresía y maldad, y si algún día estuviere cerca aunque ni lo imagine de todo esto, haz por ayudarme a alejarme de ese sincretismo.

/// Dice mi amigo Ernesto: Que Dios nos ponga donde hubiere mucho para poder coger, quizá hasta seríamos peores que ellos, o por lo menos igual. Pero Dios nunca nos haría tal prueba,solo el Demonio envía esas tentaciones, a quien él quiere y a sus fieles servidores.

Agujeros magneticos de fuerte intensidad y de miles de kilómetros de hondo les esperan a todos.

Alli aguardarán la ira de Dios. ///

La religión se lleva por dentro, es el bien que uno esté dispuesto a hacer en cada momento que pasa en su vida, sus intenciones. Del mal no nos podemos librar más que con convicción que acostumbrados a intentar hacerlo mejor cada día se blinda más en sí mismo y contra el mal. Aun así siempre estamos expuestos, la mayoría de las veces en pequeños detalles, y nosotros mismos los reconocemos e identificamos. Pero solo los preparados pueden alejarse y aun así es todo un esfuerzo.

Dios no nos ha abandonado y volverá como ha anunciado, pero nos dejó a Jesús para contemplar lo que es de futuro para todos, y como todos podemos vivir.

No me voy a librar del pecado más que si soy suficientemente fuerte en hacerlo, y pido a Dios que me ayude cada día aun siendo la fuerza de Satanás pululante en cada escena. Pero no se ha de tener temor sino conmiseración con uno mismo para poderse comprender desde el perdón.

Nada pretendo ser, pero sí ayudar con mis palabras a quien pueda inspirar como yo mismo trato de hacer cada día, aunque sepa que mañana en algo nuevo me equivocaré y caeré, pero siempre algo menos que ayer, y en ese trabajo y esfuerzo diarios, me veo con Dios.

Esta pieza me llega especialmente, quizás por las voces de niños que todos fuimos un día y que siempre queremos recuperarnos al estado original, como un ordenador sin virus, nuevo y original lo más posible como cuando lo tuvimos por primera vez; libre de amenazas, y procurando no estropearlo. Así es la vida, la de verdad, llena de problemas y en la búsqueda permanente del bien y del acercamiento a Dios.

En la vida hay muchas cosas dolorosas y mucho sufrimiento, ajeno y propio, por uno mismo y por los demás, por desgracias, por pensamientos, por conciencia de imperfección de lo que no hicimos, hicimos mal, o pudimos hacer mejor.

Mañana quizás maldiga, es lo más seguro que sí, pero sé que lo más grande es haber conocido la persona de Jesús. Esa conciencia me hace eterno como a todos los que también lo habéis conocido y os has sido presentado.

From → Uncategorized

One Comment
  1. Jaime Casagrande permalink

    YO DECRETO AQUÍ Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MI Y ALREDEDOR DE MI, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO, DE LA MADRE TIERRA Y EL UNIVERSO ENTERO.

    Date: Tue, 18 Nov 2014 23:48:01 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.

