Skip to content

“El umbral de pobreza en EEUU supera al de Venezuela gracias a mega corporaciones que han tomado el poder y control de la nación”.

28 de noviembre de 2014

tienda

El umbral de pobreza en EEUU supera al de Venezuela que se ha recuperado en los últimos diez años según los propios medios occidentales.

Mientras que la pobreza traducida en cupones de alimentos como en la guerra se eleva por encima de un tercio de la población -el 35,4%-, en Venezuela baja según 2010 y la BBC del 70% al 23%.

Muchos hemos tenido la ignorancia osada de condenar a Venezuela en su día para ver que el sistema de Wall Street no es mejor que el de Venezuela. Y resulta que el secretismo económico de Washington supera al de cualquier país del mundo ocultando la pobreza y necesidades más elementales.

Unos EEUU que gastan 240.700 millones de euros de gasto farmacéutico anual en nutrir el capital privado corporativo pero declina la atención sanitaria pública que se ha convertido en un desastre sin atenciones extensivas a seguimientos largos de pacientes y con un déficit presupuestario insostenible para la salud pública.

Un país con 316,1 millones de habitantes que sólo puede mantener en salud pública muy básica a 105 millones de personas, y ampliar un seguro privado baratillo a 15,9 millones de personas de atención primaria que puedan pagarlo en el contexto actual. Estas coberturas resultarían satisfactorias en un país como Uganda o Venezuela, pero no en la que pretende ser y no es la primera potencia del mundo que invierte en Defensa y armamentos un 47% de su presupuesto bruto –600.000 millones de dólares en 2014-, gasto que no incluye “No incluye la defensa civil y los gastos corrientes de actividades militares previas, como los beneficios para veteranos, desmovilización, conversión y destrucción de armas”. Y que ha aumentado un 250% desde el 11 – S. Viene a ser como el gran monstruo creado que se devora a sí mismo y hace insostenibles el resto de sectores económicos nacionales que son devorados por la vorágine militar y farmacéutica en pro de una América que no es LIBRE y está sometida como nunca a MEGA CORPORACIONES que han tomado el poder y control de su nación.

Corporaciones como The Carlyle Corporation Group que devoran literalmente otros sectores más allá de la producción de armamento y químicas.

Militares privados, servicios de inteligencia privatizados y absorbidos por el stablishment corporativo privado.

Cualquier cegato puede ver que el gobierno de Washington está acabado y ya no sólo con Obama sino con quien venga que heredará la deuda y la afrenta militar extendida por todo el planeta del que solo se benefician las familias de la élite financiera y política pero nunca los ciudadanos de un país en banca rota que se esfuerza en aparentar poder con la ocupación militar.

Los últimos despliegues del ejército Usa que ha multiplicado por cuatro estos días su presencia en Ucrania, y pretende invadir Siria para derrocar al Al Assad con la excusa de combatir al ejército mercenario de EIIL que ellos mismos junto con Israel han creado. La ocupación de Ucrania se hará insostenible sin inyecciones públicas del BCE a través de sus empresas norteamericanas transnacionales instaladas en el capital de las empresas europeas.

A tal efecto China ha desplegado cinco buques de guerra frente a las costas de Siria y comprado misiles S-400 a Rusia firmados en septiembre y que coinciden con los que iba a utilizar Rusia en Siria antes de la primera cumbre de desarme de Ginebra I.

Putin por su parte y después de las últimas reuniones en Australia decide retirarse de conflictos geopolíticos.  De momento corta el gas a Ucrania, un gas que no pagan y consumen, y que España va a abastecer para garantizar el suministro a Europa.

En la propia Ucrania se han dado cuenta del engaño de los últimos gobiernos de Kiev controlados por  el sionismo y los EEUU como expresa el General Ucraniano Yan Kazemirovich.

La posición de EEUU se embarga sola en su afán de ocupación junto con Israel y su ejército mercenario EIIL que puede llevar a un gasto que precipite finalmente a un golpe de estado en Washington.

EEUU está llevando al mundo al borde de la tercera guerra mundialcree el exsubsecretario del Tesoro de EE.UU. Paul Craig Roberts.

La desesperación económica de Washington es tal que puede tener ya listos dos ataque nucleares de falsa bandera en su propio territorio como afirma el hacker Guciffer.

Amenazas no menores a las que nos presentan de tsunamis en la costa sur de España provocados por mini bombas nucleares en fosas marinas por debajo de los 8.000 metros de profundidad que provoquen el mismo efecto que en Fukushima en la fosa desde la fosa de las Marianas.

Las inversiones planeadas desde el eurogrupo por Alemania al servicio de los EEUU y no de Europa para la implantación del TTIP norteamericano megacorporativista son un engaño juego para fortalecer las inversiones opacas en la adquisición del tejido productivo de la UE que permita resistir comercialmente a los EEUU en su afán expansionista entre la quiebra que no quieren declarar a costa de emitir dinero falso de los bancos centrales dependientes de la FED como el propio BCE que espera emitir 315 billones de euros según el euro ministro alemán Juncker, así como dinero proveniente de fondos opacos de las Bahamas del imperio británico y del dinero del narcotráfico, la prostitución, la venta de armas y el juego.

Washington está a punto de un golpe de estado por parte de las propias megacorporaciones que ya controlan a Obama como para emular la intentona de 1933 contra Roosevelt y la posterior de Bush padre en 1974 vuelve a la carga con la Act Patriot preparada como Fema. Cuando Obama dicen que está acabado nos anuncian el golpe corporativo militar.

 

POSTDATA 17 MARZO 2016: La central de Fuhushima fue destruída por una mini bomba nuclear en la propia central construída, sin terminar por General Electric y colocada por Israel. En febrero de 2010, Japón se ofreció a enriquecer uranio para Irán . Poco después, una empresa israelí con el nombre de Magna BSP aseguró un contrato para ejecutar la seguridad en la planta de Fukushima Daiichi. Y no en las Marianas o Aleutianas, pues manipularon los sismógrafos para desviar esta hipótesis.
Un castigo a Japón por enriquecer uranio para Irán.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: