Skip to content

“La cúpula jesuita toman el poder eclesiástico y corporativo definitivo”.

1 de diciembre de 2014

papa judío

No es fácil escribir y analizar esto desde la fe en Jesús y el respeto y cariño a la gran labor de los jesuítas de a pie.

Pero el conocimiento de verdades y la fe en Jesús de Nazaret debe ayudarnos a reconocer y superar a Satanás cuando toman la forma inadecuada.

Debemos obviar la figura de Kolvenbach aun más cuando el nuevo director de la Compañía de Jesús en España ha sido colocado por él.

Así es, Kolvenbach coloca a Francisco Jose Ruiz Pérez en la dirección por el general de la orden Adolfo Nicolás; nombrado a su vez en el 2004 responsable de Canarias y Andalucía por Peter Hans Kolvenbach.

No están desconectadas de esta dirección la unida francmasonería,  la fusión de Telefónica con la británica O2 y BT y otras colaboraciones. Y la entrada de Carlos Slim esta semana en el control accionarial de FCC, y la entrada en Campofrío de compañías chinas y mexicanas, así como la entrada en Prisa de capital mexicano, y capitales inmobiliarios vaticanos.

Sencillamente el auténtico poder y propiedad accionarial de estas empresas está controlado en secreto por el Vaticano que controla las operadoras de telefonía europeas y está inmersa en el capital de compañías aéreas para su fusión.

Al ser la Iglesia en sí misma una institución jerárquica, que no democrática, el concepto guerrero de los jesuitas propulsado desde el propio San Ignacio que fue militar no ha cesado desde entonces, y la unión de religión y guerra no se ha distanciado de las antiguas prácticas de los papas en el activismo de la guerra desde que el Papa Urbano se pusiera un uniforme militar. Simplemente ahora la lucha es secreta y detrás de logos corporativos aparece el mensaje illuminati que nadie como la compañía de Jesús se ha tomado tan en serio. Y que la propia Cia reconoce.

Han pervertido el mensaje de Jesús en pro de una visión propia. Defraudando a alumnos, fieles y los propios sacerdotes que tengan noticias de sus estructuras y funcionamiento a altos niveles. Y los que creemos en Jesús no podemos estar de acuerdo con los directores de la iglesia que ya no son los directores de la fe, y nunca pudieron serlo pues la relación de cada persona y ser vivo con Dios y con Jesús es propia e intransferible a ninguna compañía, orden, ni Vaticano en su esencia –menos cuando está tomado por los illuminatis. Esta cúpula han llegado para acabar con la religión y con la fe en Jesús.

Los administradores illuminatis han tomado el control como su estructura militar y sus gestores sionistas de la riqueza el control de sus pertenencias, las nuestras que han obrado en consecuencia para apropiarse de ellas. Ha bastado colocar a sus alumnos, los más manipulables en la presidencia de partidos y países, de bancos y en el resto de instituciones clave para tomar el control definitivo.

Por detrás, entrenados alumnos que dijeron sí a ser de alguna forma beneficiados por su sistema a cambio de servidumbre, hacen su trabajo tutelado por Kolvenbach con las directrices necesarias para su Nuevo Orden Mundial.

La salida de Ratzinger y entrada de Francisco; y luego la vuelta de los Caballeros de la Orden de Malta a la dirección de banca vaticana con Ernst von Freiberg sustituido en el 2014 por Jean Baptiste Franssu, así como la visita de reina de Inglaterra a presentar sus honores, fue la definitiva interpretación de la toma, que tuvieron que cancelar el año anterior por “desavenencias con Kolvenbach“.

Francmasones, Freemasons de Inglaterra, sionistas y musulmanes, son ahora tutelados por el Vaticano. Y con las realezas europeas entroncadas de sangre en su reciente genealogía por el sionismo, han acordado una entente de poder consensuado. De ninguna otra manera hubieran podido penetrar los servicios secretos del Mossad en la Cia, el MI6, los servicios secretos alemanes y los franceses, y ahora los españoles, si no fuera por el control de los entrenados jesuitas del mundo. Como su colaboración de los Caballeros de la Orden de Malta. Asuntos que permitieron acciones tan graves como el asesinato del Presidente Kennedy.

Jean Baptiste Janssens, y ahora Kolvenbach como director intelectual para la desamortización funcional del Vaticano y el resto de la iglesia y congregaciones para volver a amortizarlas en nuevos signos gracias a la teoría de la liberación y la puesta en marcha de Concilios Vaticanos que si bien han sido positivas para la práctica de la fe en el fondo planeaban su desamortización..

El barrido de la conciencia religiosa en la sociedad ha sido parte del plan, con la proliferación del cine Hollywood lleno de psicópatas -como si fuera algo normal y haciéndolo normal a los ojos de la gente más vulnerable-, la desregulación económica, así como de cualquier sentimiento de seguridad, la percepción de corrupción, inseguridad y lo más importante la desmembración del sentimiento de la familia como núcleo de la sociedad, el apoyo al multiculturalismo, habilitando toda medida que persiga todo resquicio de individualidad entregada a la familia y a la sociedad, haciendo hincapié en notar que allí solo hay problemas, inseguridad, pánico y psicopatía, y finalmente la imposición homosexual en las forma de comportamiento mejor vistas y admitidas en la moda de patrones de psicología social de a pie.

Incluso para comprender el vuelco chino al nuevo sistema occidental dentro de su NOM se pueden seguir sus huellas desde la penetración en Macao y su extensión hasta las familias del stablishment chino que han permitido este giro. Figuras como los Castro y otras muchas occidentales e islámicas se pueden dar la mano ahora en un proyecto jesuíta mundial de su nuevo orden. Han pervertido el trabajo religioso y de buena fe de millones de fieles, sacerdotes y alumnos durante siglos por la fe de Jesús, a sus planes del NOM.

El Nuevo Orden Mundial empezó hace siglos con la instrucción de Adam Weishaupt y va camino de la tercera guerra mundial, y otros muchos que ya dirigieron la Revolución Francesa, y organizan la insatisfacción e indignación general para promover otras muchas y una penetración más aguda de sus prerrogativas.

Los congregadores del satanismo darán paso al trío irreverente, laico y antifamilia de los anticristos. Copiando la Santísima Trinidad de Dios.

No hace falta participar de sus misas negras ni sus rituales-sacrificios, basta con aun no sabiendo seguir sus directrices en los cargos de poder para participar y dar éxito a sus planes. Aunque para realmente formar parte de las filas implicarán hasta el final a sus participantes.

En LA MARCA se aproximan sigilosamente nuevas figuras “entrenadas” por la cúpula jesuita , como el propio presidente del gobierno, Juan Carlos I, el rey Felipe VI, el 70% de Podemos (entre Comillas y la Complutense), y hasta el pequeño Nicolás. -Que en nada tiene que ver con haber sido un alumno-.

&&&

Posdata:

Recordad;
Si alguien os hace mal, dependiendo de vuestro nivel de encaje, responderéis mal otra vez a otra persona o varias, o ninguna.
Si alguien os hace bien responderéis con bien al menos a una persona.
Así que recordad, si hacéis el bien lograréis que alguien haga el bien por lo menos a una persona.
Este es el ideario tribal elemental. Pasar al siguiente nivel requiere preparación, reflexión, conciencia y responsabilidad. Aun así nadie estamos exentos al cien por cien de mantenernos en nada, e incluso hasta reacciones buenas regaladas nos nacen por doquier.
Alejaros del mal y de los malos, si se puede. Si os tocan en el trabajo, en las amistades o en la familia no siempre se puede, pero sí podéis tener vuestro estilo del bien, los del mal se alejarán de vosotros en alguna medida.
Si con todas vuestras actitudes no veis cambios, estas personas están más enfermas de lo que se esperaba. Tendréis que mudar si es que es posible o buscar un crecimiento en la exigencia de respeto con un nuevo patrón de relación. El malo es como la mascota, solo reconoce el premio dado cuando se lo haya ganado. Regalar no funciona, hay que hacérselo ganar.
Os deseo mucha paz y amor por Navidad.

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. nbebo permalink

    Magnífico análisis, lo suscribo al 100%. Aún así, me mantengo en la fe de que esta gente no se va a poder salir con la suya.

    • Dios es Todopoderoso y eterno.
      Satanás es una desvinculación temporal de Dios.
      Aunque nos sobrepasaren en el presente, en el futuro devengarán su fracaso.

  2. Jaime Casagrande permalink

    Gracias por este trabajo de tan alta calidad.

    Date: Mon, 1 Dec 2014 14:01:22 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: